Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona el aire acondicionado
Autor Mensaje
Frani Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Apr 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Buenas, como ya he estado en varios talleres a ver si me podían arreglar el ac y nadie me ha podido dar una solución, y tampoco he encontrado por internet ninguna avería como la mía, acudo a vosotros.

Mi coche es un Astra H (obviamente) 1600 105HP, del 2004.

Desde que lo compre ya me di cuenta que no funcionaba el aire acondicionado, el vendedor me dijo que no tenía gas, cosa que resultó ser mentira porque en un taller me dijeron que le faltaba muy poco gas para estar lleno. Ese mismo mecánico me dijo que era fallo de electrónica, que el compresor y la bobina están bien. Lo he llevado a 2 talleres más a ver si me podían arreglar el supuesto fallo electrónico y nada, de hecho el último taller al que fui me dijeron que no veían nada raro en el cableado del coche, tampoco había fallos de registro que tuvieran que ver con el ac. Me dijeron también que fuera a una Opel y que vieran más a fondo el fallo ahí, ya que al no tener el pin no pueden mirar más a fondo en la centralita si hay algún fallo, pero tengo miedo de lo que me puedan clavar en una Opel por eso. En resumen, que no le llega corriente a la bobina ni al compresor y no encuentran de dónde puede ser. Alguien ha tenido algún fallo así o sabe cómo solucionarlo? Espero respuesta y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 07:23 PM por Frani.)
03-05-2019 06:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Frani Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #2
Alguien?

08-05-2019 08:15 PM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 5
Mensaje: #3
RE: No funciona el aire acondicionado
Buenas,el coche es de segunda mano me imagino no?
Bueno te cuento una historia parecida que tuve en mi H,tuve un pequeño golpe,bueno mejor dicho me dieron en el lado delantero izquierdo,y jodieron por lo visto la centralita o no se que y la tuvieron que cambiar,bueno que total que cuando me dieron el coche todo iba de lujo etc...pero llego el verano y el aire no iba,le recarge,le lleve a varios talleres tanto electronica etc,pero no podian meterse a fondo en la centralita y el cableado estaba todo correcto,total que no me quedo otra que llevarlo a la Opel,y me llamaron que por lo visto habian metido mano en la centralita y habian puesto codigos erroneos y eso hacia que no funciora ((mentira o no,pues no lo se,al caso que me lo reprogramaron correctamente y hasta el dia de hoy funcionando)),creo que fueron 40 euros asique tendras que arriesgarte...
Un saludo y suerte.

08-05-2019 09:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Frani Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #4
RE: No funciona el aire acondicionado
(08-05-2019 09:19 PM)pachefuenla escribió:  Buenas,el coche es de segunda mano me imagino no?
Bueno te cuento una historia parecida que tuve en mi H,tuve un pequeño golpe,bueno mejor dicho me dieron en el lado delantero izquierdo,y jodieron por lo visto la centralita o no se que y la tuvieron que cambiar,bueno que total que cuando me dieron el coche todo iba de lujo etc...pero llego el verano y el aire no iba,le recarge,le lleve a varios talleres tanto electronica etc,pero no podian meterse a fondo en la centralita y el cableado estaba todo correcto,total que no me quedo otra que llevarlo a la Opel,y me llamaron que por lo visto habian metido mano en la centralita y habian puesto codigos erroneos y eso hacia que no funciora ((mentira o no,pues no lo se,al caso que me lo reprogramaron correctamente y hasta el dia de hoy funcionando)),creo que fueron 40 euros asique tendras que arriesgarte...
Un saludo y suerte.
Pues probaré a llevarlo a una Opel... Es lo que me dijeron que hiciera en el taller... Ya iré diciendo cosas, muchísimas gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

08-05-2019 09:22 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cuadro no funciona y más fallos Kuman 20 11,621 Ayer 09:19 AM
Último mensaje: Jonko81
  no me funciona bien el pito maketoak1 9 2,481 06-05-2019 02:16 PM
Último mensaje: maketoak1
  227911 Ecn toma de aire en la admision elzafi 30 7,150 12-11-2018 10:57 AM
Último mensaje: jjl0p4z
  Aire acondicionado. Ruben16v_GTC 8 1,591 24-09-2018 01:23 AM
  Radio no se apaga y mando no funciona chamanx 4 423 26-07-2018 07:51 PM
Último mensaje: Nemesyo
  Sensor temperatura aire admisión Fergar 2 341 19-07-2018 08:48 AM
Último mensaje: soccer
  Fallo en aire acondicionado? gabibetera 13 7,727 09-07-2018 09:24 PM
Último mensaje: viky
Exclamación Tirones leves y soplido de aire entrecortado COSMO120 115 27,027 18-04-2017 05:44 PM
  Problema al encender el aire (se corta y deja ya no funciona) Cristianv 6 1,332 06-10-2016 10:50 PM
Último mensaje: soccer
  Pedal acelerador no funciona. Astro17 3 1,033 19-09-2016 10:52 AM
Último mensaje: Astro17

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS