Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVAS NORMAS PARA 2012 Y REESTRUCTURACIÓN DE LOS FOROS DE COMPRA - VENTA
Autor Mensaje
lesone Sin conexión

Administrador
Administradores

Registro en: Jan 1920
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 22
Mensaje: #31
RE: NUEVAS NORMAS PARA 2012 Y REESTRUCTURACIÓN DE LOS FOROS DE COMPRA - VENTA
(05-12-2011 01:45 AM)gregory7885 escribió:  Porque el primer año es más caro? Hay socios que ya pagamos hace 5 años por formar parte del club,y sí no hemos pagado renovaciones ha sido porque no se nos ha pedido estoy de acuerdo en pagar algo pero 12 euros el primer año se me antoja un poco caro.

Lo sé,

Hay algunas personas que pagaron por ser socios hace 5 años. Y una de ellas fuí yo. Cuando era un simple usuario. Y no sé si te habrás enterado de que Ricko dejó el staff. Y cogí el mando del club. Reconstruirlo, y tirarlo para adelante.

Todo el staff se ha pegado un curro de narices para que vosotros tengáis "una segunda casa". Trayendo bricos antiguos a este foro, dudas, todo.

Y que quieres que te diga. Llevo ya medio año con el club. Pagando cuotas de 65 euros al mes. 65*6 = 390. Y en publicidad gano unos 9-10 euros al mes como MUCHO. Y hoy en día no estamos "para romper platos".

Clubastrah.net no tiene NADA que ver con el antiguo foro, ni en rapidez, ni comodidad tal como estuvo en los tiempos que sufrimos el hackeo.

No vamos a cerrar ninguna sección que tenemos actualmente para los usuarios que no sean VIP. Posiblemente abramos algunas nuevas secciones, entregaremos llaveros, camisetas, polos, carnets, descuentros en las tiendas de nuestros colaboradores... El staff está debatiendo estos temas de hace más de diez días.

El club no se paga leyendo posts. A mí nadie me ha pagado ni un céntimo para pagar gastos de merchandising. Ni cuotas del servidor dedicado, ni nada. Todo lo pago de mi bolsillo.

Un saludo

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2011 02:55 AM por lesone.)
05-12-2011 02:53 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
gregory7885 Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #32
Quizás ese sea un fallo, sí el foro genera unos gastos estaría bien tener toda la información, tanto de ingresos como gastos, yo en ningún momento he dicho que no se deba pagar, he preguntado por la diferencia entre el primer año y sus consecutivos, entiendo que mantener el servidor cuesta dinero pero 65x12=780, somos un foro relativamente mediano y creo que no será difícil superar los 65 socios pero quizás debas especificar donde va a ir a parar el dinero sobrante en caso de haberlo o en que se invertiría. Supongo que todavía estáis en el punto de especificar cosas pero creo que sí no existe esa transparencia la gente será reacia a invertir su dinero en un foro, con esto no quiero decir que al staff le falte transparencia, que en ningún momento lo he pensado sólo poner en conocimiento que toda la información es útil y que puede ser un punto para que gente indecisa se atreva a unirse al club.

Por cierto, estoy al corriente de todos los cambios de staff pues no es el primero como bien sabrás.

[Imagen: firma2jf9.jpg]

05-12-2011 03:09 AM
lesone Sin conexión

Administrador
Administradores

Registro en: Jan 1920
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 22
Mensaje: #33
(05-12-2011 03:09 AM)gregory7885 escribió:  Quizás ese sea un fallo, sí el foro genera unos gastos estaría bien tener toda la información, tanto de ingresos como gastos, yo en ningún momento he dicho que no se deba pagar, he preguntado por la diferencia entre el primer año y sus consecutivos, entiendo que mantener el servidor cuesta dinero pero 65x12=780, somos un foro relativamente mediano y creo que no será difícil superar los 65 socios pero quizás debas especificar donde va a ir a parar el dinero sobrante en caso de haberlo o en que se invertiría. Supongo que todavía estáis en el punto de especificar cosas pero creo que sí no existe esa transparencia la gente será reacia a invertir su dinero en un foro, con esto no quiero decir que al staff le falte transparencia, que en ningún momento lo he pensado sólo poner en conocimiento que toda la información es útil y que puede ser un punto para que gente indecisa se atreva a unirse al club.

