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Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Autor Mensaje
Cristianv Sin conexión

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Mensaje: #1
Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Muy buenas compañeros!

Tras un año con el turbo silbando una barbaridad y hacerle más de 12.000km (Que pensaba que partiría mucho antes, ya que en los talleres me decían que duraría muy poco) he decido cambiarlo o arreglarlo. Funciona bien, no pierde fuerza solo que vas siempre con ese miedo a que acabe partiendo y el silbido cada vez va a más.

Mi duda es no sé si ponerle un Turbo Nuevo, había mirado un modelo garret, entre unas cosas y otras sale unos 1000 euros montado y demás. O Hibridar o Reparar el turbo, dicen que lo dejan igual que el de serie o incluso hibridando se podría hacer un turbo algo más grande. Sale unos 300 o 400 euros y el coche tiene ya unos 170.000 km y no sé si merecerá ponerle un turbo nuevo o mejor repararlo y jugármela a que funcione bien el reparado ya que he leído que no van igual. No sé si alguno lo habrá hibridado o reparado

Espero que me podáis ayudar, ya que la diferencia de dinero entre uno y otro es bastante. Y me da algo de miedo repararlo y que al final lo barato salga caro.

Mi modelo es el 1.9 cdti 150cv.

Un saludo y gracias!




29-04-2018 04:42 AM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #2
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Yo probaria a hibridar se le puede sacar mucho mas potencia de paso.




29-04-2018 01:51 PM
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Cristianv Sin conexión

Miembro Junior
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Mensaje: #3
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Pero al hibridarle despues habría que ajustarle la electronica no?




29-04-2018 07:54 PM
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franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

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Mensaje: #4
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Claro.




29-04-2018 11:14 PM
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CAPITANETY Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Yo con la nueva ley de ITV me esperaría a ver que es lo que comprueban, por lo que he estado leyendo además de sistemas anticontaminacion también se van a mi empaste originales por lo que supongo que te tirarian (ojo que yo lo tengo reprogramada y estoy a la espera)

1.9 100cv + 30 de la REPRO



30-04-2018 10:49 AM
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Funy Sin conexión

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Mensaje: #6
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Ya se ha dicho por activa y por pasiva en este y otros foros que una repro no la van a detectar.
Solo se va a conectar al puerto OBD para ver si se han ocultado fallos y demas y ver que esta todo ok. Para ver si estas repro tendrian que acceder a la gestion del motor, ver la curva y demas, pues yo que sepa no pone en ningun lado los cv que llevas.




30-04-2018 01:10 PM
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Arkaikus Sin conexión

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Mensaje: #7
Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Una preguntita, te refieres al ruido de ambulancia? Mi coche lo ha hecho toda la vida mientras este frío... Una vez calienta no suena mas que el típico soplido de motor turbo diésel.

Saludos y gracias

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30-04-2018 10:48 PM
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Cristianv Sin conexión

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Mensaje: #8
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
(30-04-2018 10:48 PM)Arkaikus escribió:  Una preguntita, te refieres al ruido de ambulancia? Mi coche lo ha hecho toda la vida mientras este frío... Una vez calienta no suena mas que el típico soplido de motor turbo diésel.

Saludos y gracias

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Si me refiero al silbido en plan ambulancia, el caso es que el mío suena este frio o caliente el coche, incluso suena en autovía. Desmonte el turbo y tiene un par de aspas dobladas y más fácil que llegue a partir.

Me a dicho la gente que estos coches son muy "silbones", asi que no te preocupes. Pero el mío es un caso aparte jaja que se me oye venir desde lejos, incluso cuando acelero mucho se oye como que rozara un poco el metal y decidido cambiarlo ya, para ir tranquilo con el coche si voy de viaje etc..

Un saludo!




08-05-2018 01:05 AM
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Hares Sin conexión

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Mensaje: #9
RE: Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
(08-05-2018 01:05 AM)Cristianv escribió:  
(30-04-2018 10:48 PM)Arkaikus escribió:  Una preguntita, te refieres al ruido de ambulancia? Mi coche lo ha hecho toda la vida mientras este frío... Una vez calienta no suena mas que el típico soplido de motor turbo diésel.

Saludos y gracias

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Si me refiero al silbido en plan ambulancia, el caso es que el mío suena este frio o caliente el coche, incluso suena en autovía. Desmonte el turbo y tiene un par de aspas dobladas y más fácil que llegue a partir.

Me a dicho la gente que estos coches son muy "silbones", asi que no te preocupes. Pero el mío es un caso aparte jaja que se me oye venir desde lejos, incluso cuando acelero mucho se oye como que rozara un poco el metal y decidido cambiarlo ya, para ir tranquilo con el coche si voy de viaje etc..

Un saludo!
Lo de silbar a mi me dijeron que hay algunos que incluso de fábrica salen silbando o a los pocos kilómetros ya se empieza a sonar,eso creo que pasa en la gran mayoría.
A mi por ejemplo hay a veces que al acelerar fuerte me suena como a metal,pero no siempre así que puede ser que me pase como a ti alguna aspa que este doblada.

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08-05-2018 09:13 AM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #10
Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Hola buenas, a mí también me silva, y a un vecino con el mismo motor igual... En estos coches es bastante normal.

En tu caso compañero, yo lo híbridaria, conozco un caso muy cercano de un bmw 320d con el turbo hibridado, y sin ningún problema, de hecho el coche ahora anda bastante mejor.

Un saludo!




08-05-2018 01:23 PM
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Arkaikus Sin conexión

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Localización: Barakaldo
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Gracias recibidas: 11
Mensaje: #11
Poner Turbo Nuevo, Reparar o Hibridar?
Me quedo más tranquilo, hasta ver este hilo es algo que no me habia preocupado nunca... Y segun comentais no me tengo que preocupar en exceso. Ya os digo que cuanto esta el motor caliente no suena mas que el soplido tipico de un TD, ahora cuando salgo a la mañana del garaje... Los primeros minutos despues del arranque suena un poco y luego ya cero.

Saludos, majos!

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09-05-2018 07:15 PM
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