Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi astra consume agua y la botella está negra! ayuda!
Autor Mensaje
Joseba73 Sin conexión

Eterno Aspirante

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 180
Gracias recibidas: 19
Mensaje: #91
RE: Mi astra consume agua y la botella está negra! ayuda!
(13-08-2014 02:51 PM)astrabi escribió:  
(22-01-2013 06:59 AM)inthemov3 escribió:  Es el enfriador del aceite.. ami me paso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Refloto por que me ha hecho gracia la contestación de inthemov3.
Macho no has leido ni una respuesta del hilo....forocochesclapping

clappingclappingclappingclapping Pues gracias a tu reflote me he leído el hilo y me ha parecido bastante interesante.

Por cierto, ¿la forera sigue por aquí con otro nick?

***ASTRA TWIN TOP 1.6 105 CV ENJOY '07***

13-08-2014 06:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Harta_del_astra Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #92
(13-08-2014 06:20 PM)Joseba73 escribió:  
(22-01-2013 06:59 AM)inthemov3 escribió:  Es el enfriador del aceite.. ami me paso

clappingclappingclappingclapping Pues gracias a tu reflote me he leído el hilo y me ha parecido bastante interesante.

Sí, pues aquí sigo, ni con otro nick ni con otro coche, con mi super motor remasterizado voy a tope Brum

Aunque si te cuento la última del astra ha sido también la monda,
he aprendido que cambiar los calentadores es pelgrosísimo... Sonrisa
se rompió uno y en todos los talleres de 50km a la redonda para sacarlo solo me lo hacían levantando la culata... madre mía casi me da algo
Al final encontramos un taller en el que pudieron sacarlo ya que tenían un kit y aún así se tiró dos días para arreglarlo....

Moraleja: No tocar los calentadores. (Como info parece ser que existe un spray aflojatodo que lo echas y los enfría de tal forma que facilita bastante el desenroscarlos para no romperlos)

Por cierto con mi nuevo motor el anticongelante no baja ni una gota, así que cuando tengáis cualquier problema y os digan en el taller que algo "es normal" no os lo creáis, lo que he sufrido yo a cuenta de eso....

Saludos chic@s

Por cierto, revisando lo que escribí de la historia de mi motor falta por contar algo muy curioso, cuando me instalaron el nuevo motor, se debieron cargar la caja de cambios, porque la 5ª y la 6ª entraban fatal.

Al mes tuve que ir y adivina... me cambiaron la caja de cambios!!!
(la pagó la maravillosa ampliación de garantía) y curiosamente el otro día me enteré que valen como 3000 euros cosa que aluciné y dije joer un coche de 15000 euros que lleva más de 12000 euros en reparaciones (1ª reparación levantar culata y cambiar juntas + intercambiador de aceite 2 veces + 9000 del motor + 3000 de la caja),

Definitivamente Opel me tenía que haber dado otro coche!!!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2014 07:41 PM por Harta_del_astra.)
13-08-2014 07:32 PM
Joseba73 Sin conexión

Eterno Aspirante

Gracias dadas: 180
Gracias recibidas: 19
Mensaje: #93
(13-08-2014 07:32 PM)Harta_del_astra escribió:  
(13-08-2014 06:20 PM)Joseba73 escribió:  

Sí, pues aquí sigo, ni con otro nick ni con otro coche, con mi super motor remasterizado voy a tope Brum

Aunque si te cuento la última del astra ha sido también la monda,
he aprendido que cambiar los calentadores es pelgrosísimo... Sonrisa
se rompió uno y en todos los talleres de 50km a la redonda para sacarlo solo me lo hacían levantando la culata... madre mía casi me da algo
Al final encontramos un taller en el que pudieron sacarlo ya que tenían un kit y aún así se tiró dos días para arreglarlo....

Moraleja: No tocar los calentadores. (Como info parece ser que existe un spray aflojatodo que lo echas y los enfría de tal forma que facilita bastante el desenroscarlos para no romperlos)

Por cierto con mi nuevo motor el anticongelante no baja ni una gota, así que cuando tengáis cualquier problema y os digan en el taller que algo "es normal" no os lo creáis, lo que he sufrido yo a cuenta de eso....

Saludos chic@s

Por cierto, revisando lo que escribí de la historia de mi motor falta por contar algo muy curioso, cuando me instalaron el nuevo motor, se debieron cargar la caja de cambios, porque la 5ª y la 6ª entraban fatal.

Al mes tuve que ir y adivina... me cambiaron la caja de cambios!!!
(la pagó la maravillosa ampliación de garantía) y curiosamente el otro día me enteré que valen como 3000 euros cosa que aluciné y dije joer un coche de 15000 euros que lleva más de 12000 euros en reparaciones (1ª reparación levantar culata y cambiar juntas + intercambiador de aceite 2 veces + 9000 del motor + 3000 de la caja),

Definitivamente Opel me tenía que haber dado otro coche!!!

Pues encantando de leerte por aquí, yo no llevo mucho tiempo en el foro y no me sonaba tu nick.

Me ha parecido una historia muy interesante porque cualquiera en tu lugar hubiese tirado la toalla. Hay momentos con esta gente que son para pasar directamente a las manos, pero con tu paciencia conseguiste lo que querías, que por otro lado era lo lógico.

Una duda que me ha quedado: al final, ¿era el motor del Astra J? Si es así, ¿tuviste problemas con la ITV? O te lo han puesto en la ficha técnica.

Lo dicho, un saludo y nos seguimos leyendo por aquí. Rolleyes

***ASTRA TWIN TOP 1.6 105 CV ENJOY '07***

13-08-2014 08:26 PM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Gracias dadas: 20
Gracias recibidas: 174
Mensaje: #94
Pues hubiesen ganado entregandote coche nuevo forocoches

Yo tengo tu mismo motor y no es dificil cambiar los calentadores, yo los cambie los mios, otra cosa es que se parta un calentador que entonces si hay que desmontar la culata.

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

13-08-2014 08:32 PM
astrabi Sin conexión

Por aquí desde 2005...

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 5
Mensaje: #95
(13-08-2014 08:32 PM)javierbriz escribió:  Pues hubiesen ganado entregandote coche nuevo forocoches

Yo tengo tu mismo motor y no es dificil cambiar los calentadores, yo los cambie los mios, otra cosa es que se parta un calentador que entonces si hay que desmontar la culata.
Y seguro que ella hubiese ganado en salud. Un trago como ese no debe ser nada agradable, creo.
Tengo entendido que lo de cambiar los calentadores suele ser un trabajo bastante complicado la mayoría de las veces, que no siempre, y los talleres tiran por la calle del medio, levantar culata y carril, luego el cliente asume el sobrecoste.
Me alegro de que todo acabase bien, esta mañana he estado un rato entretenido leyendo tu historia.
Saludos.

13-08-2014 10:36 PM
Harta_del_astra Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011
Mensaje: #96
Hola,
pues el motor sinceramente no sé si es el del H o del J.
En los papeles del coche no se modificó nada así que en la ITV no podían saber que el motor era nuevo, con lo cual 0 problemas.

Me alegro que os entretenga el foro, después de todo que sirva algo.

Yo de esta experiencia he sacado varias reflexiones:
- No hay que perder la esperanza e insistir cuando crees que algo no es "normal"
- Por cada taller decente hay 4 chungos.
- Si te compras un coche nuevo, la ampliación de garantía merece la pena (más que amortizada).
- Si en la familia ya hay 7 coches de la misma marca que han salido buenos y no han dado fallo nunca, hay mucha probabilidad de que si te compras el 8º de esa misma marca salga malo.

Hasta pronto!!

13-08-2014 11:50 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ITV niveles de gases desorbitados, astra h 1.6 forky 4 106 31-05-2020 10:37 PM
Último mensaje: forky
  CAMBIO DE MOTOR ASTRA H, MISION IMPOSIBLE (EDITADO) magnumdefrigo 8 785 30-03-2020 11:26 PM
Último mensaje: jaimepg09
  Astra H se para en mitad de la autovía origin 2 172 21-03-2020 02:06 PM
Último mensaje: o.astragtc
  Desagüe astra twintop Torpyovy 4 199 21-02-2020 10:20 PM
Último mensaje: Torpyovy
  Agua en el filtro jaimepg09 2 217 18-12-2019 07:50 PM
Último mensaje: jaimepg09
  Opel Astra H 1.7 CDTI no arranca Jorgemp2 3 519 17-12-2019 07:31 PM
Último mensaje: javierbriz
  Problema al arrancar Opel Astra h Z 1.9 DT 120 cv Arkangel 7 1,122 02-12-2019 12:16 AM
Último mensaje: Cherchi
  Códigos error Astra H alvaroct 1,062 395,116 28-11-2019 03:20 PM
Último mensaje: hardcore
  Problema con mi Astra H 1.7 CDTI 100 CV elegance del 2.005 Alfredo.Caio 1 330 18-11-2019 12:23 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Ralenti inestable en Astra 1.7 ecoflex maketoak1 45 16,424 08-11-2019 01:57 AM
Último mensaje: Quipi

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS