Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Liquido anticongelante
|
| Autor |
Mensaje |
EDUARDO
Miembro

|
Mensaje: #1
Liquido anticongelante
Bueno mi duda es tipo de anticongelante es el mejor para mi astra y la mejor manera para cambiarlo muchas gracias
|
|
| 05-06-2011 08:47 PM |
|
ajag
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: Liquido anticongelante
Saludos
Pues depende de la zona donde vivas, si hace mucho frio en invierno usa uno con concentración de 50% de Glicol, si no pues con menos concentración te vale, 25%
Yo vivo en Canarias y aqui se usa hasta de un 5% o 10%
PD: creo que de fábrica todos nuestros coches vienen con el rosado de 50%
|
|
| 07-06-2011 10:47 AM |
|
dctnt
Miembro

|
Mensaje: #3
Exacto, de fábrica todos nuestros coches vienen con el rosado de 50% como bien te comentan. Si sólo vas a rellenar porque le falta es recomendable ponerle el mismo que trae, ya que si le pones uno inferior pierde propiedades el líquido, por ejemplo si tienes al 50% y le pones un poco al 10%.
|
|
| 08-06-2011 09:08 PM |
|
EDUARDO
Miembro

|
Mensaje: #4
No si yo lo queria cambiar despues de 5 añitos no creo que le venga mal, solo era por si llevaba algun anticongelante especial o algo bueno muchas gracias chicos un saludo
|
|
| 09-06-2011 09:07 PM |
|
fjr
Miembro

|
Mensaje: #5
Cada cuanto se debe cambiar el liquido refrigerante??
AÑOS:______________
KM:_______________
Gracias
GTC 150 CDTI; 18" OPC, Bixenon & muelles OPC.
|
|
| 13-09-2011 03:04 PM |
|
ajag
Miembro

|
Mensaje: #6
Saludos
El de GM es Long Life y se cambia a los 5 años, es orgánico, si tienes otro no orgánico se cambia a los 2 años creo
|
|
| 13-09-2011 05:46 PM |
|
hardcore
Miembro

|
Mensaje: #7
Pues yo creo que es este coche no se cambia. Al meno no lo veo en el mantenimiento.
|
|
| 18-09-2011 07:02 PM |
|
astranav
Miembro

|
Mensaje: #8
Hola,
Yo creo que el refrigerante se cambia cuando se sustituye la distribución.
Por eso no viene indicado en el manual de mantenimiento.
Hace unos días he rellenado el nivel porque le faltaba algo menos de 1 cm. al depósito después del verano.
Me pasé por recambios de Opel y me dieron una botella pequeña de 1 l. de refrigerante puro por unos 7 €. Me dijeron que si solo era rellenar poca cantidad podía echar directamente de esa botella.
|
|
| 04-10-2011 08:32 PM |
|
ajag
Miembro

|
Mensaje: #9
Creo que el que venden en la Opel es de uso directo, sin mas. Hechar y listo. Da lo mismo que sea poca cantidad como si es todo el depósito
|
|
| 05-10-2011 10:00 PM |
|
Carsol
Miembro

|
Mensaje: #10
...
Buenas....
Segun el Libro de Taller: El Liquido Refrigerante no tiene fecha prevista de sustitucion.
O lo que es lo mismo, te puede durar toda la vida del coche. Si no le añades nada, no tiene porque perder sus propiedades en toda la vida...
...
...
|
|
| 05-10-2011 11:15 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |