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Motor K.O
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viky Sin conexión

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Mensaje: #1
Motor K.O
Hola, creo que estoy a punto de decir adiós a mi Astra si nada lo remedia.
Me ha dejado tirado, en principio parecía que podía ser un inyector pero parece que el problema es más grave, el cilindro n°4 está inundado de aceite. No han llegado a desmontar nada, me dicen que seguramente no merezca la pena repararlo.
El coche tiene 465.000 km, consideró que ya está amortizado pero me da mucha pena desprenderme de él ya que lo tengo bastante bien cuidado, no sé si arriesgarme a montar un motor de desguace, me han dicho que con la mano de obra fácil se va por encima de 2000€ y que sin garantías de que el motor esté bien.
Seguramente les diga que abran el motor para confirmar si hay daños en el cilindro, esto serían unos 120€.
Necesito vuestros consejos.
Un saludo y gracias.

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv 8v. Rojo Magma. Kit OPC line, llantas 17" 10 radios, CD70 Navi + CID, suspensiones Bilstein B8 sprint + Eibach Pro Kit, Bluetooth original, sensor de luces y lluvia......



14-03-2018 10:52 PM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #2
RE: Motor K.O
Vaya pues creo que esta vastante bien amortizado yo si lo repararia Rolleyes.




14-03-2018 11:23 PM
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viky Sin conexión

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Mensaje: #3
Motor K.O
Estoy dando vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que hace un mes que le cambie la distribución. Puede que se haya saltado algún diente y se haya ido de punto con el consiguiente estropicio? El caso es que cuando arranque el coche note él relenti bastante más inestable de lo normal, incluso estuve parado a relenti durante 5 minutos, luego decidí continuar y salvo un par de tirones puede circular 20 km hasta que me dejo tirado.
Pudo saltarse un diente en el encendido y doblar alguna válvula. Qué opináis vosotros?
Esta claro que son muchos km pero también es coincidencia que haya pasado tan poco tiempo desde el cambio.

Un saludo.

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv 8v. Rojo Magma. Kit OPC line, llantas 17" 10 radios, CD70 Navi + CID, suspensiones Bilstein B8 sprint + Eibach Pro Kit, Bluetooth original, sensor de luces y lluvia......



14-03-2018 11:57 PM
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litri69 Sin conexión

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Mensaje: #4
RE: Motor K.O
desmontar para verficar si tiene solucion sins e rmuy costosa y sino motor de deguace q no vas tener problema , bucando uno en buen estado




15-03-2018 03:21 AM
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Octane Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Motor K.O
Dependiendo de la fiabilidad que te haya demostrado durante todo el tiempo que lo has tenido hasta ahora, yo sí lo repararía, piensa que con todo lo que tendrás invertido en el coche ahora lo tienes de tu mano, hay desgüaces que ofrecen garantía por el motor, y eso ya es sinónimo de confianza. Suerte.

Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.



15-03-2018 01:09 PM
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talavarte Sin conexión

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Mensaje: #6
RE: Motor K.O
Pues yo sintiéndolo mucho no lo repararía. Desconozco la edad de tu coche pero por muy nuevo que sea ya tiene sus años. La pasta que te vas a gastar y lo que te abonen por tu coche te da para la entrada de uno nuevo y sabes que estrenas coche.
A mi andar cambiando motores no me convence porque siempre va a tener algún problema,lo sé por experiencia que ya he cambiado dos a dos vehículos de la empresa y siempre aparece algo que no vaya bien.

Yo a mi coche también le tengo "cariño",lleva casi 14 años conmigo pero si me pasa algo así no lo reparo,más que nada porque ya ronda por mi cabeza cambiar a pesar de que el coche de momento va bien.

Ahora ya tu verás y ya nos contarás en que queda la cosa.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV



15-03-2018 04:46 PM
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javieropc Sin conexión

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Mensaje: #7
Motor K.O
Rectifiques culata, cambies pistones, valvulas, cilindros, la culata es vieja y lo demas nuevo, cambias motor pero como te comentan pufffff es una loteria y mas en los coches de hoy en dia... Me dijeras un saxo tirale 0 electronica o muy minima pero un coche con esos kms y años da pena porque como decimos por mi tierra cuesta mas la escura que l espart osea te saldra mas caro repararlo que comprar otro igual de 2 mano y con menos kms. Con esos kms desconozco la edad pero si tiene ya 10 años 2.000 e en el mejor de los casos y funcionando el motor te darian por el un motor desguace minimo 600 para arriba y mano de obra etc etc etc otros 600 o.... Cada uno sabe como estan las cosas en su casa, si tienes el dinero para repararlo mi consejo es que busques uno igual y lo compres ( coche) y del otro o vendes a un desguace y te quedas las piezas que quieres para el otro o para vender que sacas mas asi de € pero si te hace falta para trabajar o no puedes cambiarlo por otro igual usado y mucho menos nuevo.... Arreglalo pero solo si no puedes ni es factible ninguna de las otras opciones . Pero si puedes !!! Nuevo , km0 , gerencia nuevo siempre es nuevo .... Yo solo e estrenado 1 astra de los 4 y el proximo sea opel o no sera nuevo. Un saludo ya nos cuentas.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk




15-03-2018 08:39 PM
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Mensaje: #8
RE: Motor K.O
Te digo una cosa @viky, relojes de cuco tan buenos como el tuyo no se ven todos los días por diesel que sea el motor en coches de este tipo y que recorran 470.000 sin problemas reseñables en tu caso. Poner un motor de desguace por garantía que te den no vas a lograr tener el mismo "feelen" que has tenido hasta ahora.

Cómo talavarte ha dicho (y si tú economía te lo permite) no invertiría más dinero en un coche de 10 años o más. Por piezas ya sacas dinero si lo has mantenido bien.

Por otra parte, tampoco pierdes nada si por abrir te cuesta 120€ y ven cuál es el problema que tiene antes de ponerse en el peor de los casos que sea meter motor nuevo.

OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 350K.



16-03-2018 02:22 AM
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arbe_gtc Sin conexión

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Mensaje: #9
RE: Motor K.O
Es que así un diagnostico sin abrir, pudo ser coincidencia con la distribución, demuestra que te la han montado mal o algo..... 465000 kms son muchos kms, si no te ha dado mas fallos, que creo que no, yo abriria, y a ver que pasa y si es algo muy gordo y te lo puedes permitir, yo cambiaria motor, eso si, buscando sitios de confianza. Total cuanto te van a dar por el coche si lo entregas para otro nuevo? 500€ si llega???

en milanuncios he visto anuncios sobre los 4000€


Yo en mi opinion, aunque sea un coche de 10 años, (el mio hace los 10 en un mes y va por 91000 kms de nada) repararia, o bien tu motor si es reparable o compraria uno de desguace y a ese pues le hatia todo lo que toca, no montar y a correr, distribucion, etc etc etc.

Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
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18-03-2018 08:14 PM
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viky Sin conexión

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Mensaje: #10
Motor K.O
Bueno, voy a actualizar como está el tema...

Después de mirar para comprar un coche nuevo, que sería el Opel insignia, he decidido que voy a cambiar el motor.
El Opel insignia me encanta, no estoy en el mejor momento económico pero me lo podría permitir, y justo ahora me darían 1800 € por mi coche pero me da tanta pena quitarlo que me he puesto a buscar motores como loco.

Al final me han conseguido un motor por 1150€ con un año de garantía!!! Actualmente está montado en un Vectra C pero es el Z19DT. En el desguace me han pedido que llame a Opel para confirmar que me vale, que no quiere estar con el motor de vuelta por qué no me valga, así que mañana llamaré.

Creo que con un año de garantía malo será que no lo amortice.

Ya os iré contando.

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19-03-2018 10:23 PM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #11
RE: Motor K.O
Pues tiene buena pinta , creo que elegiste bien..Rolleyes.




20-03-2018 01:20 AM
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viky Sin conexión

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Mensaje: #12
Motor K.O
Hola, ya tengo el coche funcionando, parece que todo está perfecto salvo por dos cosas que me están rayando un poco.

Una es el silbido del turbo, decir que parece que silba más que el mío, no hace el ruido a ambulancia, simplemente un silbido más intenso, pero el coche empuja muy bien. De todas formas he dejado el turbo que traía el motor de desguace, pero tengo el mío en casa por si las moscas.

No le he dado mucha caña por qué prefiero ir poco a poco buscando las limitaciones, no me quiero llevar ningún susto.

Y la otra es que esta mañana en una incorporación le he apretado y cuando he mirado por el espejo había dejado una buena humareda, a lo VAG. Si voy normal no veo nada de humo y en otras aceleraciones tampoco lo he visto, supongo que este motor puede tener carbonilla e irá saliendo poco a poco.

Espero que siga todo bien, le habré hecho unos 500 km, quizás me tenga que acostumbrar a los sonidos de este motor, el mío después de 465.000 km me conocía los sonidos al dedillo...

Os dejo unas fotos del proceso de montaje del motor.

Un saludo

[Imagen: f11f8b0dcdbbece2300a211f5351eaff.jpg][Imagen: 107e1c4d1f3d2667f365070fbfa1c716.jpg][Imagen: 02022e5735070e96972f6f0905cb14c6.jpg][Imagen: 52f6dc5280c8a70c5430ff18b5de81ad.jpg][Imagen: 9dd4d2c8049e5557e76c4280cdfc9743.jpg][Imagen: 29fdf60f7a01fde91cc6f629e51e24aa.jpg][Imagen: f5225e9e3c30f82823eec6266e77ee22.jpg]

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02-04-2018 10:29 PM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #13
RE: Motor K.O
Pinta bien , ahora a rodarlo un poco para que se vaya soltando.




02-04-2018 11:55 PM
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arbe_gtc Sin conexión

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Mensaje: #14
RE: Motor K.O
Pues nada a disfrutarlo de nuevo!! Al menos tienes una garantia del motoe así que ya sabes, ruedalo bien y al menos tendras alguna pieza de repuesto que puedas sacar de tu antiguo motor

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03-04-2018 09:58 PM
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litri69 Sin conexión

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Mensaje: #15
RE: Motor K.O
sino hace falta desarmar todso eso para quitar el motor forocochesforocochesforocochesforocochesforocoches

nunca hay dos motores iguales tu no te rayes y ves probando




04-04-2018 02:03 AM
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