Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra vez los dos fallos...(fotos)
Autor Mensaje
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2012
Gracias recibidas: 7
Mensaje: #1
Otra vez los dos fallos...(fotos)
Buenas.

Pues hoy me a pasado una cosa bastante rara... estaba limpiando el coche por dentro y tenia el motor y la musica encendida y eso... y de repente me dado cuenta mirando al cuadro que se me habia encendido la luz amarilla esa de control de estabilidad creo que es ... que es el coche ese y la curva esa de dibujo que sale amarilla en el centro arriba... pues salia encendida sin apagarse y tambien el dibujito del coche con la llave inglesa... y la aguja de las revoluciones se a quedado mas para arriba de lo normal cuando estas sin darle al acelerador Confundido y un pequeño ruido en la parte del morro por la parte del coopiloto... aqui dejo la foto :

[Imagen: proass.jpg]

he hecho la prueba de pedales y me salen estos dos errores de repente : ECN: 112052 ; ECN:112252 dejo foto :

[Imagen: ass3.jpg]
[Imagen: proass2.jpg]

pffffffffff necesito ayudaaa urgente en diciembre nos ibamos a ir con mi coche de viaje a andorra y esto me a acojonado no sé que podrá serrr a ver si alguien sabe algooo !! un saludo muchas gracias.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2015 10:24 PM por franbmx.)
19-11-2012 03:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #2
RE: dos nuevos fallos AYUDA XFAVOR
Borralos

1120 Sensor posicion mariposa - fuera de rango

1122 Sensor posicion mariposa - intermitente,señal baja

1.9 100cv + 30 de la REPRO

19-11-2012 03:19 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #3
Como que los borre??? mariposaa?? eso es gravee??? diciendome borralos quieres decir que no me volveran a salir?? que son puñeteros de estos como los que salen aveces por la llave del coche?? o quee?? pff estoy cagado porque ya os digo en diciembre me tengo que ir de viaje y estos sustillos...........

19-11-2012 03:35 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #4
ahora e ido a currar que esta a 25 km ida y 25 vuelta y no me a hecho nada raro el coche va de puta madre Confundido debo preocuparme por eso que me a pasado? un saludo gracias

19-11-2012 09:52 PM
slask Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: May 2012
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #5
Preocuparte no te preocupes, enchufa la maquina y borra los codigos de averia, en tal caso de que te aparezcan una vez borrados, eso ya es otra historia porque entonces hay alguna averia en el vehiculo.

No te preocupes, haz una diagnosis y borra los codigos.

SaludosSonrisa

20-11-2012 05:15 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #6
(20-11-2012 05:15 PM)slask escribió:  Preocuparte no te preocupes, enchufa la maquina y borra los codigos de averia, en tal caso de que te aparezcan una vez borrados, eso ya es otra historia porque entonces hay alguna averia en el vehiculo.

No te preocupes, haz una diagnosis y borra los codigos.

SaludosSonrisa

Hombre el coche averiado no esta porque hoy lo he vuelto a cojer para ir a clase y a currar y nada de nada va de puta madre como siempre... no dispongo de esa maquina para borrar los errores... si no vuelven a aparecer se borran solos al tiempo??? como el que me salió una vez por la llave defectuosa, que se borro solo al tiempo???

no comprendo porque de repente me sale este error si el coche va bien y no hay ningun problema Confundido suele pasar esto que te salgan errores asi sin que sea alguna averia de verdad??

un saludo muchas gracias

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 11:41 PM por COSMO120.)
20-11-2012 11:40 PM
jabeva Sin conexión

ADMIN
Administradores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 186
Mensaje: #7
Se borran solos a los pocos arranques. No te preocupes. A mi este finde me pasó con el testigo del airbag. Paré, arranqué y todo bien.

Saludos!

20-11-2012 11:54 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #8
RE: otra vez los dos fallos... :( ayuda! (fotos)
Pfff me a vuelto a pasar y otra vez la misma... en parado Confundido llego a mi garaje aparco y cuando estoy recogiendo las cosas que me tengo que llevar del coche con el motor todavía encendido me a vuelto a pasar la misma :

[Imagen: proass.jpg]

el coche parado con el motor encendido y otra vez como que se a quedado revolucionado solo haciendo un ruido como si estuvieras pisando un poco el pedal asta esas revoluciones Confundido y el acelerador no responde ni hace nada cuando lo tocas....

Lo apago, lo enciendo y me ido a darme una vuelta por autovía y demás de 15 minutos y nada el coche va de puta madre pero porque me pasa esto ( me a pasado dos veces con esta ) cuando esta el coche parado con el motor en marcha??? puffff la cosa esque me voy de viaje en diciembre a andorra y tengo que estar seguro de que esto no me va a putear, ni va a ir a más, ni me puede dejar tirado, de momento me lo a hecho en parado Confundido a ver si alguien puede decirme algo!

también deciros que hace cosa de 4 días llene el deposito y le eché un producto para limpieza de inyectores en el deposito del diesel... no sé si esto tendrá algo que ver o no... Triste

perdonar por el tocho!y a ver si alguien me puede ayudar Triste muchas gracias de antemano cracks Gran sonrisa

21-11-2012 02:57 PM
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #9
Mira el contacto del pedal del acelerador y limpialo (por ir descartando)

1.9 100cv + 30 de la REPRO

21-11-2012 03:00 PM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 10
Mensaje: #10
Ese fallo nos ha pasado a muchos,a mi por ejemplo tambien.y la solucion es limpiando con limpiacontatos el contacto del pedal del acelerador,agachate y veras en el pedal del acelerador una cosita roja tira acia ti,y saldra y despues creo recordar que tiras para arriba del cable y sacas el conector,y ya echas limpiacontactos,y ademas se dice de limpiar el ec((lo que esta debajo de la caja de fusibles del capo)).De todas formas creo que estaba ya hablado,busca como problema de acelerador o algo asi.un saludo compi y tranquilo que es facil de solucionar,yo tambien me asuste porque creia que abia que cambiar el acelerador,y despues en unos minutos lo solucione y llevo ya 3 años o asi que no me sucede.

21-11-2012 03:24 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #11
Vale muchísimas gracias... si pudiera ver exactamente que conector esss para limpiarlo y no cagarla? esque yo muy manitas tampoco soy... a ver es el unico conector que esta debajo del acelerador?? o puedo equivocarme ?? lo are cuanto antes entonces menos mal me quedo bastante tranquilo sabiendo que es esa chorrada con seguridad yo pensaba ya que se me había jodido algo del motor ... Triste vale muchísimas gracias y si me pudierais ofrecer algun tutorial o algo asi de como se hace con alguna fotillo ... muchas gracias soys unos cracks ;) ;) ;)

21-11-2012 03:44 PM
phe Sin conexión

Suspendido

Gracias recibidas: 3
Mensaje: #12
Si los errores son de sensor de mariposa, se refiere a la mariposa de admision. Desmontala, que son tres tornillos, un manguito y un conector, quita la caja electrica y comprueba con lupa si se ha ido alguna soldadura, que va a ser que si. La repasas y pista. ante la duda, repasalas todas.
Ahhh y de paso limpia el aro de la admision al cual descarga la EGR, que tiene que tener mucha mierda. Lo veras segun lo desmontes.

21-11-2012 03:48 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #13
entonces es lo del pedaal?? lo de los contactos que es una chorrada?? o es lo de la maripooosa que parece algo mas serioo??? Triste Triste Triste Triste

21-11-2012 04:25 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto

Gracias recibidas: 8
Mensaje: #14
Yo haria lo que te ha explicado phe.

>>> ESTE CLUB NECESITA LIQUIDEZ, COLABOREMOS ENTRE TODOS. HAZTE SOCIO <<< [Imagen: fyjsqg.jpg]

21-11-2012 04:55 PM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 10
Mensaje: #15
Yo no es por llevar la contraria a phe,todo lo contrario es un maquina por todo lo que he leido,pero ese fallo me salio a mi,y a mas gente y asi lo solucione,aunque indique los fallos eso,tambien puede ser que me equivoque y tengas que hacer algo mas,aqui te dejo el hilo,lo malo de esto que el foro historico ya no esta disponible.Un saludo y sino es con una cosa pues haces las dos y asi te aseguras antes de ir de viaje.

[undefined=undefined]http://clubastrah.net/Thread-Fallo-acelerador-testigos-ESP-y-aver%C3%ADa-electr%C3%B3nica-encendidos

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2012 09:19 PM por pachefuenla.)
21-11-2012 09:14 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cuadro no funciona y más fallos Kuman 27 14,848 12-02-2020 07:44 PM
Último mensaje: jose_xp
  Otra vez no arranca Astraever 9 378 07-01-2020 11:20 AM
Último mensaje: juanrtajes
Sorprendido Fallos al cambiar la bomba hidráuilica Mister_BeaTmaN 0 304 03-09-2018 10:53 PM
Último mensaje: Mister_BeaTmaN
  FALLOS MUY RAROS - AYUDA POR FAVOR Tonii 9 890 31-07-2018 03:22 PM
Último mensaje: Tonii
  Fallos maneta puerta y cierre centralizado leifan 2 756 28-09-2017 05:55 PM
Último mensaje: leifan
  Problema y fallos cim Josuemartillo91 2 1,113 15-08-2017 06:46 PM
Último mensaje: XboxOne
  Embrague volante motor u otra cosa? Fitaa 36 4,558 21-07-2017 03:36 PM
Último mensaje: XboxOne
  Dos problemas: aviso refrigerante y fallo llave al arrancar. Astro17 2 1,308 15-07-2017 12:30 PM
Último mensaje: krahtos
  Fallos tras cambiar batería Imad.1993 1 939 07-07-2017 08:57 PM
Último mensaje: franbmx
  Se me para el coche y arranca a los minutos ByLaNzXx 5 906 19-05-2017 08:19 PM
Último mensaje: jabeva

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS