Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Me entra humo en el habitaculo
|
| Autor |
Mensaje |
Panther
Miembro

|
Mensaje: #1
Me entra humo en el habitaculo
Hola,
Tengo una duda, cuando pongo el aire acondicionado y tengo delante un coche o una moto a una distancia normal, noto como si el humo de su tubo de escape me entrase en el habitáculo. Puede ser que tenga algún filtro sucio? Os pasa a vosotros también?
Saludos!
|
|
| 26-09-2011 10:04 PM |
|
Fermin
Astra OPCdti

|
Mensaje: #2
RE: Me entra humo en el habitaculo
Si no llevas puesta la recirculación del aire, eso es normal; cuando tu pones el A/C o el ventilador, el coche toma el aire de fuera, por eso te pasan los olores. A mi me pasa al accionar el agua de los limpias, me entra olor a colonia 
Un saludo!
|
|
| 26-09-2011 10:12 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #3
(26-09-2011 10:12 PM)Fermin escribió: Si no llevas puesta la recirculación del aire, eso es normal; cuando tu pones el A/C o el ventilador, el coche toma el aire de fuera, por eso te pasan los olores. A mi me pasa al accionar el agua de los limpias, me entra olor a colonia 
Un saludo! 
+1 ;)
|
|
| 26-09-2011 10:12 PM |
|
Panther
Miembro

|
Mensaje: #4
Si, lo del agua de los limpias me parecio muy curioso la primera vez que lo puse, jaja. Es que recuerdo que en mi anterior coche, un Peugeot 206, no se notaba tanto este problema, por eso tenia la duda. Pero si es algo normal en este modelo ya me quedo mas tranquilo. Gracias ;)
|
|
| 26-09-2011 10:19 PM |
|
ancares
Miembro

|
Mensaje: #5
Eso no pasaría si llevárais filtro de carbono
|
|