Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para reflexionar .....
Autor Mensaje
mcgyver Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #1
Para reflexionar .....
Pues despues de todo el tiempo que llevo leyendo este foro, el antiguo y mi problema concreto con el coche me da cosas para reflexionar:

1.- ¿como es posible que la Opel como marca no se de cuenta de la cantidad de fallos que tiene este modelo?
A las pruebas me remito: fallos en bateria, alternadores, trampilla reciclaje y un amplio etc .
2.- me da la sensacion de que han pasado un poco de todos estos temas, y que el diseño del coche sobre todo en temas electricos deja que desear.
3.- me parece que nos toman por gilipollas, que lo unico que les preocupa es coger la pasta que cuestan nuestros coches y luego nos dejan a nuestra suerte si les ocurre algo.
Yo lo tengo claro, mi proximo coche no va a ser Opel.

Saludos y perdon por el toston.

07-05-2011 11:24 PM
Encuentra todos sus mensajes
Juanra_panacotta Sin conexión

Juanra_panacotta

Gracias recibidas: 3
Mensaje: #2
Re: Para reflexionar .....
Claro que se han dado cuenta de la cantidad de fallos que da este coche pero no quieren hacerse cargo compi, es asi de simple. La pela es la pela y ahora con la crisis no les interesa demasiado hacerse cargo de reparaciones aunque sean fallos de fabrica.

Yo he tenido tambien muchos fallos, alternador, mandos CIM del volante, silentblocks, climatizador, trampilla de recirculacion, ya he cambiado una EGR, ya he cambiado dos baterias, me ha saltado el ESP y ABS, me vibra el tacometro, he tenido que hacer limpieza de inyectores... me vibra la direccion y ya he echo unos cuantos alineados....

En fin, que este coche creo que me ha salido un poco malo, pero es que no solo soy yo, somos muchos a los que ya nos ha ocurrido todo esto, son fallos comunes ya.

Tengo por seguro que no me voy a comprar un opel ya en toda mi vida, mi padre me ha dicho que para ser mi primer coche que menudo coche que me he comprado y tiene toda la razon... no me voy a olvidar de esto en la vida... ha tenido mas fallos que la hostia y esperate que solo tiene 55.000 km y relativamente es nuevo, esperemos cuando sea viejo... PARA ALUCINAR.

Tambien pienso que en la opel nos toman por gilipollas como bien dices compi, porque vas alli y te dicen de muchas cosas que eso es normal y que les pasa a todos los coches y es mentira pero mentira gorda y encima te sientes mal porque te hacen quedar como un idiota.

Siento el tocho y entiendo muy bien como te sientes porque yo siento lo mismo. Espero que al menos este tocho te sirva de consuelo.

Un saludo.

08-05-2011 07:45 AM
cryogen Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 1
Mensaje: #3

Es lo único que nos queda , el derecho al pataleo , y como habeis dicho es un coche que tiene demasiados fallos para que se considere normal del uso.
Y tambien al igual que vosotros tampoco compraré un opel nunca , sigo pensando que meparece excesivo que un coche que me costó en su día 24.000 euros aprox. tenga tantos fallos y encima te tengas que aguantar.

Saludos y suerte (que la necesitamos).

08-05-2011 09:26 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
twin-top29 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 37
Mensaje: #4

Hola, no se en que motores teneis tantos fallos, yo tengo el 1.9 CDTI 150cv con casi 92000km y el unico problema que he tenido fue un fusible del airbag que se fundio, aparte de eso solo he tenido que cambiar dos motores del techo electrico, que se me griparon este invierno, cosa que es normal en estos modelos cabrio de capota rigida, supongo que sera igual en todas las marcas, mi padre tiene un clase c y la semana despues de sacarlo nuevo del conce lo tuvo que llevar por problemas del freno de mano (o se quedaba pillao o no frenaba)
un saludo!

[Imagen: IMG-20190120-143428-01-copia.jpg]

08-05-2011 10:45 AM
akilos Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 0
Mensaje: #5

yo me compré un opel porque siempre había oído hablar bien de esta marca !!!! ALEMANA !!!!!

Pero seguro que me compro un seat y me sale mucho mejor.
La cantidad de fallos es más que llamativa, pero como se ha dicho, no se quieren hacer cargo de nada, salvo que se ponga en peligro la seguridad y es entonces y solo entonces cuando tomarán medidas al respecto.

Después de solucionar problemas de la electrónica del coche, sustitución del tacómetro, ahora me voy a volver loco por el tema de ruidos : vibración del tacómetro (que lo han solucionado a medias), en la carcasa de la columna de la dirección, silenblock trasero izquierdo y el famoso ruidito del PAVO.

Por cierto, de tanto dolor de espalda me doy cuenta de que el el asiento no está alineado en relación al volante, jaja

:xd: :xd:

Un saludo.

08-05-2011 05:04 PM
pegter Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
RE: Para reflexionar .....
Yo pienso lo mismo que vosotros.

Cuando me lo arreglen lo vendo. Lo siento mucho, no es normal lo que les ocurre a los 1.9 CDTi. El proximo seraun VAG o un japonés. Estoy hasta las pelotas de este coche.

Un saludo,

12-07-2011 07:52 PM
morderous Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7
Es una lacra el sistema postventa que tiene la marca y eso le ha hecho perder muchos clientes años atrás.

Yo también tengo por seguro que el próximo allá por el 2058 clapping será japonés, pero Astra en el modelo H, no ha cumplido al igual que los anteriores, al menos en las experiencias propias y de conocidos.

[Imagen: cubnJ5WWexyZpTiu9]

12-07-2011 09:19 PM
sastre Sin conexión

Miembro Senior

Gracias recibidas: 10
Mensaje: #8
Pues en mi casa tengo 2 opel, un vectra-c de gasolina y un gtc diesel y(toco madera) ningún problema con ellos.

Es lógico pensar que si todo va bien no escribes en un foro comentando lo bien que te va el coche y sin embargo si el coche te va mal, si escribes por si alguien te puede dar la solución.

Que no os volveréis a comprar un opel, ok, pero no os penseis que en seat(Siempre Estaras Apretando Tuercas) no hay fallos, o en VAG, o en BMW o en Honda o en Lexus o en Mercedes o en ..... (la marca que te apetezca).

Aparte, soy de la teoría que el conductor influye, me explico, muchos problemas de ERG´s vienen ocasionados porque no llevais el coche por encima de las 2200rpm(+ -), lo de los grillos... podría ser que el pedazo equipo de música tenga algo que ver(evidentemente no todo el mundo tiene un equipazo de la hostia y sigue teniendo grillos....), no sé supongo que sabéis por donde voy y a lo que me refiero.

Solo decir, que los que tenéis problemas con vuestro opel lo solucioneis pronto.

Saludos!!

PD:perdon por el tocho.

12-07-2011 10:40 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto

Gracias recibidas: 8
Mensaje: #9
Como dice el compi todos los coches dan problemillas y todas las marcas lo malo k tiene la opel es el servicio post venta k deja mucho k desear.Tambien k los opel diesel nunca han tenido buena fama..

12-07-2011 10:47 PM
morderous Sin conexión

Miembro

Mensaje: #10
Los informes anuales de fiabilidad están ahí, y dicen que los japos son mejores que Opel, bastante mejores por cierto. No lo digo porque aquí haya gente que tengamos o hayamos tenido problemas, que conozco mas gente con astra h y no escribe aquí, y por supuesto han tenido problemas de CIM, Alternador, módulo de encendido de bujías...

Espero que tantos errores los hayan corregido en el AStra J/ Insignia.

[Imagen: cubnJ5WWexyZpTiu9]

12-07-2011 11:22 PM
chosebow Sin conexión

Miembro

Mensaje: #11
RE:
(08-05-2011 10:45 AM)twin-top29 escribió:  Hola, no se en que motores teneis tantos fallos, yo tengo el 1.9 CDTI 150cv con casi 92000km y el unico problema que he tenido fue un fusible del airbag que se fundio, aparte de eso solo he tenido que cambiar dos motores del techo electrico, que se me griparon este invierno, cosa que es normal en estos modelos cabrio de capota rigida, supongo que sera igual en todas las marcas, mi padre tiene un clase c y la semana despues de sacarlo nuevo del conce lo tuvo que llevar por problemas del freno de mano (o se quedaba pillao o no frenaba)
un saludo!
Pues yo tengo un Cosmo 1.9CDTi de 150Cv y hoy me han dicho que ha muerto mi segundo alternador. Se han tirado el royo en Hipercor y me han cambiado la batería que puse nueva hace 3 semanas (llevo ya 3) y que se había tostado por completo. Cada 3 años, alternador nuevo. Son unos sinvergüenzas. En garantía me cambiaron toda la admisión, le suena el cuadro de instrumentos... Vamos, una compra cojonuda.

Opel Astra H COSMO 1.9CDTi 150CV.

22-07-2011 06:24 PM
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que líquido refrigerante es el adecuado para nuestros coches DaviLee 9 2,353 02-08-2018 10:29 AM
Último mensaje: DHEXRC
  Manguitos colores para 1.7cdti davidmstoles26 0 350 23-04-2018 09:48 PM
Último mensaje: davidmstoles26
  Valvulina original GM para caja de cambios F17 Octane 1 976 16-02-2018 03:19 PM
Último mensaje: soccer
  Aceite para caja de cambios espartano2282 6 1,253 26-11-2017 04:18 AM
Último mensaje: espartano2282
  Es posible este precio para un FAP? jgl80 4 1,289 14-01-2017 08:16 PM
Último mensaje: soccer
  Duda con alternador para Astra franjbol 9 1,504 08-09-2016 12:16 PM
Último mensaje: franjbol

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS