Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las pastillas delanteras no me pillan todo el disco
Autor Mensaje
ars Sin conexión

Miembro

Registro en: Mar 2016
Gracias dadas: 34
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #1
Hace un par de meses a principios de enero lleve el coche al taller por que me tocaba cambio de aceite y filtro ,se lo deje y al poco me llama el mecanico que las pastillas delanteras necesito cambiarlas ,pues se ven algo gastadas ,bueno pues le digo que si que me las cambie , bueno han pasado un par de meses y un dia por curiosidad veo que los discos delanteros el borde exterior de 1.5 o 2 ctms esta oxidado (adjunto foto),es decir como que la pastilla no les toca , frenar frena bien , me acerco al taller hace un par de semanas y me comenta que es normal es hasta que se asienten bien las pastillas pues el disco esta un poco rallado y parece que es normal ,ya le he echo unos 2000 kms mas menos y no tendrian que haberse asentado bien las pastillas ??
[Imagen: 29qjzar.jpg]

03-03-2019 03:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Octane Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Dec 2015
Gracias dadas: 79
Gracias recibidas: 66
Mensaje: #2
Pues lo tienes muy fácil compañero, saca la rueda y comprueba, si la pastilla es más pequeña de lo normal lo que yo haría sería hablar con el mecánico y comentárselo, si el mismo es de confianza, puede que te las sustituya sin cobrarte ni un euro por ello, aunque me da que tendrás que pasar por caja comprando un nuevo juego con el tamaño correspondiente.

Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.

03-03-2019 08:44 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Luces delanteras, problema, ayuda plis COSMO120 15 5,813 23-12-2012 11:23 PM
Último mensaje: COSMO120

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS