Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
LUZ DE AVERIA PERMANENTE POR CALENTADORES ES NORMAL???
|
| Autor |
Mensaje |
Penny1
Miembro

|
Mensaje: #1
LUZ DE AVERIA PERMANENTE POR CALENTADORES ES NORMAL???
Pues el problema es que he tenido que cambiar la bateria, y al arrarcar el coche después me han salido un monton de errores. He metido el OPCOM y los he limpiado.
He vuelto arracar el coche y me sale la luz de averia permanente y el codigo de error P0380 que son los calentadores.
Pero es normal que siga la luz encendida de averia??? O tengo que dejar que el ordenador del coche deje de funcionar para volver a arrancar el coche y ya se apage la luz de averia cuando se caliente el motor, que es lo que me pasaba antes de cambiar la bateria.
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
|
|
| 25-11-2011 02:35 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #2
RE: LUZ DE AVERIA PERMANENTE POR CALENTADORES ES NORMAL???
Puede que tengas mas de uno jodido y te lo marcara aunque lo resetees o borres los fallos
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 25-11-2011 02:37 PM |
|
kamafeu
Miembro

|
Mensaje: #3
si, si tienes fallos, la luz no va a apagar.
|
|
| 25-11-2011 03:34 PM |
|
Penny1
Miembro

|
Mensaje: #4
Ok, muchas gracias. Es que antes de cambiar la bateria ya me salia ese error, pero se encendia la luz de averia cuando arrancaba el coche y a los pocos minutos se me apagaba. Pero es que ahora se me queda fija la luz.
Si circulo así será grave???
|
|
| 25-11-2011 03:50 PM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #5
pasate por las normas del club..incumples una en el titulo...y modificalo..
teoricamente si es solo problema de calentadores la luz se va cuando el motor ha calentado..si sigue fija despues de esto puede ser algo peor...
|
|
| 26-11-2011 12:19 AM |
|
kukyonsio
Miembro

|
Mensaje: #6
Pues yo te recomiendo que acudas a cualquier taller de tu barrio para el cambio de calentadores, no sera excesivamente caro, yo lo he tenido que hacer apenas hara una semana y era un calentador lo que tenia jodido.
La luz dices que se te queda fija, ahora te pregunto, de cuantos km haces los trayectos al coche? yo es que muchas veces iva para el trabajo y no se me apagaba y otras en cambio en el mismo recorrido si se me apagaba, eso es en funcion de la temperatura del sensor, que cuando se calienta se apaga la luz.
De todas formas si no tienes cualquier otro problema, como humo blanco, velocidad capada, etc... no tendrias porque preocuparte solo necesitaria tu coche un cambio del calentador o calentadores que esten rotos. Lo mas que te podria pasar es que el coche una mañana no te arrancara o que el coche tirara demasiado de bateria y te jodiera la que has puesto nueva.
Un saludo
|
|
| 27-11-2011 06:55 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |