Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI COCHE ES UN POTRO
Autor Mensaje
Bixu Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 MI COCHE ES UN POTRO

Buenas gente;

Estoy como una mona de cabreado...mi coche es un PotrilloSalvaJe.
No consigo entender, porque mi coche es taaaan alto del morro!! Me caben 4/5 dedos entre el paso de rueda delantero y la rueda. Es muchíiisimo!!! Pero eso no es lo que mas me fastidia. Tengo una compañera del trabajo que tiene otro igual al mío....y está totalmente enrasado al paso de rueda. Se llevan 2 semanas de diferencia.
He visto rodar por la calle mogollon de astras GTC 1.8 Sport 140 cv ...pero ninguno es tan alto como el mío. Alguien tiene explicación?? Gracias..

:¨(

29-02-2012 04:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
valdes148 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #2 RE: MI COCHE ES UN POTRO

(29-02-2012 04:11 PM)Bixu escribió:  Buenas gente;

Estoy como una mona de cabreado...mi coche es un PotrilloSalvaJe.
No consigo entender, porque mi coche es taaaan alto del morro!! Me caben 4/5 dedos entre el paso de rueda delantero y la rueda. Es muchíiisimo!!! Pero eso no es lo que mas me fastidia. Tengo una compañera del trabajo que tiene otro igual al mío....y está totalmente enrasado al paso de rueda. Se llevan 2 semanas de diferencia.
He visto rodar por la calle mogollon de astras GTC 1.8 Sport 140 cv ...pero ninguno es tan alto como el mío. Alguien tiene explicación?? Gracias..

:¨(

En algunos casos, al traerlo de la fabrica al concesionario, se meten unos tacos de goma en la suspension para que no roce al bajarlo del camion. Lo que no se si a los GTC´s se lo hacen, mira haber si ves algo raro en la suspension, o acercate al concesionario haber.

[Imagen: firma1k.jpg]
29-02-2012 04:36 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
koneko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: MI COCHE ES UN POTRO

Estoy con valdes.... mira que n osean los tacos en los muelles....
Si no llevalo a un taller y que te digan ellos..

29-02-2012 04:43 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bixu Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4 RE: MI COCHE ES UN POTRO

Pero, no creo haver podido hacer más de 100.000 kmtros con esos dichosos tacos no??????? ¬¬ ( me habeis dejado "muerto" )

01-03-2012 09:48 AM
diesel Sin conexión

Miembro

Registro en: Feb 2012

Mensaje: #5 RE: MI COCHE ES UN POTRO

aver si no son los amortiguadores que vienen defectuosos

01-03-2012 01:05 PM
Bixu Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6 RE: MI COCHE ES UN POTRO

De la amortiguaciOn no tengo pegas amigos...solo de la altura..( Pero ya tengo en proyecto la amortiguaciòn de Cuerpo Roscado) para bajar esos antiestéticos 4 dedazos de la parte delantera ( que askazo...esk keda mu mu feoo!! )
;)

01-03-2012 02:37 PM
drivergtc Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7 RE: MI COCHE ES UN POTRO

Yo he observado que hay diferencia de altura entre modelos con el mismo acabado, como por ejemplo el GTC Sport, no todos tienen la misma altura, fijaros cuando veais alguno y comparais. No se si habra diferencia entre los muelles, dependiendo del año.

01-03-2012 07:12 PM
alex_gtc_sport Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8 RE: MI COCHE ES UN POTRO

puede ser porque los motores diesel pesan mas y se queda mas bajo del morro?

01-03-2012 09:58 PM
Duquegtc Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #9 RE: MI COCHE ES UN POTRO

lo de los tacos puede ser,pero si has echo ya mas de 100000km,te darias cuenta pues el coche no amortigua.seria como un kart de duro para que te hagas una idea.
yo tengo el mismo motor que el tuyo y estaba alto pero no como en tu caso,pero todos los gtcs viene muy altos y queda muy feo.yo lo arregle con unos eibach y perfecto.

por el foro siempre se a dicho que los modelos enjoy eran algo mas altos porque traian el muelle diferente,pero 0,5 cm.pero no se si seria cierto.

Opel Astra sport 1.8 16v 140cv GTC-OPC line.la ostia de bonito!!jejeje(podeis verlo en nuestros coches).
01-03-2012 10:26 PM
vilokoo Sin conexión

GTC 1.8 16V

Mensaje: #10 RE: MI COCHE ES UN POTRO

aer si te cuelgas unas fotitos, vale que sean algo altos pero vamos tampoco creo que sea tan excesivo no se... sino ya sabes a tirar de eibach.
Un saludo

[Imagen: sinttuloyh.jpg]
01-03-2012 10:36 PM
Bixu Sin conexión

Miembro

Mensaje: #11 RE: MI COCHE ES UN POTRO

Gracias compis....pero ahora ya es recolmo de la mala suerte. ME he cargado la Caja de cambios...así que la amortiguación va a tener que esperar :´(

05-03-2012 10:59 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Como saver si mi coche lleva ids feoxm 3 397 22-09-2012 04:53 PM
Último mensaje: CAPITANETY

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 25-05-2013, 12:48 AM