Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le cuesta arrancar
Autor Mensaje
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #1
Le cuesta arrancar
Buenos dias, pues aqui que salimos de un problema y vamos para otro Confundido. Pues desde ya unos dias el coche me arranca rato a veces, en plan como si ha veces le costara hace unos cuantos ñun ñun y arranca nose si eso será normal pero yo pienso que No, la batería se la cambia hace nada asi que de eso no creo que sea, creó a que puede ser del motor de arranque?? O de que podría ser ? O es que es así el arranqué? Gracias y Saludos.

01-03-2019 10:56 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Terbaik-Tres Sin conexión

Moderador - Getece

Registro en: Jun 2012
Gracias dadas: 623
Gracias recibidas: 229
Mensaje: #2
RE: Le cuesta arrancar
¿Bajo qué condiciones notas que le cueste arrancar? En frío, en caliente, siempre tras un arranque, o indiferentemente.

[Imagen: ivjqr5.jpg]
OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 330K.

01-03-2019 11:08 AM
Astraever Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
(01-03-2019 11:08 AM)Terbaik-Tres escribió:  ¿Bajo qué condiciones notas que le cueste arrancar? En frío, en caliente, siempre tras un arranque, o indiferentemente.

Indiferente, por ejemplo hoy hizo dos ñun y arranca eso es normal ? O debería arrancar directamente? Hay veces que hace más ñun. Gracias por responder compañero.

01-03-2019 11:57 AM
chema twin top Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Feb 2016
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #4
(01-03-2019 11:57 AM)Astraever escribió:  
(01-03-2019 11:08 AM)Terbaik-Tres escribió:  ¿Bajo qué condiciones notas que le cueste arrancar? En frío, en caliente, siempre tras un arranque, o indiferentemente.

Indiferente, por ejemplo hoy hizo dos ñun y arranca eso es normal ? O debería arrancar directamente? Hay veces que hace más ñun. Gracias por responder compañero.

que motor tienes? diesel o gasolina?

Los opel son muy puñeteros para el arranque.
Muchos adolecen del motor de arranque que a veces peta.

Prueba a arrancar siempre dándole al contacto (que se enciendan todas las luces) y apagas , vuelves a dar contacto y apagas, y asi 3 veces (cada vez que le des al contacto esperas a que se apaguen las principales luces). SI a la tercera vez , le das a arrancar y lo hace sin problemas, quizás sea un problema de retorno del combustible.

También han dado problema los bimasas (mi caso) que hace que el coche tenga un arranque poco "limpio".

Espero haberte ayudado algo.

03-03-2019 11:03 PM
Astraever Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
(03-03-2019 11:03 PM)chema twin top escribió:  

Prueba a arrancar siempre dándole al contacto (que se enciendan todas las luces) y apagas , vuelves a dar contacto y apagas, y asi 3 veces (cada vez que le des al contacto esperas a que se apaguen las principales luces). SI a la tercera vez , le das a arrancar y lo hace sin problemas, quizás sea un problema de retorno del combustible.

También han dado problema los bimasas (mi caso) que hace que el coche tenga un arranque poco "limpio".

Muchas gracias por responder compañero, mañana probaré eso que me has dicho, haber que pada y ya te cuento, y se fuera como dices del retornó del combustible, es dificil arreglarlo? Mi motor es un 1.9 120cv diesel, este tipo de motor suele dar muchos problemas?? Gracias y saludos.

04-03-2019 12:07 AM
Yosymura42 Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Nov 2017
Gracias dadas: 3
Mensaje: #6
Le cuesta arrancar
A mi me pasaba parecido a ti,cada día le costaba mas arrancar y al final le deje por la tarde aparcado y al ir a currar ,metia la llave y no hacia nada,conseguí arrancarlo empujando y lo lleve al taller,motor de arranque caput,desde entonces ,arranca como nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

05-03-2019 12:20 PM
chema twin top Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Feb 2016
Gracias dadas: 8
Mensaje: #7
(04-03-2019 12:07 AM)Astraever escribió:  
(03-03-2019 11:03 PM)chema twin top escribió:  

Muchas gracias por responder compañero, mañana probaré eso que me has dicho, haber que pada y ya te cuento, y se fuera como dices del retornó del combustible, es dificil arreglarlo? Mi motor es un 1.9 120cv diesel, este tipo de motor suele dar muchos problemas?? Gracias y saludos.

pues ni idea de lo que puede costar. Si sé que algunos opel tenían ese problema y se solucionaba cambiando una pieza cercana a los inyectores (no recuerdo que fuese caro).
Otra cosa como apunta el otro forero, que sea motor de arranque y eso no es demasiado caro.
Suerte

05-03-2019 03:47 PM
Astraever Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
Muchas gracias compañeros por responder, con lo bonitos que son estos coches estéticamente pero mal que están echos por dentro la verdad, para ser alemanes no lo parecen, de momento parece que va bien pero, curioso pero buenoo, de todas formas iré mirando un motor de arranque. Gracias Sonrisa

05-03-2019 03:51 PM
Yosymura42 Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Nov 2017
Gracias dadas: 3
Mensaje: #9
Le cuesta arrancar
A mi motor de arranque nuevo,no de desguace y mano de obra 260 euros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

05-03-2019 06:07 PM
Yamahita Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jul 2017
Gracias dadas: 0
Mensaje: #10
habeis solucionado el problema porque a mi me pasa lo mismo, y mirando en varios apartados de autocom, veo que tiene suficiente presión el rail y la bomba de baja funciona y los sensores también así que no se que puede ser, por cierto alguien tiene también ese programa delphi o autocom

18-03-2019 01:20 AM
jaimepg09 Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #11
Te comento mi caso.Yo tengo un opel astra 1.9 120cv y en frío le costaba arrancar muchísimo y le mire los calentadores y la caja de recalentamiento y estaban correctas.Ya desesperado porque no sabía si era un problema eléctrico o de inyección me dio el venazo y pedi un motor de arranque nuevo por Internet (90 euros me ha costado y le he montado yo) y ayer le monté la verdad que por las mañanas le cuesta un pelín arrancar pero nada en comparación a lo de antes y en caliente arranca sólo jajaja asiste al parecer el problema se ha arreglado.De todos modos antes de comprarle o llevarle a un taller(Que seguramente te cobrarán como minimo180 euros) le saques y compruebes con una pinza amperimetrica la resistencia que da (el viejo me dio 177 y el nuevo 215) y así te aseguras y si sabes arreglarme con comprar las escobillas lo mismo es suficiente y te cuesta 10 euros.De todos modos comprueba por ahí las cosas que sean más barata(calentadores,retorno gasoil...).Tampoco se si a la larga va a seguir igual de bien porque como ya te digo lo cambie ayer y no me ha dado mucho tiempo a probarlo pero se le oye con mucha fuerza.Ya me contarás que tal.Un saludoSonrisa

11-04-2019 03:51 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Z19DTH Le cuesta coger temperatura Arkaikus 15 663 21-12-2018 08:33 PM
Último mensaje: AlexXI11
  Problema al arrancar Opel Astra h Z 1.9 DT 120 cv Arkangel 6 563 11-10-2018 09:02 PM
Último mensaje: Arkangel
  ruido al arrancar joniderbarrio 24 10,010 24-03-2018 02:52 PM
Último mensaje: Yerpos
  Chirrido sin arrancar HackerBlue 8 456 01-03-2018 11:49 PM
Último mensaje: HackerBlue
  Cuesta primer arranque GTC 1.7 105cv guman 46 9,553 13-02-2018 10:42 PM
Último mensaje: thechachofdk
  Golpe seco fuerte al arrancar Astrah10 2 492 18-01-2018 07:04 PM
Último mensaje: Astrah10
  Le cuesta arrancar en caliente Bertocup 9 877 13-12-2017 02:37 PM
Último mensaje: Bertocup
  Arrancar después de mucho tiempo parado Imad.1993 5 711 31-10-2017 07:59 PM
Último mensaje: jvoda
  Dos problemas: aviso refrigerante y fallo llave al arrancar. Astro17 2 983 15-07-2017 12:30 PM
Último mensaje: krahtos
  Problema al arrancar (codigo F) hamzah_larache 2 840 27-02-2017 02:28 AM
Último mensaje: hamzah_larache

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS