Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Ordenador no deja programar las luces Antiniebla en Astra
|
| Autor |
Mensaje |
ivanoj
Miembro

|
Mensaje: #1
Ordenador no deja programar las luces Antiniebla en Astra
Después de pasar la revision de los 4 años es un opel Astra Twin top 150 cdti. me dicen que los antinieblas delanteros no se pueden programar, y que han revisado toda la instalción y que lo que tiene que estar fallando es el cuado (unos 400€ con mano de obra, la verdad que me dan un poco igual, el unico problema sería pasar la ITV que de hecho la tengo que pasar esta semana. se os ocurre porque no puedo programarlos.
Seguramente si no lo consigo pasare un cable con un interruptor para cuando me pidan encenderlos en la ITV. ...Los antinieblas venian de serie....
|
|
| 02-02-2012 01:40 PM |
|
arbe_gtc
Administrador

|
Mensaje: #2
RE: Ordenador no deja programar las luces Antiniebla en Astra
si tienes opcom intentalos testear con el opcom,
tus antinieblas los controla la UEC, pero le manda la señal el cuadro. ademas los antinieblas delanteros no son obligatorios
Invitaciones a Tuenti Movil: http://tuenti.com/movil/invitacion/1n0ptl
![[Imagen: foto1ro.jpg]](http://img12.imageshack.us/img12/2203/foto1ro.jpg)
En proceso de mejora.....
|
|
| 02-02-2012 02:05 PM |
|
ivanoj
Miembro

|
Mensaje: #3
Pero si vienen de fabrica si
Pero si vienen de fabrica si lo son
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 04:33 PM por ivanoj.)
|
|
| 02-02-2012 04:18 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #4
Bueno, pues de momento pon unas rejillas sin antinieblas y quitalos, ya que en ningun punto de la ficha tecnica viene que el coche lleva antinieblas. Despues, ya con calma, buscar la solucion.
Saludos!
|
|
| 02-02-2012 05:57 PM |
|
Nybbles
Miembro

|
Mensaje: #5
(02-02-2012 01:40 PM)ivanoj escribió: Después de pasar la revision de los 4 años es un opel Astra Twin top 150 cdti. me dicen que los antinieblas delanteros no se pueden programar, y que han revisado toda la instalción y que lo que tiene que estar fallando es el cuado (unos 400€ con mano de obra, la verdad que me dan un poco igual, el unico problema sería pasar la ITV que de hecho la tengo que pasar esta semana. se os ocurre porque no puedo programarlos.
Seguramente si no lo consigo pasare un cable con un interruptor para cuando me pidan encenderlos en la ITV. ...Los antinieblas venian de serie....
Yo tuve ese mismo problema, estaba todo correcto y no dieron con la solución en la opel mas que cambiándome el cuadro (estaba en garantía)
Pero a otro compañero del foro anterior se lo supieron solucionar con el tech.
Prueba ir a otro taller si controlan mas del tech, según donde vallas tendrás mas o menos suerte.
|
|
| 03-02-2012 02:45 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |