Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
KDD AndaluzA 26/Feb/2012 AntequerA
|
| Autor |
Mensaje |
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #61
RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA
ok, ya sabes que lo que sea, avisame que te puedo echar un cable en anunciarlo x algun foro o por donde sea.
Saludos!!!
|
|
| 06-12-2011 12:31 PM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #62
empujoncito, ir confirmando, si desde ya, porque estamos incluso pensando en la posibilidad de pillar por completo el albergue, si somos 20 y lo pillamos para nosotros, pues... seria mucho mejor , las fiestas serian solo nuestras XD XD
que os parece??? necesitamos movimiento y confirmacion, en unos dias se dara un nuevo movimiento para ver temas de comidas, vamos a ir centrandonos.
los andaluces de siempre donde estan???? y los de fuera , nadie se anima??
|
|
| 18-12-2011 01:30 AM |
|
Uchi
Miembro

|
Mensaje: #63
Señores necesito los dudosos y demas que me confirmeis, podemos pillar el albergue a mejor precio y es de asta 25 personas pero necesito que la gente se vuelque al asunto sino no nos sale economico y tendriamos que cojer cabañas y acampada o bungalows demas.... entonces mañana intentare hablar con la encargada del camping y comentarle como esta el asunto y aver si se puede ajustar algo o en el caso de que la gente no le guste el tema de albergue pues aver como podemos apañar cabañas y demas para todos por que tantas no creo que haya y para principios de enero empiezo a reservar, y puede aber para todos o puede que no....
Es por eso que os pido que me digais con toda seguridad los que vienen y demas, y si os parece bien estar en albergue o preferis cabañas y bungalows.
Otro asunto, parrillada se hara el sabado, el domingo finalmente como vamos a los karts y muchos acabaremos cansaillos podiamos comer paella os parece bien?
|
|
| 18-12-2011 01:38 PM |
|
yowi
Miembro

|
Mensaje: #64
Uchi yo sigo adelante con lo que te dije y con respecto a la parrillada y paella me parece estupendo
|
|
| 18-12-2011 02:03 PM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #65
cuenta conmigo para todo, el albergue y la comida me parece bien. Ademas fijo que voy al no ser x causas mayores.
saludos!
|
|
| 19-12-2011 01:01 AM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #66
(14-11-2011 12:47 AM)juanma82sev escribió: extremeños, madrileños y de toa españa (valencianos, gallegos, catalanes) estais todos invitados a pasaros x el post,jejejej
no os durmais!!! jejej :P
Y extanjeros no ???? jeje, ya saben el unico marroqui con un opel astra h , me lo estoy pensando , os lo confirmare dentro de poco, y seguramente vendre con mi mujer.
Aunque con la crisis habra que ajustar los precios, que no estamos para gastar ni un euros mas jeje.
Felicidades por la inciativa y me pilla cerca "ya que vivo en Málaga"
un saludo compañeros
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2011 09:37 AM por Dido.)
|
|
| 27-12-2011 09:37 AM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #67
(27-12-2011 09:37 AM)Dido escribió: (14-11-2011 12:47 AM)juanma82sev escribió: extremeños, madrileños y de toa españa (valencianos, gallegos, catalanes) estais todos invitados a pasaros x el post,jejejej
no os durmais!!! jejej :P
Y extanjeros no ???? jeje, ya saben el unico marroqui con un opel astra h , me lo estoy pensando , os lo confirmare dentro de poco, y seguramente vendre con mi mujer.
Aunque con la crisis habra que ajustar los precios, que no estamos para gastar ni un euros mas jeje.
Felicidades por la inciativa y me pilla cerca "ya que vivo en Málaga"
un saludo compañeros
anda extrajero dices, pero viviendo en malaga eres tan español y andaluz como nosotros, asi que claro vente , animate y asi tambien conocemos gente nueva
un saludo!!!
|
|
| 27-12-2011 10:59 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #68
Gracias compañero Juanma, y asi aprendo de vosotros, pero no quiero ser el bicho raro con un astra que no tiene ni antinieblas jaja.
Seguramente alli estare.
Un saludo y felices fiestas.
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
|
|
| 28-12-2011 08:43 AM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #69
bicho raro? anda ya, hay amigos mios que sus astras no tienen antinieblas, ni velocidad de crucero, ni ningun extra y no por eso son menos, son grandes personas, entre ellos Dani, que tiene el coche de serie, aunq poco a poco, le ha ido añadiendo cosas, como el muchos mas.
tu animate y vente, con astras somos todos iguales, no descriminamos x tener un H o GTC o un OPC o cualquier variante del astra ya que todos son iguales, presentate no tienes mas que decir , es casi una orden,jajajajajajaja.
un saludo!!
|
|
| 28-12-2011 11:53 PM |
|
Efezetaygriega
Super moderador

|
Mensaje: #70
dido, mi astra tampoco lleva antinieblas, y bien orgulloso que estoy de el!!
|
|
| 30-12-2011 08:06 PM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #71
bueno se va animando la gente o no??
|
|
| 30-12-2011 11:52 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #72
Alli estare compañeros, aunque eso del alojamiento ya me lo pensare y vere como me organizo.
Gracias chicos y feliz año nuevo.
|
|
| 01-01-2012 03:10 PM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #73
ok, pues por lo menos contamos con tu presencia.
saludos!!!
|
|
| 01-01-2012 06:11 PM |
|
danytuner
Miembro Senior

|
Mensaje: #74
yo voy el domingo!!! que ganas jejeje
|
|
| 02-01-2012 11:41 AM |
|
fuengirol
Miembro Oficial

|
Mensaje: #75
yo ire por el dia el sabado y el domingo, pero no me quedo a dormir. estoy un poco justo de pelas
|
|
| 02-01-2012 11:46 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |