Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Llave inglesa en el cuadro
|
| Autor |
Mensaje |
Fayt
Miembro

|
Mensaje: #1
Llave inglesa en el cuadro
Hola buenas,cada 2 por tres me salta el coche con la llave y el coche no tira es como si se quedase sin fuerza ya le puedes pisar que no anda y aumenta una burrada el consumo,paro el coche y lo arranco de nuevo y todo a la normalidad,esto a que se debe?
un saludo
|
|
| 28-01-2012 12:48 AM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
|
| 28-01-2012 10:56 AM |
|
Fayt
Miembro

|
Mensaje: #3
RE: Llave inglesa en el cuadro
No,pero hoy lo hago y os comento aver q pasa.
Muchas gracias
|
|
| 29-01-2012 09:19 AM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #4
Puede ser una rotura en un tubo del turbo, le entra gasoil pero lo pierde al no tener compresion
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 29-01-2012 11:41 AM |
|
maki
Miembro

|
Mensaje: #5
(29-01-2012 11:41 AM)CAPITANETY escribió: Puede ser una rotura en un tubo del turbo, le entra gasoil pero lo pierde al no tener compresion
+1
A mi me paso lo que comentas compi, y fue el tubo del turbo que estaba rajado.
|
|
| 29-01-2012 02:14 PM |
|
Fayt
Miembro

|
Mensaje: #6
Hola y eso no seria siempre? pienso yo vamos,me podeis decir donde esta este tubo y como puede comprobar si esta rajado o algun truco para saberlo.
muchas gracias
|
|
| 01-02-2012 11:28 PM |
|
maki
Miembro

|
Mensaje: #7
Es un tubo bastante gordo negro de goma, es facil reconocerlo. Mi raja era visible con una simple ojeada al tubo.
|
|
| 02-02-2012 12:43 PM |
|
jkrr
Miembro

|
Mensaje: #8
a mi tambien me pasa, se me pone la llave y acelero pero no responde. He leido en el post de codigos que el q me viene a mi es una averia en el sensor de velocidad...
|
|
| 02-02-2012 02:28 PM |
|
Fayt
Miembro

|
Mensaje: #9
Hola yo intento hacer lo de leer los fallos pero no me sale nada nose si lo hare mal o que,giro la llave piso freno y acelerador pero no pasa nada,se ve por debajo el tubo negro este? O es por la parte de arriba??
Un saludo y gracias
|
|
| 06-02-2012 01:08 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #10
Giras la llave antes de arrancar la penultima posición, y pisas bien el freno y acelerador al mismo tiempo, y esperate unos segundos "mantenlos pisados" a lo mejor te tardar unos 3 o 5 segundos en salir los fallos.
un saludo.
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
|
|
| 07-02-2012 09:19 AM |
|
Fayt
Miembro

|
Mensaje: #11
Hola,yo por mas que lo intento no me aparece nada,de hecho yo solo tengo una posición que no se enciende ni nada solo la radio,luego el contacto y luego arranque.
Lo mismo al ser mi coche gasolina no tiene lo mismo que el diesel no?
Y por mas que intento mirar lo del tubo del turbo gordo negro no lo localizo podeis decirme donde esta si al lado izquierdo o derecho y si se ve por arriba o abajo?
Un saludo
|
|
| 08-02-2012 08:00 PM |
|
kike_11
Recién llegado

|
Mensaje: #12
Hola compis!
A mi me pasó lo mismo, tengo un Astra H 1.7 cdti sw y se trata de que el coche entra en estado de emergencia y se bloquea a 100km/h y por mucho que pises no tira. Miraron con el tech2 en el concesionario y salió una avería en el turbo, por suerte el manguito y anda que no soplaba el turbo!! Pero bueno, todo quedó en una pequeña avería. Veo que es común...
|
|
| 01-03-2012 11:35 PM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
Mensaje: #13
(01-03-2012 11:35 PM)kike_11 escribió: Hola compis!
A mi me pasó lo mismo, tengo un Astra H 1.7 cdti sw y se trata de que el coche entra en estado de emergencia y se bloquea a 100km/h y por mucho que pises no tira. Miraron con el tech2 en el concesionario y salió una avería en el turbo, por suerte el manguito y anda que no soplaba el turbo!! Pero bueno, todo quedó en una pequeña avería. Veo que es común... 
compi antes de nada pasate por bienvenidos , son las normas del foro.
![[Imagen: logo-1.jpg]](http://i725.photobucket.com/albums/ww257/franbmx/logo-1.jpg)
! MI VENTA PINCHA AQUI !
|
|
| 02-03-2012 12:00 AM |
|
Sui82
gtc azul electrico

|
Mensaje: #14
a mi me paso lo mismo a las 3000 mil vueltas se venia abajo y asta k lo averigue me costo sudores y horitas en mirarlo, me volvi loco. son faciles de ver levantas la tapa de plastico que protege el motor y a tu derexa los ves, van justo al lao de la egr, son dos tubos de aluminio, seguro k uno de eyos esta rajado. espero k te valga la respuesta
|
|
| 12-12-2012 04:51 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |