Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar de 16'' a 17'' ?
Autor Mensaje
noche-astral Sin conexión

Miembro

Mensaje: #16 RE: Pasar de 16'' a 17'' ?

(16-02-2012 11:56 PM)alex_gtc_sport escribió:  Pues yo quiero hacer lo contrario, llevo las 17 del modelo sport de 5 palos y le voy a poner llanta 16, también tengo un 1.6, prefiero ganar en prestaciones y consumo, a ganar un poco de estética, y sobre el agarre, creo que hace mas buen neumático que no llevar 2 cm mas de ancho, al 1.6 les cuesta mucho mover estos rodillos, yo lo noto en salidas y recuperaciones, le cuesta, a parte que los neumáticos para la llanta 17 son carísimos, saludos!
tu 1.6 q s el modelo sport? mi 1.6 s enjoy con 16" y un amigo tiene el 1.6 sport con 17" d casa y con el boton sport andaba igual q el mio y en curva me comia. ahora e montado 17" y muelles eibach, e perdido un poco en salida pero e ganado en stavilidad en frenada. llevas 2 cm mas d anchura en cada rueda llevo perfil 45 W. con las 16" son 55 d perfil con un indice d velocidad h q venian d casa y le puedes poner v pero q no s comparable a las cubiertas d la 17".
no me arrepiento del cambio y tengo el motor del enjoy, q el sport va mejor

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 04:18 PM por noche-astral.)
17-02-2012 04:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rober242 Sin conexión

SOCIO

Gtc-adicto

Mensaje: #17 RE: Pasar de 16'' a 17'' ?

Otro mas con un 1.6.

Y en mi opinion la 205/55/R16 es suficiente para el 1.6 y agarra bien.

La 17 o 18 quedan muy bien pero sacrificas prestaciones...

Salu2

17-02-2012 04:26 PM
alex_gtc_sport Sin conexión

Miembro

Mensaje: #18 RE: Pasar de 16'' a 17'' ?

(17-02-2012 04:14 PM)noche-astral escribió:  
(16-02-2012 11:56 PM)alex_gtc_sport escribió:  Pues yo quiero hacer lo contrario, llevo las 17 del modelo sport de 5 palos y le voy a poner llanta 16, también tengo un 1.6, prefiero ganar en prestaciones y consumo, a ganar un poco de estética, y sobre el agarre, creo que hace mas buen neumático que no llevar 2 cm mas de ancho, al 1.6 les cuesta mucho mover estos rodillos, yo lo noto en salidas y recuperaciones, le cuesta, a parte que los neumáticos para la llanta 17 son carísimos, saludos!
tu 1.6 q s el modelo sport? mi 1.6 s enjoy con 16" y un amigo tiene el 1.6 sport con 17" d casa y con el boton sport andaba igual q el mio y en curva me comia. ahora e montado 17" y muelles eibach, e perdido un poco en salida pero e ganado en stavilidad en frenada. llevas 2 cm mas d anchura en cada rueda llevo perfil 45 W. con las 16" son 55 d perfil con un indice d velocidad h q venian d casa y le puedes poner v pero q no s comparable a las cubiertas d la 17".
no me arrepiento del cambio y tengo el motor del enjoy, q el sport va mejor

Mi modelo es el sport y actualmente monto las llantas de 17 de 5 palos, probaré con llantas 16 a ver como va, de todas maneras las llantas de 17 me las guardaré, lo que veo raro es que tu enjoy vaya prestacionalmente igual que un sport con llanta 17, puede ser que el subiera mas de vueltas que tu el coche, en temas de estabilidad ya no me meto

17-02-2012 05:42 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
noche-astral Sin conexión

Miembro

Mensaje: #19 RE: Pasar de 16'' a 17'' ?

alex_gtc_sport.
en salida yo si q tenia mas pero luego ivamos casi igual ya t digo q el siempre iva con el boton sport activado q se nota. cuando no lo pulsaba en recuperaciones si q iva mal hay ya si q le sacaba en respuesta.
no se q uso le das al coxe pero por consumo el ahorro s de unos 2€ a la semana con unas 16", vas a ganar en prestaciones pero pierdes stavilidad y stetica. piensalo bien!!

17-02-2012 06:01 PM
alex_gtc_sport Sin conexión

Miembro

Mensaje: #20 RE: Pasar de 16'' a 17'' ?

(17-02-2012 06:01 PM)noche-astral escribió:  alex_gtc_sport.
en salida yo si q tenia mas pero luego ivamos casi igual ya t digo q el siempre iva con el boton sport activado q se nota. cuando no lo pulsaba en recuperaciones si q iva mal hay ya si q le sacaba en respuesta.
no se q uso le das al coxe pero por consumo el ahorro s de unos 2€ a la semana con unas 16", vas a ganar en prestaciones pero pierdes stavilidad y stetica. piensalo bien!!

Si tu tenias mejor salida, es raro que el te vaya recuperando lo perdido y después vayas igual, el botón sport no da potencia solo acorta el recorrido del pedal, yo creo que el apuraba mas las marchas que tu, respecto a la estabilidad, llevo muelles eibach y amortiguadores bilstein B8, no creo que note esa falta de estabilidad por montar 16, de todas formas si veo que no me gusta sigo teniendo las llantas en 17, respecto la estética me da igual porque ahora mismo tampoco me gustan las llantas de 5 palos en 17, prefiero mejores prestaciones la verdad, y después otro tema es que los neumáticos 225 son mucho mas caros, casi el doble

17-02-2012 06:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Pasar ruwda de 205 a 225 Richargtc 7 413 08-12-2012 06:26 PM
Último mensaje: ichigotwintop

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 25-05-2013, 10:27 PM