Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones astra H GTC 2011 1.7 110
Autor Mensaje
Adrxg.30 Sin conexión

Miembro

Registro en: Aug 2020
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Hola buenas, estoy a punto de sacarme el carné de conducir y el otro día fui a ver un Astra GTC 1.7 cdti 110 de diciembre de 2011. El coche la verdad que de chapa y pintura esta muy muy bien, es la versión 111 years, pero lo que me parece raro es que tiene las llantas de 17 de 5 palos y el paragolpes trasero con el pequeño difusor con la cola cromada, no se si alguno sabe si podía montar estas cosas esta versión ya que por fuera parece un Sport, pero por dentro tiene las molduras negro brillo, los asientos normales de la versión 111 y sin botón Sport. Quería saber que tal va ese motor con esa potencia en plan consumos comportamiento,...
El coche tiene pantalla y camara de visión trasera.

https://postimg.cc/gallery/q7Hg7zR unas fotos del coche

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2020 09:44 PM por Adrxg.30.)
15-08-2020 09:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 32
Gracias recibidas: 39
Mensaje: #2
RE: Opiniones astra H GTC 2011 1.7 110
(15-08-2020 09:43 PM)Adrxg.30 escribió:  Hola buenas, estoy a punto de sacarme el carné de conducir y el otro día fui a ver un Astra GTC 1.7 cdti 110 de diciembre de 2011. El coche la verdad que de chapa y pintura esta muy muy bien, es la versión 111 years, pero lo que me parece raro es que tiene las llantas de 17 de 5 palos y el paragolpes trasero con el pequeño difusor con la cola cromada, no se si alguno sabe si podía montar estas cosas esta versión ya que por fuera parece un Sport, pero por dentro tiene las molduras negro brillo, los asientos normales de la versión 111 y sin botón Sport. Quería saber que tal va ese motor con esa potencia en plan consumos comportamiento,...

Yo tuve el Gtc 1.7 cdti 100 CV sport .
Coche se " defendía" pero con 100 CV , unas 225 en 17" y pesando 1.400 kgs . Pues no anda mucho , aunque si lo sabes llevar consume poco yo particularmente nunca lo vi bajar de los 7,0 . Si no tiene asientos deportivos, ni botón sport no es el sport y la defensa trasera con difusor negro y cola escape cromada es de los 1.8 gasolina 125 / 140 CV o algún 1.6 115 CV que lo montaban.
Coche/ motor con muchos fallos : manguitos que revisar por sufrir fuga de agua y calentar motor , alternadores , entre lo más destacable . Yo sino es que trabajas a 100 kms de casa compraba un gasolina y si puede ser sport / cosmo mejor que mejor !!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

16-08-2020 10:34 AM
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #3
Cogete un 1.9 o bien el 120 o el 150 con el sport la diferencia se nota bastante hazte caso

17-08-2020 05:38 PM
Adrxg.30 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4
(17-08-2020 05:38 PM)jaimepg09 escribió:  Cogete un 1.9 o bien el 120 o el 150 con el sport la diferencia se nota bastante hazte caso

El rollo es que aquí donde vivo hay súper pocos gtc que merezcan la pena y si esta bien alguno tiene 300.000 km, pero ¿tan malo es ese motor? El coche la verdad que está perfecto y es de los últimos últimos, con 110 cv tendría que ir bien no?

(16-08-2020 10:34 AM)javieropc escribió:  
(15-08-2020 09:43 PM)Adrxg.30 escribió:  Hola buenas, estoy a punto de sacarme el carné de conducir y el otro día fui a ver un Astra GTC 1.7 cdti 110 de diciembre de 2011. El coche la verdad que de chapa y pintura esta muy muy bien, es la versión 111 years, pero lo que me parece raro es que tiene las llantas de 17 de 5 palos y el paragolpes trasero con el pequeño difusor con la cola cromada, no se si alguno sabe si podía montar estas cosas esta versión ya que por fuera parece un Sport, pero por dentro tiene las molduras negro brillo, los asientos normales de la versión 111 y sin botón Sport. Quería saber que tal va ese motor con esa potencia en plan consumos comportamiento,...

Yo tuve el Gtc 1.7 cdti 100 CV sport .
Coche se " defendía" pero con 100 CV , unas 225 en 17" y pesando 1.400 kgs . Pues no anda mucho , aunque si lo sabes llevar consume poco yo particularmente nunca lo vi bajar de los 7,0 . Si no tiene asientos deportivos, ni botón sport no es el sport y la defensa trasera con difusor negro y cola escape cromada es de los 1.8 gasolina 125 / 140 CV o algún 1.6 115 CV que lo montaban.
Coche/ motor con muchos fallos : manguitos que revisar por sufrir fuga de agua y calentar motor , alternadores , entre lo más destacable . Yo sino es que trabajas a 100 kms de casa compraba un gasolina y si puede ser sport / cosmo mejor que mejor !!!!!

Mi tía tiene un gtc sport del 2008 con 230.000km y la verdad que 0 fallos, el único problema es que le consume mucho, es el 1.6 de 115. Tan malo es el 1.7?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2020 01:10 AM por Adrxg.30.)
19-08-2020 01:09 AM
mrfrank Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #5
El motor 1.7 CDTI de 110CV es de origen Isuzu. Si rebuscas un poco en el foro verás que no es un motor que tenga averías congénitas, como sí puede pasar con otros motores. Es la evolución del 1.7CTI 100CV también de origen Isuzu que montaban antes los Astra.

Es un motor que por debajo de las 1800rpms es bastante perezoso, por encima anda bastante bien. Es un poco tosco por eso mismo, pero por contra tienes la ventaja de la fiabilidad.

Los fallos si te vienen por algún lado te van a venir por los fallos propios del Astra H, que tienen todos, alternador, trampilla de recirculación... etc.

En cuanto a consumos, no es el paradigma del bajo consumo, pero como todo, depende de lo que te pese el pie. Una vez le coges el tranquillo los consumos bajan bastante, por autovía a 120km/h está en unos 5.2l/100km. En ciudad sube. Si no le pisas puedes andar sobre los 6 en consumo mixto.

Mi padre lo tiene en un Astra H Sedan Edition de 110CV, la última tirada que sacaron de este coche. El coche como te digo va bien, con sus llantas de 16", aunque eso sí, mi padre lo tiene nuevo, ha hecho 65.000km desde el año 2010, y me diréis, ¿para qué se compró un diesel? Toda la razón, pero es que por aquel entonces le salía mucho más barato el diesel que el gasolina porque al tener menos de 120g/km de CO2 le salía gratis el impuesto de matriculación mientras que con el gasolina tenía que pagar un 4.75%. Además, la vida de vueltas, en aquél entonces hacía más kilómetros, pero luego se prejubiló y el coche al garaje.

Si el coche está bien cuidado y con sus mantenimientos, no veo el problema. No vas a tener un pepino, pero es un coche que cumple perfectamente.

Por cierto, si lo pruebas y cuando hagas una reducción hace como un ruido de pavo, una especie de gluglugluglu, más o menos acusado, no te asustes. Es la válvula de descarga del turbo y este ruido lo hace este motor desde prácticamente el minuto 0 que sale del concesionario. Hubo bastante revuelo en su día por si podía ser un avería, pero los años han demostrado que lo que decían en la Opel era verdad y que era un sonido característico del motor y que no iba aparejado a problemas de fiabilidad. Si lo experimentas, verás que es un ruido raro y sin ser muy molesto, sí que no es agradable. Tenlo en cuenta porque si eres muy fino de oído te puede llegar a molestar, pero no te asustes porque vaya a dar problemas.

Saludos.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2020 10:46 AM por mrfrank.)
19-08-2020 10:42 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Adrxg.30 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
(19-08-2020 10:42 AM)mrfrank escribió:  El motor 1.7 CDTI de 110CV es de origen Isuzu. Si rebuscas un poco en el foro verás que no es un motor que tenga averías congénitas, como sí puede pasar con otros motores. Es la evolución del 1.7CTI 100CV también de origen Isuzu que montaban antes los Astra.

Es un motor que por debajo de las 1800rpms es bastante perezoso, por encima anda bastante bien. Es un poco tosco por eso mismo, pero por contra tienes la ventaja de la fiabilidad.

Los fallos si te vienen por algún lado te van a venir por los fallos propios del Astra H, que tienen todos, alternador, trampilla de recirculación... etc.

En cuanto a consumos, no es el paradigma del bajo consumo, pero como todo, depende de lo que te pese el pie. Una vez le coges el tranquillo los consumos bajan bastante, por autovía a 120km/h está en unos 5.2l/100km. En ciudad sube. Si no le pisas puedes andar sobre los 6 en consumo mixto.

Mi padre lo tiene en un Astra H Sedan Edition de 110CV, la última tirada que sacaron de este coche. El coche como te digo va bien, con sus llantas de 16", aunque eso sí, mi padre lo tiene nuevo, ha hecho 65.000km desde el año 2010, y me diréis, ¿para qué se compró un diesel? Toda la razón, pero es que por aquel entonces le salía mucho más barato el diesel que el gasolina porque al tener menos de 120g/km de CO2 le salía gratis el impuesto de matriculación mientras que con el gasolina tenía que pagar un 4.75%. Además, la vida de vueltas, en aquél entonces hacía más kilómetros, pero luego se prejubiló y el coche al garaje.

Si el coche está bien cuidado y con sus mantenimientos, no veo el problema. No vas a tener un pepino, pero es un coche que cumple perfectamente.

Por cierto, si lo pruebas y cuando hagas una reducción hace como un ruido de pavo, una especie de gluglugluglu, más o menos acusado, no te asustes. Es la válvula de descarga del turbo y este ruido lo hace este motor desde prácticamente el minuto 0 que sale del concesionario. Hubo bastante revuelo en su día por si podía ser un avería, pero los años han demostrado que lo que decían en la Opel era verdad y que era un sonido característico del motor y que no iba aparejado a problemas de fiabilidad. Si lo experimentas, verás que es un ruido raro y sin ser muy molesto, sí que no es agradable. Tenlo en cuenta porque si eres muy fino de oído te puede llegar a molestar, pero no te asustes porque vaya a dar problemas.

Saludos.

Muchas gracias, me has convencido. Hoy fuimos a probarlo y bueno coincide con lo que dices! Salvo por el ruido de pavo ese que la verdad no note. Alguien sabe si el GTC versión 111 years podía montar pack exterior Sport o algo así, dado a que como dije, lleva las llantas de 17 y el difusor con cola cromada.

26-08-2020 12:31 AM
arbe_gtc Sin conexión

Administrador
Administradores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 69
Gracias recibidas: 164
Mensaje: #7
A ese coche le han cambiado las llantas,

de serie salio con estas

PXL ALEACION, 10 RADIOS, 16" X 6.5"

las mismas que este

https://www.coches.net/opel-astra-gtc-17...-covo.aspx

y la cola, parece que la ha puesto el propietario anterior.

Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
Tis2000/Gtis: https://goo.gl/G4hkHT
EPC: https://goo.gl/sCbs6w
Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
KTM DUKE 690 73cv '16
Astra K 1.6T 200cv '19

26-08-2020 01:22 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 32
Gracias recibidas: 39
Mensaje: #8
(26-08-2020 01:22 PM)arbe_gtc escribió:  A ese coche le han cambiado las llantas,

de serie salio con estas

PXL ALEACION, 10 RADIOS, 16" X 6.5"

las mismas que este

https://www.coches.net/opel-astra-gtc-17...-covo.aspx

y la cola, parece que la ha puesto el propietario anterior.
Ya se lo dije yo , si no lleva el botón sport , eso no es un sport !!!! La cola y el bajo son los que llevo yo en el gasolina .

26-08-2020 11:00 PM
Adrxg.30 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #9
Vale muchas gracias, por lo menos por fuera me gusta como está. Bajo mi opinión esas llantas y ese difusor con cola le dan el toque perfecto al gtc. Ya enviaré unas fotos en condiciones!!!

27-08-2020 01:11 AM
meigallo Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 7
Mensaje: #10
(19-08-2020 10:42 AM)mrfrank escribió:  El motor 1.7 CDTI de 110CV es de origen Isuzu. Si rebuscas un poco en el foro verás que no es un motor que tenga averías congénitas, como sí puede pasar con otros motores. Es la evolución del 1.7CTI 100CV también de origen Isuzu que montaban antes los Astra.

Saludos.

Pues tal cual!

Suscribo lo dicho por el compi. Es un motor perezoso a menos de 2.000 rpm, por eso la ciudad no es su hábitat, pero en carretera y autovia se defiende bastante bien.

El mio anda ya por los 210.000 km y no he tenido averías serias, salvo el compresor del ac que falló a los 200.000 km.

Por lo demás, a disfrutarlo! Brum

[Imagen: 516350_5.png]

1.7 GTC Ecoflex emot-fh

01-10-2020 05:50 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Valvulina opel astra h gtc 1.9 CDTI 120 CV z19DT Fitaa 13 5,759 13-02-2021 11:07 AM
Último mensaje: AstraGTC120CV
  aleron astra h 5p y opc Ivanembun 2 136 20-11-2020 10:07 PM
Último mensaje: Jj gts
  alguien sabe donde está el sensor map en motro 1.7 110 cv meigallo 3 98 05-11-2020 12:03 PM
Último mensaje: meigallo
  Código P0683 en Astra GTC 1.7 110 2011 Adrxg.30 1 146 21-09-2020 12:20 AM
Último mensaje: Adrxg.30
  Opiniones sobre ultimo silencioso Astraever 3 151 29-08-2020 09:23 PM
Último mensaje: davidmadrid079
  Valvulina para Opel Astra Z17 DTH galvi 1 296 08-05-2020 09:12 AM
Último mensaje: ela
  Valvulina astra h 111 ahuhu2000 16 1,474 17-03-2020 02:20 PM
Último mensaje: logitech1987
  Duda con electroventiladors astra H Rubens_8 1 671 26-11-2018 11:08 AM
Último mensaje: sastre
  Compra gtc, ayuda tomi 7 896 28-10-2018 03:13 AM
Último mensaje: tomi
  Problema de contaminación en ITV (opacidad)gtc 1.9 150cv balita plateada 24 3,485 21-03-2018 09:49 PM
Último mensaje: fuengirol

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS