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Luz llave inglesa, y sin error
Autor Mensaje
GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #1
Luz llave inglesa, y sin error
Buenas noches astreros,

Hace unas dos semanas aproximadamente, se me encendió por primera vez la dichosa luz del coche con la llave inglesa, al incorporarme a la autopista con el coche frío. Se apago a los 3 o 4 segundos, y mientras estuvo encendida el coche respondía como siempre.

El coche lo utilizo todos los días para ir a la Universidad. Es un gtc 1,7 cdti 100cv del 2006. Con 118mil km.

Pues bien, después de eso, al llegar al parking, con la luz apagada por supuesto, hice test de los pedales, y no me salia nada en el odómetro, solo km totales y parciales.

A los 4-5 días me volvio a pasar en las mismas condiciones, pero estaba en un polígono, y se encendió el testigo y apague el coche con la liz aun encendida con la esperanza de ver el error. No fue así. Seguia sin salirme nada. Asi que no le fi mayor importancia. El coche iba y va de lujo.


Pero hoy ya se me ha vuelto a encender otra vez y esta empezando a mosquearme y esque encima no sale ningún error, y solo se enciende unos segundos....


¿Alguna sospecha de que puede ser?


Perdón por el tocho compañer@s, pero me estoy empezando a preocupar....

Gracias de antemano!




30-12-2017 02:14 AM
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terbaik Sin conexión

Moderador - Getece
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Mensaje: #2
RE: Luz llave inglesa, y sin error
Prueba a mirarlo con opcom y si no se te memoriza el error tienes que mirarlo con diagnosis y sin quitar contacto cuando te salga la avería.

OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 345K.



30-12-2017 02:01 PM
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arbe_gtc Sin conexión

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Mensaje: #3
RE: Luz llave inglesa, y sin error
Te va a tocar meter el opcom si, los errores se quedan memorizados.

Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
Tis2000/Gtis: https://goo.gl/G4hkHT
EPC: https://goo.gl/sCbs6w
Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
KTM DUKE 690 73cv '16
Astra K 1.6T 200cv '19



30-12-2017 05:45 PM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #4
Luz llave inglesa, y sin error
¿Puede que se encendiese por nivel de refrigerante bajo?

Hace una semana lo comprobé, y estaba a nivel correcto, pero lo comprobé en caliente, hoy en frio lo he comprobado y estaba un poquitín por bajo del nivel y lo he rellenado.

Dándole vueltas he llegado a la teoría de que se encendia en frio porque el nivel era "bajo" hasta que se calentaba y subía el nivel (+temperatura=+volumen=+nivel). Bien es cierto que pensándolo solo se me encendió en días de frio fuerte.

Hoy tras rellenar y comprobar que todo estaba bien, me he hecho un viaje de 600km y como un campeón, no se ha encendido nada...

De todas formas iré a la opel a que me conecten la máquina a ver...



Muchas gracias compañeros




31-12-2017 12:50 AM
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javierbriz Sin conexión

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Mensaje: #5
Luz llave inglesa, y sin error
Por el nivel de refrigente bajo, no se enciende el testigo de coche con la llave, si tienes el sensor en el vaso expansión te saldrá un mensaje en la pantalla

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex



31-12-2017 02:52 AM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #6
Luz llave inglesa, y sin error
Pues entonces si que no tengo ni idea de que puede ser...

He pensado tambien en el sensor de la egr, o la propia egr sucios de carbonilla, últimamente solo hago ciudad, exceptuando el viaje de 600kms...

A ver si saco tiempo y voy al conce, aunque no se ha vuelto a encender...




02-01-2018 05:12 PM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #7
Luz llave inglesa, y sin error
Buenass de nuevo, por fin me ha cantado el código de error hoy con los pedales, decir que desde que escribí el post hasta hace dos días iba todo perfecto, pero ayer y anteayer se volvio a encender unos segundos. Hoy antes de arrancar he hecho la prueba de los pedales y me ha salido:

ECN 112503

He mirado en la lista de fallos y sino me he equivocado me marca que es el sensor del cuerpo de la válvula de mariposa de admisión.


Ya que es una pieza que esta bastante a mano, en cuanto pueda la desmontaré y limpiaré a fondo, a ver si así se soluciona.

Aunque he leído que suelen fallar bastante en los astra h, y que el sensor no se vende suelto, va en conjunto al cuerpo de mariposa que vale sobre 200/250 eur la pieza en opel.


¿Algún consejo? ¿Donde comprar el cuerpo de mariposa no oficial y más barato?




01-02-2018 05:59 PM
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