Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Panel debajo del motor
|
| Autor |
Mensaje |
lml
Miembro

|
Mensaje: #1
Panel debajo del motor
Hola,tengo un sw 1.7 cdti y me gustaria hacerle el cambio de aceite, pero me encuentro un panel debajo del motor, alguien me puede decir si para cambiar el aceite hay que quitarlo? y si hay que hacerlo como se hace? gracias a todos,pero es que toy muy verde en estos temas .....
|
|
| 12-04-2012 09:12 AM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
Mensaje: #2
RE: Panel debajo del motor
se llama cubre carter , lleva 2 tornillos que los aflojas y se abre una tapa.
![[Imagen: logo-1.jpg]](http://i725.photobucket.com/albums/ww257/franbmx/logo-1.jpg)
! MI VENTA PINCHA AQUI !
|
|
| 12-04-2012 11:45 AM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #3
Juraría que en mi caso, no hay que quitar nada, solo aflojar el tornillo. Puedes ver el tutorial del amigo Iguanichi_89 en la zona de bricos y tutoriales.
Saludos!
|
|
| 12-04-2012 12:26 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #4
Haber, hay coches que llevan cubrecarter y otros que no ;)
Suen ser los gasoil de 150cv los que no llevan y algun 120 cv pero 16 valvulas, como te dicen son 2 tornillos de torx para abrir la tapa 
Un saludo
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 12-04-2012 01:34 PM |
|
lml
Miembro

|
Mensaje: #5
Ok,gracias,buscare esos tornillos y me pasare a ver el tutorial de iguanichi,gracias
|
|
| 12-04-2012 01:47 PM |
|
manu_cr65
Miembro

|
Mensaje: #6
El mio llevaba un cubrecarter lleva 4 tornillos y en la parte delantera del cubrecarter va con una cinta adhesiva para se quede colgada, para que el cambio de aceite lo tienes que hacer en elevador o taller yo corte la cinta y luego para ponerla le puse tro tipo de cinta que era muy fuerte, y en carretera se me despegaba y me hacia mucho ruido. Solucion quitar la tapa ahora voy sin cubrecarter y va bien el coche (astra h 1.7 cdti 100cv 2004). Saludos
|
|
| 09-07-2012 11:40 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |