Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llantas del norauto!!
Autor Mensaje
Dani ReMe Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2012
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Llantas del norauto!!
Norauto tiene unas llantas bonitas y baratas, Me gustaria poner en mi astra H 5p las ESTORIL, pero tengo dudas, son buenas estas llantas que vende norauto?? Esta en concreto?? http://www.norauto.es/estoril?cat=271

GRACIAS!!!

[Imagen: 65186633.jpg]

30-09-2012 10:06 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Adri_GTC_rojo Sin conexión

OPC Line 1

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #2
RE: Llantas del norauto!!
un amigo las lleva no ese modelo sino otro modelo de tp y no son malotas, tu sabes una cosa normal, lo uncio que mires que la tornilleria te vale y que no queden muy hacia dentro por el tema del buje. En que medida las queires??
Te lo digo porque las de 17 estan a 100 euros cada rueda, ahora metele gomas... yo llevo unas Butzzi zr66 en 18 y me salieron con gomas 890 euros, a lo mejro encuentras algunas ofertillas en algunas paginas de internet, ya te digo que las llantas desde mi punto de vista no es comrpar a lo barato, es comrpar lo que te guste, porque no es una cosa que cambies todos los dias

01-10-2012 02:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
sparcomigue Sin conexión

SOCIO
SOCIO

Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 38
Mensaje: #3
a mi me gustan bastante dani y las veo bien de precio, las energy tambien molan

PD: las que llevas actualmente tambien son muy guapas ehh (yo se de uno que conocemos, que le vendrian de perlas) :P

[Imagen: thump_2184365firma2.jpg]
......::::::Opel Astra Hatchback Elegancesport 1.7 cdti 100cv::::::......

01-10-2012 09:22 PM
joaki_vk Sin conexión

Miembro Senior

Gracias recibidas: 1
Mensaje: #4
Unas llantas grandes y que queden hacia afuera cambian el coche 100% yo cuando tenga que cambiar neumaticos pienso ponerle unas llantas multiradio negras cn el borde en color(depende dl interior y los detalles jejeje) y/o cn garganta.

02-10-2012 08:26 AM

OPC Line 1

Mensaje: #5
joaki pues hay unas butzi con garganta multirradios negras con el borde en el color que quieras en norauto baratitas en 19,19 y 20 pulgadas

02-10-2012 05:28 PM
Dani ReMe Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Las que tengo estan bien pero son las estructurales, negras y tengo puesto el embellecedor (especie de tapacubo), si se le quito esta bastante guapo, todo negro!!jaja y estas estoril me gustan mucho, ademas ahora estas en oferta todas, montadas y equilibradas por 300€, te regalan una. Ahora que tengo que cambiar neumaticos lo mismo aprovecho si me dais buenas referencias!! Si alguien quiere las mias estructurales por 150 o 200€ las vendo!TODAS! Asi me las quito pronto de encima!!!! Y el tema de separador?? Como va eso?? Molaria tener separador, tendria que homologar, es legal?? Explicarme!gRACIAS!!

02-10-2012 10:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta

OPC Line 1

Mensaje: #7
las llantas que vendes son las de hierro negras que llevan tapacubos, 200 pavos las veo caras para que las vendas ya que un amigo del foro vende las de 16 pulgadas multirradio original de la opel en aluminio por 250, en cuanto a las llantas si vas a montar llanta pequeña 15 o 16 casi que buscaba algun modelo que fuera de casa mejor que de norauto que las hay de 2º mano muy nuevas y casi igual de precios. Pero yo te aconsejo que si te gustan las llantas busques unas grandes sino te vas a gastar un dinero y luego te vas a arrepentir

03-10-2012 12:58 PM
joaki_vk Sin conexión

Miembro Senior

Gracias recibidas: 1
Mensaje: #8
Adri las butzi las he visto y me encantan pero voy a esperar al cambio d neumaticos xk los d alant los puse en enero y los compradores no valoran eso me daban 600 pavos por las 4 llantas y me costaron los neumaticos 350.... No las voy a regalar Sonrisa

04-10-2012 06:25 PM
Dani ReMe Sin conexión

Miembro

Mensaje: #9
De 2ª mano unas llantas... Te la cuelan fijo... Lo mismo te las venden han pegao un llantazo y eso hace que si tiene algun defecto, te vibre todo el coche y el volante...
Dime el nombre que vende las originales por 250€ que lo mismo me interesa!! Tienes razon pero a ver donde encuentro llantas originales de fiar!! GRACIAS!!

04-10-2012 09:46 PM
NOSMAN Sin conexión

Organizazor de KDDs Astra H Zona Norte

Gracias recibidas: 17
Mensaje: #10
(04-10-2012 09:46 PM)Dani ReMe escribió:  De 2ª mano unas llantas... Te la cuelan fijo... Lo mismo te las venden han pegao un llantazo y eso hace que si tiene algun defecto, te vibre todo el coche y el volante...
Dime el nombre que vende las originales por 250€ que lo mismo me interesa!! Tienes razon pero a ver donde encuentro llantas originales de fiar!! GRACIAS!!

Yo vendí hara un par de años las mías de Astra Cosmo de serie en 17" por no recuerdo si 250 o 300€, y estaban bien, con algun que otro toque y dos gomas para cambiar y dos bastante bien. Asique puedes encontrar unas fácilmente, más aún, que han bajado bastante de precio.

Por otra parte te digo que yo llevo unas réplicas, y eso que dicen que las llantas del norauto, o las llantas réplicas son peores, que se parten o que se doblan...
Pues si, puede pasar, pero prácticamente en la misma proporción que te puede pasar con unas originales o de buena marca. No será porque no he visto OZ rotas...

Si te gustan adelante, pero yo buscaría en páginas más especializadas en llantas por internet o algo, que salen más baratas, y tendrás más diseños que las del norauto, que son las que compra todo el mundo...

El tema de separadores, no es legal salvo que hagas proyecto de homologación para industria con ingeniero, sino no es legal poner separadores. ;)

Reputación de Usuarios CAH: http://clubastrah.net/Thread-TUTORIAL-C%...s-Usuarios
Seguridad Vial: http://clubastrah.net/Forum-Seguridad-Vial
SWAP 5P CDTI a OPC: http://clubastrah.net/Thread-SWAP-de-Mot...n-5puertas

04-10-2012 11:06 PM
Dani ReMe Sin conexión

Miembro

Mensaje: #11
GRACIAS NosMan!!!! Estoy buscando las originales de opel a ver si encuentro algo por aqui!! Me puedes decir paginas de llantas, tengo una que anda por aqui en el foro y estan las Butzi que tanto hablan a buen precio.Como son estas?? Y en Norauto venden MOMO, OZ... con lo que tendra algo de idea, las que quiero son marca TP, esa marca como es?? Un amigo acaba de poner las MOMO en norauto y de momento bien, si no tiene problemas con ellas lo mismo me animo aunque como digo, prefiero poner las originales de opel. Gracias!!
(04-10-2012 11:06 PM)NOSMAN escribió:  
(04-10-2012 09:46 PM)Dani ReMe escribió:  De 2ª mano unas llantas... Te la cuelan fijo... Lo mismo te las venden han pegao un llantazo y eso hace que si tiene algun defecto, te vibre todo el coche y el volante...

Yo vendí hara un par de años las mías de Astra Cosmo de serie en 17" por no recuerdo si 250 o 300€, y estaban bien, con algun que otro toque y dos gomas para cambiar y dos bastante bien. Asique puedes encontrar unas fácilmente, más aún, que han bajado bastante de precio.

Por otra parte te digo que yo llevo unas réplicas, y eso que dicen que las llantas del norauto, o las llantas réplicas son peores, que se parten o que se doblan...
Pues si, puede pasar, pero prácticamente en la misma proporción que te puede pasar con unas originales o de buena marca. No será porque no he visto OZ rotas...

Si te gustan adelante, pero yo buscaría en páginas más especializadas en llantas por internet o algo, que salen más baratas, y tendrás más diseños que las del norauto, que son las que compra todo el mundo...

El tema de separadores, no es legal salvo que hagas proyecto de homologación para industria con ingeniero, sino no es legal poner separadores. ;)

05-10-2012 09:22 AM

OPC Line 1

Mensaje: #12
Compi te dejado un priavado con el nick del compi del foro que vende las originales por 250 y su nuemro de telefono por si lo queres llamar o hablarlo por wassap ;)

05-10-2012 01:20 PM
Dani ReMe Sin conexión

Miembro

Mensaje: #13
(05-10-2012 01:20 PM)Adri_GTC_rojo escribió:  Compi te dejado un priavado con el nick del compi del foro que vende las originales por 250 y su nuemro de telefono por si lo queres llamar o hablarlo por wassap ;)

GRACIAS!!!!Ya me puse en contacto con el!!

05-10-2012 11:25 PM
NOSMAN Sin conexión

Organizazor de KDDs Astra H Zona Norte

Gracias recibidas: 17
Mensaje: #14
Mi hermano llevó unas TP Valencia, y sin ningún problema. ;)

Reputación de Usuarios CAH: http://clubastrah.net/Thread-TUTORIAL-C%...s-Usuarios
Seguridad Vial: http://clubastrah.net/Forum-Seguridad-Vial
SWAP 5P CDTI a OPC: http://clubastrah.net/Thread-SWAP-de-Mot...n-5puertas

07-10-2012 12:22 PM

OPC Line 1

Mensaje: #15
Nosman que llantas llevas tu?? imitacion de jaguar puede ser??

07-10-2012 02:41 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Duda Llantas mk14 1 53 25-07-2014 11:50 PM
Último mensaje: franbmx
  Cambio llantas astra h 5p koltarch 20 297 21-07-2014 09:06 PM
Último mensaje: koltarch
  Llantas nuevo astra molinillodecafé 3 105 15-07-2014 02:38 PM
  ¿Llantas 18 originales? aDRiMaNoL 31 967 24-06-2014 03:31 PM
Último mensaje: Vuis
  Arreglar llantas Alvaro_astra 51 3,036 23-04-2014 03:26 AM
Último mensaje: sparcomigue
Pregunta Llantas Vectra para Astra H? kulaki0 5 190 02-04-2014 01:16 AM
Último mensaje: sparcomigue
  Me servirán estas llantas? carlitosfm 20 453 04-03-2014 02:58 PM
  Llantas opc nuevo en astra H feoxm 20 1,276 03-03-2014 05:22 PM
Último mensaje: Alex 2.0T GTC
  Datos llantas 17" 18" fuchancos 70 5,534 13-02-2014 11:48 AM
Último mensaje: apol_o
  Llantas gts danielgtc 2 223 14-12-2013 11:00 PM
Último mensaje: talavarte

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS