jpenaab
Recién llegado

|
Mensaje: #1
Marcadores del Cuadro de Mandos no funcionan
Buenos días,
Tengo un Opel Astra H del 2006, 1.7 CDTI. La cosa es que el coche estaba correctamente (no me había salido ningún piloto de avería o advertencia) y de repente, una mañana cuando lo arranco, me fijo que el cuadro no esta encendido, no marca ni kilometros hechos, ni las revoluciones, ni la velocidad, ni el depósito,(ninguna indicación en el cuadro),... también luego me doy cuenta de que las luces estan fijas encendidas (las encienda o no, estan fijas) y que no funcionan intermitentes de emergencia, ni el cierre centralizado (el botón del cuadro)... una cosa rarísima ya que el coche rueda sin problemas.
¿Podrían decirme a que puede ser debido esto?, ¿A alguien le ha pasado esto antes?
Saludos y gracias.
|
|
| 14-04-2012 01:17 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
|
| 14-04-2012 01:22 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
|
| 14-04-2012 11:40 PM |
|
fuengirol
Miembro Oficial

|
Mensaje: #4
RE: Marcadores del Cuadro de Mandos no funcionan
A mi me paso algo parecido, con el coche casi nuevo, y exactamente igual que a ti, lo curioso, es que arranque vi como estaba lo pare, lo volvi a arrancar y todo correcto, al tiempo me cambiaron el modulo cim, ya que me empezo a dar problemas al arrancar, que no reconocia la llave.
|
|
| 15-04-2012 10:07 AM |
|
jcd12788
Miembro

|
Mensaje: #5
RE: Marcadores del Cuadro de Mandos no funcionan
Aqui te he dejado la respuesta,http://clubastrah.net/Thread-Cuadro-instrumentos-no-funciona-nada?pid=84598#pid84598 a mi me pasó lo mismo exactamente la semana pasada, no se me encendía nada del cuadro, tenia todos los fusibles bien, las luces se quedan encendidas cuando arrancas el coche, me pasaba todo lo que tu dices más el aire acondicionado que tampoco me iba. Espero que te sirva de ayuda si tienes algún problema no dudes en consultarme.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 11:08 AM por jcd12788.)
|
|
| 15-04-2012 11:00 AM |
|