Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Latiguillo
Autor Mensaje
jhonny Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Oct 2016
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Latiguillo
Hola, hace unos días me di cuenta que salía un vapor o humo del motor. Lo miro y veo que me he quedado sin liquido anticongelante. lo lleno, hago unos 20 km y está de nuevo vació. lo lleno y lo llevo al taller. me dicen que tiene un latiguillo perforado.

Me han puesto uno y me han cobrado unos 12 euros por material pero 2 horas y media por la mano de obra.

Creeis que eso es normal. Tanto tiempo puede llevar el cambio. Es un 1.7 cdti del 2004. Está un poco oculto, pero, me parece excesivo tiempo.

Que creeis vosotros?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016 03:08 AM por franbmx.)
08-11-2016 02:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
talavarte Sin conexión

astra h 1.7 cdti 100 cv
Super moderadores

Registro en: May 2008
Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 306
Mensaje: #2
RE: Latiguillo
Habría que saber que manguito ha sido.Si es de los tres que hay debajo del vaso de expansión lleva su tiempo cambiarlos,pero tanto como dos horas y media ya me parece demasiado.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

08-11-2016 10:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
jhonny Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Oct 2016
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #3
RE: Latiguillo
Cuanto te parece que deberia tardarse? si, es uno de esos, que tiene un codo, y no lo veo. Ellos si que han dicho cual era.

lo digo para comparar porque me ha cobrado 1 hora y media por cambiar el alternador y me ha dicho que ha tardado mas de dos horas. Pero me presupuestó una hora. Y el coche sigue con problemas, cada vez una cosa distinta. Me da la sensación que me lo sabetea. o es un chapuza. Es que me lo han recomendado.

08-11-2016 09:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS