Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro fallo del cierre centralizado
Autor Mensaje
Bolde Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2014
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Otro fallo del cierre centralizado
Muy buenas. Estoy teniendo un problema un poco raro, ya que no veo por el foro un caso como este. El caso es que el cierre centralizado al darle a la llave no va( el coche arranca sin problema), probé las 2 llaves que tengo con pilas nuevas y no va ninguna. Intento sincronizar la llave con el método de contacto,freno,cerrar en el mando y tampoco hace nada. Pruebo a meter contacto posición 1 abrir cerrar, abrir cerrar,.... así un montón de veces y nada. Luego intentó hacer el truco de dejar la puerta del acompañante abierta y darle al cierre del salpicadero y tampoco hace nada(cuando otras veces que no tenía pila si que pulsada el botón y parpadeaba hasta que cerrase la puerta del acompañante y así dejar el coche cerrado), pero si apretó ese botón con todas las puertas cerradas sí cierran las puertas (por lo que el cierre centralizado funciona), pero como no me puedo quedar a vivir dentro del coche

pues al abrir una puerta se abre todo, entonces le doy al mando y no hace nada, por lo que tengo que cerrar el coche en el hueco de la cerradura para meter la llave y bloquear la puerta, pero el maletero no tiene esa opción, por lo que siempre me queda abierto. En fin.....una película. El fusible según el manual que corresponde al cierre centralizado está bien, así que ya no se si será que el sensor del coche se esté estropeado.....Espero haberme explicado, ya sabemos que como verlo "in-situ" no hay nada.El modelo es un Astra GTC 150 1.9 diésel del 2006. Gracias a todos de antemano.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2020 10:38 AM por Bolde.)
14-07-2020 10:36 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Bolde Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2014
Gracias dadas: 0
Mensaje: #2
RE: Otro fallo del cierre centralizado
Se ha solucionado solo...lo que no le pase a este coche. Esperemos que dure.

14-07-2020 11:55 AM
NINODEVES Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 28
Mensaje: #3
yo tengo la sensacion de que las centralitas se resetean solas al cabo de un determinado tiempo,porque yo tuve varios problemas uno tras otro del mismo tipo que el tuyo y al cabo del tiempo fueron desapareciendo,lo que ocurre que cuando el fallo es porque algo esta verdaderamente mal,por mas que se reseteen persiste el fallo hasta que lo arreglas.

14-07-2020 07:41 PM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Oct 2017
Gracias dadas: 1
Mensaje: #4
(14-07-2020 10:36 AM)Bolde escribió:  Muy buenas. Estoy teniendo un problema un poco raro, ya que no veo por el foro un caso como este. El caso es que el cierre centralizado al darle a la llave no va( el coche arranca sin problema), probé las 2 llaves que tengo con pilas nuevas y no va ninguna. Intento sincronizar la llave con el método de contacto,freno,cerrar en el mando y tampoco hace nada. Pruebo a meter contacto posición 1 abrir cerrar, abrir cerrar,.... así un montón de veces y nada. Luego intentó hacer el truco de dejar la puerta del acompañante abierta y darle al cierre del salpicadero y tampoco hace nada(cuando otras veces que no tenía pila si que pulsada el botón y parpadeaba hasta que cerrase la puerta del acompañante y así dejar el coche cerrado), pero si apretó ese botón con todas las puertas cerradas sí cierran las puertas (por lo que el cierre centralizado funciona), pero como no me puedo quedar a vivir dentro del coche

pues al abrir una puerta se abre todo, entonces le doy al mando y no hace nada, por lo que tengo que cerrar el coche en el hueco de la cerradura para meter la llave y bloquear la puerta, pero el maletero no tiene esa opción, por lo que siempre me queda abierto. En fin.....una película. El fusible según el manual que corresponde al cierre centralizado está bien, así que ya no se si será que el sensor del coche se esté estropeado.....Espero haberme explicado, ya sabemos que como verlo "in-situ" no hay nada.El modelo es un Astra GTC 150 1.9 diésel del 2006. Gracias a todos de antemano.

Podrías decirme donde se encuentra dicho fusible? Solo tengo localizado la caja fusibles del motor que esta junto a la batería

Gracias de antemano

Opel Astra H GTC 1.7 100cv del 2007 ola

29-07-2020 06:45 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Fallo ECN 112052 y ECN112252 acelerador quillobolt 28 14,829 30-10-2020 11:11 PM
Último mensaje: javierbriz
  Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer Dani_qwe@hotmail.com 5 135 11-10-2020 08:06 PM
  Ventilador del climatizador fijo cybplanet 17 13,009 10-10-2020 09:27 PM
  Testigo de llave inglesa en el cuadro del coche Egoitz79 20 124,400 07-10-2020 10:37 PM
Último mensaje: Walid
  Fallo acelerador (testigos ESP y avería electrónica encendidos) cryogen 45 43,847 18-09-2020 11:56 AM
Último mensaje: AstraGTC120CV
  Fallo al arrancar le saltan los plomos Jorg3 3 155 14-09-2020 11:27 AM
Último mensaje: gasgas
  Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras AstraGTC120CV 4 260 05-09-2020 06:57 PM
Último mensaje: b.iglesias
  Testigo llave inglesa y ningún fallo rodri_1682@hotmail.com 4 357 06-08-2020 05:42 PM
Último mensaje: aserra44
  Fallo en Cierre centralizado DaviLee 5 303 29-07-2020 06:47 PM
Último mensaje: DaviLee
  fallo opel astra h enjoy alternador bateria alobsan1 3 377 07-07-2020 11:26 PM
Último mensaje: arbe_gtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS