Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema astra h opc
Autor Mensaje
Mario3010 Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Aug 2018
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #1
Problema astra h opc
Buenos dias chicos! Os cuento, el viernes le hice la distribucion al pequeñin de la casa, opel astra h opc, cambie kit distribucion con bomba de agua, correa aux y ya que estaba le cambie las bujias, en el taller arranco perfecto la puesta a punto estaba perfecta, lo dejamos calentar, ventilador perfecto, en principio todo bien, me lo lleve a casa y lo guardé despues de hacer unos 10 kms a velocidad normal ni acelerones raros ni nada, mi sorpresa llega al dia siguiente que fui a dar una vuelta ppr la mañana y cuando le quiero dar un poco de chicha para adelantar a un coche, empieza a dar tirones (con el pie abajo) si le voy dando progresivamente el coche no falla ni nada raro, pero en el momento que le metes el pie abajo, da igual la marcha que sea, empieza a dar unos tirones brutales

, dudo que se haya saltado 1 diente de la correa, porque el coche fallaria a ralentí no? Nose si al bajar y subir el motor para hacerle la distribucion se a podido rajar alguna manguerita de vacio o algo parecido... a ver si a alguien le a pasado algo parecido y me podeis ayudar! Gracias!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2018 11:46 AM por Mario3010.)
23-12-2018 11:38 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #2
RE: Problema astra h opc
Bobinas... Inyección... Creo que por ahí pueden ir los tiros...

23-12-2018 12:51 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 36
Mensaje: #3
(23-12-2018 11:38 AM)Mario3010 escribió:  Buenos dias chicos! Os cuento, el viernes le hice la distribucion al pequeñin de la casa, opel astra h opc, cambie kit distribucion con bomba de agua, correa aux y ya que estaba le cambie las bujias, en el taller arranco perfecto la puesta a punto estaba perfecta, lo dejamos calentar, ventilador perfecto, en principio todo bien, me lo lleve a casa y lo guardé despues de hacer unos 10 kms a velocidad normal ni acelerones raros ni nada, mi sorpresa llega al dia siguiente que fui a dar una vuelta ppr la mañana y cuando le quiero dar un poco de chicha para adelantar a un coche, empieza a dar tirones (con el pie abajo) si le voy dando progresivamente el coche no falla ni nada raro, pero en el momento que le metes el pie abajo, da igual la marcha que sea, empieza a dar unos tirones brutales

, dudo que se haya saltado 1 diente de la correa, porque el coche fallaria a ralentí no? Nose si al bajar y subir el motor para hacerle la distribucion se a podido rajar alguna manguerita de vacio o algo parecido... a ver si a alguien le a pasado algo parecido y me podeis ayudar! Gracias!
Que bujías has puesto??? Haz prueba de los pedales aver si marca fallo y cuál ... Te pregunto esto porque un amigo mío tenía un opc en Vectra llevaba Bosch de origen las cambio puso ngk y le pasaba esto mismo , volvió a poner otras Bosch nuevas y listo no volvió más . Aún así haz prueba de pedales y comprueba las bobinas que estás que van en rampa tienen algo de mala leche . Aún así no te aseguro nada pero pinta a que habéis puesto unas bujías que no tocan o no van bien a ese coche motor, saludos ya nos cuentas!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

24-12-2018 03:27 AM
Mario3010 Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #4
(24-12-2018 03:27 AM)javieropc escribió:  
(23-12-2018 11:38 AM)Mario3010 escribió:  Buenos dias chicos! Os cuento, el viernes le hice la distribucion al pequeñin de la casa, opel astra h opc, cambie kit distribucion con bomba de agua, correa aux y ya que estaba le cambie las bujias, en el taller arranco perfecto la puesta a punto estaba perfecta, lo dejamos calentar, ventilador perfecto, en principio todo bien, me lo lleve a casa y lo guardé despues de hacer unos 10 kms a velocidad normal ni acelerones raros ni nada, mi sorpresa llega al dia siguiente que fui a dar una vuelta ppr la mañana y cuando le quiero dar un poco de chicha para adelantar a un coche, empieza a dar tirones (con el pie abajo) si le voy dando progresivamente el coche no falla ni nada raro, pero en el momento que le metes el pie abajo, da igual la marcha que sea, empieza a dar unos tirones brutales

Que bujías has puesto??? Haz prueba de los pedales aver si marca fallo y cuál ... Te pregunto esto porque un amigo mío tenía un opc en Vectra llevaba Bosch de origen las cambio puso ngk y le pasaba esto mismo , volvió a poner otras Bosch nuevas y listo no volvió más . Aún así haz prueba de pedales y comprueba las bobinas que estás que van en rampa tienen algo de mala leche . Aún así no te aseguro nada pero pinta a que habéis puesto unas bujías que no tocan o no van bien a ese coche motor, saludos ya nos cuentas!!!

Pues en mi caso llevaba unas ngk PFR6T-G y pedí nuevas con los papeles del coche puesto que no las tenia desmontadas y me mandaron unas bosch FR6KPP33X +, hoy he ido a pedir las mismas ngk que llevaba montadas y a ver que tal, si sigue igual supongo que se habrá ido la bobina al garete

24-12-2018 04:54 PM
sastre Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2011
Mensaje: #5
Te agradecería que comentases que tal te ha ido el poner otra vez las bujías que tenía el coche antes de los tirones.

Yo tengo un vectra-c z18xe, que pasa lo que dices, si hundo el pedal da tirones y sin embargo, si voy poco a poco no los da. Si cambiandole las bujías lo solucionas, iré a la opel a por las originales para mi motor.

Un saludo.-

27-12-2018 01:22 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Mensaje: #6
(27-12-2018 01:22 AM)sastre escribió:  Te agradecería que comentases que tal te ha ido el poner otra vez las bujías que tenía el coche antes de los tirones.

Yo tengo un vectra-c z18xe, que pasa lo que dices, si hundo el pedal da tirones y sin embargo, si voy poco a poco no los da. Si cambiandole las bujías lo solucionas, iré a la opel a por las originales para mi motor.

Un saludo.-

Yo creo que es problema eléctrico... Mas de bobinas que de bujias. Hubo un astra g 1.6 en mi casa y le pasaba eso. Bobinas nuevas y resuelto

27-12-2018 01:25 AM
Mario3010 Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #7
Buenas chicos! Acabo de venir del taller de cambiarle las bujias al coche, he montado la misma referencia que llevaba antes, las ngk y he hecho un trayecto de 20 kms y el coche ni un fallo, ni en bajas, ni altas, ni hundiendo el pedal abajo ni nada, asique eran las puñeteras bujias! Muchas gracias a todos!

28-12-2018 03:35 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 36
Mensaje: #8
(28-12-2018 03:35 PM)Mario3010 escribió:  Buenas chicos! Acabo de venir del taller de cambiarle las bujias al coche, he montado la misma referencia que llevaba antes, las ngk y he hecho un trayecto de 20 kms y el coche ni un fallo, ni en bajas, ni altas, ni hundiendo el pedal abajo ni nada, asique eran las puñeteras bujias! Muchas gracias a todos!
Ya te lo dije yo!!!! Si es fallo de bobinas con prueba de pedales cantan!!! Son muy kiskillosos con las bujías ... El Vectra opc de mi amigo, mi z18 xer igual o pones las que llevas o estás vendido . Tirones ,rateos, falta de potencia pedal a fondo ..... Me alegro que lo hayas solucionado y haberte servido yo y los demás de ayuda. Un saludo!!!! Y a darle a ese Opc .

29-12-2018 02:04 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Astra H 1.7 ecoflex (D-Z17DTR) se apaga solo al arrancar Fcoayuso 1 201 30-05-2019 10:10 PM
Último mensaje: javierbriz
  Fallo ECN 030300 y 017152. Astra H GTC 1.6 105cv Fergar 5 219 29-05-2019 08:43 PM
Último mensaje: Fergar
  Códigos error Astra H alvaroct 1,052 327,759 14-05-2019 02:16 PM
Último mensaje: Octane
  Astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando. surphero 31 22,251 13-05-2019 11:01 PM
Último mensaje: spasergio
  Problemas Caja de Cambios Astra Gtc 1.9 cdti 150cv GtcCosmo150 6 2,523 19-04-2019 01:38 AM
Último mensaje: fjr
  Problema ABS Limoges 2 249 26-03-2019 02:03 PM
Último mensaje: Limoges
  Primeras dudas Astra H GTC 1.6 twinport [SOLUCIONADO] ssanmor 12 594 12-02-2019 12:23 PM
Último mensaje: ssanmor
  Astra H 1.7 cdti ecoflex - Fluctuaciones de las revoluciones al ralentí jvoda 11 676 25-01-2019 08:48 PM
Último mensaje: jvoda
  astra gtc 1.7cdti 100cv,Arranca a veces. rubioyaesta 7 405 23-01-2019 10:29 PM
Último mensaje: rubioyaesta
  Problema - Agua limpiaparabrisas trasero jvoda 2 268 17-01-2019 12:06 AM
Último mensaje: jvoda

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS