Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laminas solares
Autor Mensaje
Continental Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 Laminas solares

Hola compañeros, ahora que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre me he decidido a poner laminas solares en la parte trasera del coche. Cuando digo me he decidido quiero decir a instalarlas yo mismo. Ya se que muchos direis que es mejor que te las ponga un profesional, que no las voy a poner bien, etc.... pero ese no es el tema. No lo hago por ahorrarme dinero sino porque me gusta hacer las cosas yo mismo y esto no lo veo del todo complicado, claro, haciendolo con paciencia y con mucho tiempo, y si no sale bien pues las quito.

El caso es he estado mirando lo que venden en centros de automoviles tipo norauto, feuvert y en centros comerciales y lo que he encontrado son marcas como TROPHY,BcCORONA, NORAUTO(todas homologadas y con certificado de itv) y alguna mas por unos 20 € el royo de 75cm x 3 m, pero no me convencen mucho. No que opinais de estas marcas y si teneis alguna experiencia sobre ellas. Entonces quisiera saber si podria conseguir algo mejor y donde, dá igual que sea tienda fisica u on-line. No se si en algun lugar se podria conseguir marcas como Solarcheck. Si sabeis algo os lo agradeceria.

Un saludo.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2011 12:02 PM por Continental.)
24-07-2011 11:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
slaoz_XXI Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #2 RE: Laminas solares

Yo acabe llevandolo a que me las pusieran en una tienda por ahorrarme el trabajo y porque cogi una paga Sonrisa.
Yo soy como tu, prefiero ser yo el que le haga todo a mi coche y salvo los muelles y el tintado todo lo demas lo he hecho yo.
La cosa esta en que con la nueva ley, en la ITV puede que te pidan el certificado de montaje aunque no estoy seguro si te lo pediran por los cristales. A mi solo me pidieron el certificado de homologacion.
En fin, eso es como todo, que te dicen que no, pues lo montas en un taller autorizado y listo :p

Saludos Sonrisa

EN CONSTRUCCION
24-07-2011 12:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Continental Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: Laminas solares

Hola, por la itv no hay ningun problema. Tengo un amigo que trabaja en una y me ha dicho que simplemente hay que tener el papel de la homologacion y la pegatina puesta en cada ventanilla.

24-07-2011 12:15 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
slaoz_XXI Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #4 RE: Laminas solares

Pues entonces ya estas tardando en tintarte tu mismo los cristales :p

Saludos Sonrisa

EN CONSTRUCCION
24-07-2011 05:33 PM
carlitosfm Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5 RE: Laminas solares

Tienes que tener en cuenta que esas láminas que venden en esos centros para mi son muy malas, te lo digo por gente que por ahorrarse unos euros en esas láminas en menos de dos años han tenido que volver a cambiar láminas.

También conozco que han puesto Solarcheck y llevan mucho tiempo con ellas y ningún fallo.
Yo de ti iría a un instalador de Solarcheck y que te vendan las láminas que tu necesites y te lo instalas tu mismo. Suerte con la odisea y ya nos contarás.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2011 07:46 PM por carlitosfm.)
04-08-2011 07:45 PM
rutero66 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6 RE: Laminas solares

Hola compi, si no estoi equivocado, es cierto que estas laminas lleban certificado de homologacion , pero ese certificado no te sirve absolutamente de nada si no esta sellado o firmado por un instalador o un taller homologado, te comento esto porque en mi anterior coche instale yo mismo unas de la marca bccorona y no me dieron ningun problema, eso si... por mucho papel de homologacion que tengas , si no esta firmado y te lo pide la guardia civil te puedes llebar una multa yo las tube que quitar para pasar la itv, en el astra no me complicado i me lan instalado. informate bien porque ultimamente en las ITV estan un poco con mano dura. un saludo

09-08-2011 02:07 PM
serjio Sin conexión

Para aprender y enseñar

Mensaje: #7 RE: Laminas solares

Para las laminas tiene, aparte del papel llevar el sello en la lamina.
Yo es una cosa que no lo haría yo, al no ser que fueran las delanteras....
Si lo haces tu, tienes que tener mucho cuidado con el aire, a la mínima de queda, luego despegarlas es un coñazo, y si no son buenas en nada de tiempo las tienes estropeadas.
Un saludo.

10-08-2011 10:41 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 18-05-2013, 12:01 PM