Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 
Presento mi Opel Muerto...
Autor Mensaje
magr Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Apr 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Hola chic@s, me compre un astra gtc hace unos meses, en concreto el 1.7 con 110cv del 2010 111years edition, una pasada de coche, encantado al máximo, por desgracias de la vida tuve un accidente yendo por carretera, venía con la velocidad crucero y una pareja de señores mayores se saltaron un ceda el paso, quedándose quietos en medio de la carretera cuando ya me vieron, no quise chocarlos porque habría sido peor (después me di cuenta que tenía que chocarlos) y bueno me sali de carretera y me llevé una farola de esas de 3 o 4 metros junto un par más de cosas, el resultado, mi coche con una esquina destrozada y la parte de atrás hundida por la farola que me cayó encima tuve que llamar a la policía para evitar otro accidente y cuando llegaron el otro coche ya estaba bien aparcado a un lado, el señor que conducía de unos 75 años quería ir a por los papeles pero la esposa, salió enfadada de mala manera diciendo que no que no era culpa de ellos, y no quisieron firmar el parte amistoso.

No se que versión le dieron a los de tráfico pero yo les conté todo tal cual, yo iba con 4 personas y el guardia civil estuvo hablando media hora con ellos hasta que se acerco a mi solo a pedirme los papeles y pedirme mi versión, no le preguntó a ninguno de los pasajeros y me di cuenta que me trataba como culpable desde el primer momento (conductor novel, coche deportivo, joven...) y me pareció que hubo un poco de prejuicios ahí, me saqué el carnet en Ecuador hace 4 años ya que me fui a vivir allá y 3 años después me vine a vivir aquí, no me lo homologaron por tener nacionalidad y no haberme dado de baja en la embajada antes de irme, presenté el pasaporte y papeleo que demostraba que estuve viviendo allí 3 años y medio y nada sirvió, una grandisima tontería la verdad, me saqué el carnet de 0,ocupando tiempo y dinero, pero en mis 4 años con carnet nunca había tenido un accidente y sentí que me juzgaban de mala manera... Peor fue después porque me pusieron una multa por no tomar las precauciones necesarias o algo parecido (100€) y en el informe me pusieron como culpable diciendo que yo solo me sali de la carretera al perder el control... Me quedé alucinado... Yo acepté mi parte de culpa ya que era una zona de 60 y yo venía a 90 con la crucero para ahorrar gasolina, así que pagué la multa, pero luego no pude ni reclamar junto a mi seguro por culpa de ese informe que ni siquiera anotaba al otro vehículo como implicado, sale como testigo o algo parecido, resultado, lo perdí TODO, el coche mi dinero y mi tiempo por todos los problemas que me vinieron después, no tenía donde tener el coche para venderlo por piezas así que lo iba a desguazar por 150€, una miseria por un coche de 5000€ con el motor intacto, estaba irreparable por una esquina que se hundió demasiado el chasis y no había nada que hacer, los talleres no querían saber nada, tarde buscando y buscando donde tenerlo para no desguazarlo pero encontré una finca de un mecánico que quiso ayudarme, me Le sacó el motor y yo Le saque todas las piezas que pude para vender, aunque todavía sigo vendiendo cosas ya que me he dedicado más bien a mi única solución rentable, comprar un coche igual con el motor roto.

He buscado astra gtc con el motor Z17DTR averiado, roto, gripado, etc de manera que me salga barato y le pueda poner mi motor, esta perfecto y no quisiera tener que mal venderlo por eso he buscado y buscado y todos siempre han tenido alguna pega, eran coches perfectos, imaginad un coche a 500€ con el motor roto igualito que el mío, he encontrado 4 ya, pero siempre hay algún problema, distancia, con cargas, dados de baja, etc. Y el último que es el que más me jodio fue un coche igual, exactamente igual al mío con los mismos km año, color y motor en una subasta de coches en la que (maldita sea) no podía participar por no ser profesional (compraventa, desguace o concesionario), así que a estas alturas ya me estoy rindiendo y me estoy planteando comprarme algún coche viejo para evitar tanto lío, de verdad que ha sido un estrés increíble el tema de mi coche, ya lo desguace y tengo el motor guardado pero llegar hasta aquí me ha costado lo que no os imagináis... Os cuento mi historia por si a alguien me sirve, no le recomiendo a nadie que desguace sin más el coche, me han llegado a ofrecer 1200€ por el motor, 200 los asientos, 250 los añadidos opc, 80 el volante, y así con todo... Cuando el desguace me daba 150 miserables €.... Y con el tema del seguro, ponedlo a todo riesgo porque la LEY hoy en día es una mierda.

https://ibb.co/tLshXcx
https://ibb.co/BL2Lhkq

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2019 06:16 PM por magr.)
18-04-2019 06:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
arbe_gtc Sin conexión

Administrador
Administradores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 69
Gracias recibidas: 99
Mensaje: #2
RE: Presento mi Opel Muerto...
Vaya faena.....

Bienvenido de todos modos!

seguro que puedes encontrar algo viable para volver a disfrutarlo (y sí, despiezarlo tu te sale mejor que que te den 150€ en el desguace)

al chasis pelado le metes con la radial y al chatarrero

Risas

Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
Tis2000/Gtis: https://goo.gl/G4hkHT
EPC: https://goo.gl/sCbs6w
Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
KTM DUKE 690 73cv '16

22-04-2019 11:25 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Dani55 Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2015
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #3
Madre mía ... 😬
A eso se dice no tener suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

26-04-2019 09:19 PM
tabaibabaja Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: May 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #4
RE: Presento mi Opel Muerto...
Lo siento mucho
De todas formas se Bienvenido

07-05-2019 04:10 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Guiño Me presento Adriism 3 85 Hoy 12:44 AM
Último mensaje: shermineitor
  Me presento!!! feliz con mi nuevo astra gtc Z19DHT cosmo shermineitor 1 90 17-05-2019 10:50 AM
Último mensaje: Terbaik-Tres
  Me presento Kikoct 0 79 13-05-2019 11:06 PM
Último mensaje: Kikoct
  Me presento Nispro 4 273 07-05-2019 04:06 PM
Último mensaje: tabaibabaja
  Presentando mi OPEL Astra GTC 1.9 CDTi 150 CV Sport 3p perez.alejo1959@gmail.com 9 418 14-04-2019 11:59 AM
Último mensaje: Giorgiuss
  Me Re-presento Astraco 3 177 14-04-2019 11:52 AM
  Me presento julioyana 3 173 14-04-2019 11:43 AM
  me presento velita94 2 173 14-04-2019 11:42 AM
  Opel Astra H Twintop 1.8 16v 140cv 28k23 4 272 06-01-2019 05:53 AM
Último mensaje: arbe_gtc
  Me presento Sr.Estufa 1 193 21-12-2018 01:16 PM
Último mensaje: arbe_gtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS