Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejorar la refrigeracion del INTERCOOLER
Autor Mensaje
nekkachi Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #16  

buenas joseco i atodos me podrias decir o enceñarme como hacer el brico que hisiste para el intercoler .
un saludo

21-05-2011 08:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JOSECO Sin conexión

Miembro

Mensaje: #17  

[cita=nekkachi]buenas joseco i atodos me podrias decir o enceñarme como hacer el brico que hisiste para el intercoler .
un saludo[/cita]

Si en breve subire en bricos las fotos paso a paso como lo hice, pero ya veras que es muy sencillo y en media hora lo tienes.

Quiero colocarle tambien algun tipo de rejilla para evitar que se ensucie demasiado de mosquitos y demas pero que no le quite ventilacion

Es que vamos todos con el tiempo agobiaos a ver si saco un ratillo......jeje :bye:

Astra H 1.7 ecoflex 110cv de momentoGran sonrisa
24-05-2011 10:13 AM
JOSECO Sin conexión

Miembro

Mensaje: #18 RE:

(18-05-2011 10:28 AM)JOSECO escribió:  [cita=astranav]Puede ser una buena idea para cuando empieza el calor pero vigila cuando bajen las temperaturas.
El exceso de caudal que le estás proporcionando al radiador puede no ser bueno cuando haga frío por bajar la temperatura del motor en exceso produciendo que el aceite no se llegue a calentar como es debido.
No te olvides de nuestro común amigo FAP que funciona por temperatura y no empieza a regenerar hasta que el motor está caliente en temperatura de servicio.[/cita]

Si, controlare la temperatura a traves del menu oculto para ver la variacion, pero como unicamente le he quitado una parte de la tapa ciega, que es la que corresponde al lado derecho mirando el coche de frente, no creo que varie mucho ya que mas bien esta refrigerando el intercooler mas que el radiador de motor.

De todas formas en los 1.7cdti de 100cv me he fijado en la calle y todos la llevan abierta 100% y creo que es el mismo motor.

Gracias por el aviso.....

Tienes razon con lo de la temperatura, el otro dia hice un viaje y estabamos a -2 o-3 grados y es verdad que la temperatura le costaba subir a 90º rondaba los 87º 86º a 120km/h luego si bajaba de velocidad si que subia pero poco, asi que tendre que mejorarlo Astuto

Astra H 1.7 ecoflex 110cv de momentoGran sonrisa
22-02-2012 08:37 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  esquema de maguitos refrigeracion terbaik 7 390 11-03-2013 11:08 PM
Último mensaje: galiciarallysport
  Intercooler 1.7 100cv en todos modelos terbaik 8 465 11-03-2013 09:58 PM
Último mensaje: terbaik
  limpiar intercooler fonsofp 3 552 19-02-2011 11:29 AM
Último mensaje: soccer