Por cierto, estoy al corriente de todos los cambios de staff pues no es el primero como bien sabrás.

Pues muy sencillo a donde irán a parar, a sorteos, merchandising, mejorar la calidad del servidor, scripts, SEO...

Saludos.

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]

05-12-2011 04:10 AM
jabeva Sin conexión

ADMIN
Administradores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 186
Mensaje: #34
El problema de la trasnparencia en el cobro y pago, puede venir a la hora de hacer pública la información. No creo que haya problema en decir un nick y la cuota, pero el problema puede venir si a alguien sigue sin fíarse de los nicks y exige nombres y apellidos; después DNIs...

Todo eso nos llevaría a desglosar completamente TODO: cuotas colaboradores, dinero destinado a merchandising, concursos... Vamos, a llevar un libro de contabilidad en toda regla. Personalmente, opino que hay cosas más importantes que hacer que invertir el poco tiempo que tenemos para el foro en eso. No obstante, todo se puede valorar, aunque no creo que se lleguen a cubrir gastos. Almenos no somos tan optimistas.

Respecto al tema de carnet más caro el primer año, es una medida que creemos positiva para tener mayor margen durante este año para costear merchandising, carnets... Una especie de "matrícula", por así decirlo.

Y vuelvo a decirlo, otra vez. No se cerrarán secciones, solo que dentro de algunas, se crearán "cositas" para los socios. No os preocupéis que nuestra intención no es impedir la divulgación de la información ni crear un gueto. Solo premiar la colaboración del socio.

Saludos y paicencia, que pronto os pondré el nuevo tocho de normas donde estará todo explicado.

05-12-2011 11:23 AM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #35
yo estoy totalmente deacuerdo.... no veo problemas ningunos.

[Imagen: 4cj6.jpg]
ASTRA GTC 1.6 16V 115cv ENJOY 2008

05-12-2011 03:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #36
bueno pues se podria hacer una cosa similar al club lancer... (de cual mi hermano es sosio)
copio y pego la informacion.. yo lo veo bastante bien.

[Imagen: hazte_socio.png]

En primer lugar, debo recalcar que somos una Asociación sin ánimo de lucro, así mismo también aprovecho para decir que no obligamos a nadie a convertirse en Socio.

Como algunos ya se han percatado, en este nuevo Club hay una serie de nuevos rangos, uno de ellos es el rango de Socio, esto significa que el Club da la posibilidad de formar parte del mismo como un Socio, un Socio que dispondrá de ciertos privilegios.

Algunos de estos privilegios serán los siguientes:

1. Dos pegatinas (Véase Pegatinas del Club Lancer).
2. Carnet de socio.
3. Cuenta de correo electrónico personal del Club Lancer ("nombre_deseado"@clublancer.es).
4. Acceso a las cuentas del Club.
5. Acceso a la zona de Estatutos del Club y Acta fundacional.
6. Acceso a zonas de aplicaciones.

Seguramente en un futuro la lista sea ampliada puesto que tenemos en mente muchos proyectos para vosotros.

¿Cual es el precio?
Solo 10€ al año.

¿Como pago la cuota de socio?
Tenemos por el momento dos métodos de pago: PayPal o transferencia bancaria.

PayPal: cuentas@clublancer.es

IMPORTANTE: Si hacéis el pago por PayPal, indicar que es un regalo, no una compra, porque sino PayPal os cobrará un por ciento por la transacción.

Transferencia bancaria: Si queréis hacer el pago por transferencia bancaria deberéis poneros en contacto con alguno de los administradores o moderadores del Club. Ellos os facilitaran en número de cuenta para ingresar la cuota de socio.

En el caso de no ser socio, cualquier artículo de Merchandising será pagado individualmente.

Un saludo, Club Lancer

06-12-2011 11:39 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Moneko Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Feb 2006
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #37
Pues a falta de ver las normas y todos los cambios que se van a proponer por mi parte me parece una buena idea asique adelante.
Yo todavia guardo el carnet de cuando me hice socio cuando estaba Ricko de jefe y eso que ya hace unos años:P
[Imagen: dsc06394m.jpg]

un saludo!

[Imagen: 2m26w0m.jpg]

06-12-2011 01:20 PM
jabeva Sin conexión

ADMIN
Administradores

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 186
Mensaje: #38
Buenas!

danytuner: por ahí van los tiros. No obstante hay algunos puntos que son interesantes, así que los vamos a valorar.

moneko: El primero que veo de esos. No sé si es que yo todavía no estaba o que me pilló en la época en que casi no me conectaba. La idea que tenemos es que aparezca algo más de información, como mínimo el modelo del coche.

Saludos!

06-12-2011 02:31 PM
Moneko Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Feb 2006
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #39
(06-12-2011 02:31 PM)jabeva escribió:  moneko: El primero que veo de esos. No sé si es que yo todavía no estaba o que me pilló en la época en que casi no me conectaba. La idea que tenemos es que aparezca algo más de información, como mínimo el modelo del coche.

Saludos!

Pues posiblemente igual ni estabas por el foro porque mi coche es de noviembre del 2007 y ya antes de tenerlo formaba parte del clubGran sonrisa.Ese carnet posiblemente sea del 2008 ya que pone caducidad Diciembre de ese año.
Cuanta mas informacion aparezca mejor xD
un saludo!

[Imagen: 2m26w0m.jpg]

06-12-2011 02:38 PM
soccer Sin conexión

Moderador

Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 153
Mensaje: #40
me parece correcto...esperaremos los cambios para el año que viene, que seguro que trae cosas buenas...

06-12-2011 08:00 PM
Ivan_corsita~ Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011
Mensaje: #41
hombre al principio puede parecer caro dices ostras 12 euros, pero vamos al año 12 euros nose... lastima que tenga un corsa, si tuviese un astra no dudaria...

Que rabia me da que no haya un club de corsas en condiciones xddd

06-12-2011 08:35 PM
juanma82sev Sin conexión

ojeador de KDD

Gracias dadas: 7
Gracias recibidas: 12
Mensaje: #42
Moneko yo tampoco habia visto ese tipo de carnet, yo tengo y conservo el que sale un OPC Nurburgring

con número de socio: 285 XD

PD: aunq el tuyo se parece mas a cartulina que a papel tipo tarjeta,no??

Saludos!

Pásate por tu comunidad!!

Pincha aquí: ---> http://clubastrah.net/Forum-Lista-de-Usu...omunidades

07-12-2011 01:04 AM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #43
ya estoy ansioso por saber que numeo de socio me toca!!
juanma! el tuyo tiene premio jejjjejeje

07-12-2011 12:23 PM
juanma82sev Sin conexión

ojeador de KDD

Gracias dadas: 7
Gracias recibidas: 12
Mensaje: #44
jajaja, pues si no lo habia pensado XD bueno aver el proximo cual sera... ejejeje

Pásate por tu comunidad!!

Pincha aquí: ---> http://clubastrah.net/Forum-Lista-de-Usu...omunidades

07-12-2011 12:59 PM
Paco esponja Sin conexión

MIEMBRO TWIN

Gracias dadas: 0
Mensaje: #45
merece la pena pagar esos leuros,yo quiero un par de pegatinas del club q no he conseguido todavia ninguna para el coche!!:P bueno y la camiseta!!jajaja si a alguien le sobra las acepto!!

Con una moñada que se compre con un descuento ya se ha amotizado ese dinero,para mi opinion merece la pena,es muy buena idea!!

[Imagen: 55333964.jpg]

07-12-2011 04:44 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [NUEVO] NORMAS DEL FORO Y COMPORTAMIENTO clubastrah 15 4,779 30-12-2011 03:23 AM
Último mensaje: g3c

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS