Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Problema Tiras del techo para baca
|
| Autor |
Mensaje |
aXeL9999
Miembro

|
Mensaje: #1
Problema Tiras del techo para baca
Hola compis pues eso, tengo un problema con las tiras del techo, las que tienen las tapas para poner la baca. Resulta que se me esta despellejando el plastiquito negro y se me esta quedando solo en la chapita gris metalica y me queda muy feo. Que puedo hacer?
Un saludo!!
|
|
| 18-03-2012 01:02 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #2
RE: Problema Tiras del techo para baca
Yo lo que he hecho ha sido forrar toda la tira de vinilo. Y la verdad es que estoy muy contento, porqué no se nota la diferencia de color entre el techo y la tira, parece pintada.
Al mismo tiempo, he tapado las pestañas donde anclar la baca, de manera que ni se rompen, ni se vuelan ni me las quitan. Se nota donde están, pero es lo que quería, por si algún día tengo la necesidad de montar la baca, saber donde dar dos cortes con cúter.
Saludos!
|
|
| 18-03-2012 01:52 PM |
|
aXeL9999
Miembro

|
Mensaje: #3
(18-03-2012 01:52 PM)jabeva escribió: Yo lo que he hecho ha sido forrar toda la tira de vinilo. Y la verdad es que estoy muy contento, porqué no se nota la diferencia de color entre el techo y la tira, parece pintada.
Al mismo tiempo, he tapado las pestañas donde anclar la baca, de manera que ni se rompen, ni se vuelan ni me las quitan. Se nota donde están, pero es lo que quería, por si algún día tengo la necesidad de montar la baca, saber donde dar dos cortes con cúter.
Saludos!
que buena idea! me podrias pasar alguna foto de ese vinilo? es para ir buscando y ver como queda gracias!!!!
|
|
| 18-03-2012 01:55 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #4
(18-03-2012 01:55 PM)aXeL9999 escribió: (18-03-2012 01:52 PM)jabeva escribió: Yo lo que he hecho ha sido forrar toda la tira de vinilo. Y la verdad es que estoy muy contento, porqué no se nota la diferencia de color entre el techo y la tira, parece pintada.
Saludos!
que buena idea! me podrias pasar alguna foto de ese vinilo? es para ir buscando y ver como queda gracias!!!!
Pues tardaré un poco a hacer la foto... No desesperes, a ver si no tardo mucho en ponerla por aquí.
Saludos!
|
|
| 18-03-2012 01:58 PM |
|
aXeL9999
Miembro

|
Mensaje: #5
(18-03-2012 01:58 PM)jabeva escribió: (18-03-2012 01:55 PM)aXeL9999 escribió: (18-03-2012 01:52 PM)jabeva escribió: Yo lo que he hecho ha sido forrar toda la tira de vinilo. Y la verdad es que estoy muy contento, porqué no se nota la diferencia de color entre el techo y la tira, parece pintada.
Saludos!
Pues tardaré un poco a hacer la foto... No desesperes, a ver si no tardo mucho en ponerla por aquí.
Saludos!
ok gracias!! no te preocupes jejeje espero lo que haga falta jejeje
|
|
| 18-03-2012 01:59 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |