Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD AndaluzA 26/Feb/2012 AntequerA
Autor Mensaje
jjossean Sin conexión

Miembro

Mensaje: #31 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

todavia queda mucho tiempo pero me apunto

15-11-2011 10:00 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #32 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

(15-11-2011 09:18 PM)fuengirol escribió:  k malas son las drogas para algunos Gran sonrisa .
Lo de la comida mejor comprar todo y luego se divide entre los que estemos de aqui a la kdd, muchos se apuntaron y otros decaeran.

For me?? jejej xd, llevas razon fuengirol...Por lo de la comida XD No es mejor comprarlo alli en anterquera ?? Una vez sepamos la totalidad del personal?? no? como tu veas... aora elejiis ustedes los andaluces...

[Imagen: opelastragtc1l.jpg]

Ángel
-
--Ha buen entendedor,pocas palabras---
16-11-2011 12:31 AM
fuengirol Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #33 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

juaniyol tu no eres andaluz??. jijijiji. Todavia queda tiempo para mirar las cosas y mucho que mirar. si nos estresamos ahora cuando llegue la kdd mas de uno no llegamos

16-11-2011 08:15 AM
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #34 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

(16-11-2011 08:15 AM)fuengirol escribió:  juaniyol tu no eres andaluz??. jijijiji. Todavia queda tiempo para mirar las cosas y mucho que mirar. si nos estresamos ahora cuando llegue la kdd mas de uno no llegamos

jajajajaja, ostia yo puse eso??
Cita: como tu veas... aora elejiis ustedes los andaluces...

Es verdad fuengirol no hay que extresarse, mira estado penando que como soy andaluz... Quizas podriamos hacer una ruta de senderismo por antequera, como alli hay un paisaje mu bonito, pues os dejo este enlace para variar...

Creo que los que son de malaga como fuengirol tambien es andaluz pues sabra de la ruta del torcal de anterquera...Ya me diciis haber y se admiten opiniones y comentarios de todo tipo...La ruta no se exactamente como es, por lo que he visto no tiene nada de dificultad y creo que el tiempo no sera execesivo, cuando nos jartemos de anda damos media vuelta y pa los coches ha ver otra cosa, no??

http://www.deandar.com/senderos/sendero-antequera

Ángel
-
16-11-2011 05:34 PM
fuengirol Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #35 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

yo he echo la ruta esa del torcal, en una hora u hora y media la haces, es circular, al ser festivo y como haga un buen dia habra bastante gente, por que es la mas sencilla. se podria hacer, llegas con el coche a los aparcamientos y la haces en un rato.

16-11-2011 11:22 PM
Uchi Sin conexión

Miembro

Mensaje: #36 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

uiuiui k varuyo xD
Aver sorry por el mal entendido ese de que no hay que pagar... aver no ahi ke pagar para reservar, luego cuando llegues ayi se abona lo que cada cual queria ya sea cabaña o lo que sea...

Otra cosa es la comida, yo asta que no consiga tener asegurado el planing total no dire que dia iremos a tal ni cual... ademas tambien hay que ver xlo menos asta la semana de antes el tiempo.... porque si se va a liar a llover... yo por mi parte apoyo lo de hacer barbacoa, me encanta
Esta mañana hable con los del karting y no me aseguraban tener disponible esa fecha... me dijeron que mandase un mail con fecha y hora y numero de personas que correriamos... Decidme quien se monta y en cual, en su web teneis los recoridos y precios. Mi idea era ir sabado por la tarde...vosotros opinad si lo veis bien o no, lo digo porque el domingo el kart es una paliza... y luego la vuelta...

Y un ultimo apunte referido al camping, me comentaron de que disponen de discoteca y que segun el numero de gente que fuesemos la abririan para nuestro disfrute ayi en la noche del sabado.
Voy actualizando el primer post ^^ Un saludo a todos y no estresarse tanto xD

17-11-2011 12:17 AM
Encuentra todos sus mensajes
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #37 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

bueno yo no soy de kart asi que ... no creo que monte, pero ire a veros, y opino que seria mejor el sabado tarde o domingo antes de almorzar.

Yo decia qeu lo de la comida, si por alli habia algo cerca, pues entre todos pondriamos dinero (bote conjunto) de 10€ por cabeza y dia y se compra alli mismo sin necesidad de hacer ingreso para el dinero de la comida.

Pero bueno como otras opciones estan la de llevarnos comida del kely o hacer el ingreso para que alguien vaya a comprar la comida.

Porcierto puede ser que nieve en esas fechas por el Torcal?? Hay que tener cuidado con el tiempo.

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
17-11-2011 01:15 AM
yowi Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #38 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

Uchi apuntame amí también cabaña xD. En los kart yo si me monto y María es posible que también. Con respecto a la comida me igual una opcion que otra, la cosa es quedar en una cosa concreta xD

17-11-2011 08:05 PM
fuengirol Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #39 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

yo los kart me apunto sin pensarmelo, la comida lo mejor es que ese dia se decida y poner el dinero alli.

17-11-2011 09:04 PM
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #40 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

Es como dice fuengirol, si vamos a comprar comida y alfinal acordamos hacerlo alli, pues poner alli mismo el dinero alli...Ya se establecería el dinero que ponemos alli.

No agobiarme al Uchi!!!, por cierto el podria comprarlo todo, por que se le va ingresando el dinero en la UCHI y yas ta, se va ahorrando Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaclappingclapping

Ángel
-
17-11-2011 11:12 PM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #41 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

(17-11-2011 11:12 PM)Juanjiyol escribió:  Es como dice fuengirol, si vamos a comprar comida y alfinal acordamos hacerlo alli, pues poner alli mismo el dinero alli...Ya se establecería el dinero que ponemos alli.

No agobiarme al Uchi!!!, por cierto el podria comprarlo todo, por que se le va ingresando el dinero en la UCHI y yas ta, se va ahorrando Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaclappingclapping

no es cabron ni na jejejejjejejejejeejejjejejejej

[Imagen: barnerdanytuner.jpg]
19-11-2011 05:52 PM
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #42 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

(19-11-2011 05:52 PM)danytuner escribió:  
(17-11-2011 11:12 PM)Juanjiyol escribió:  Es como dice fuengirol, si vamos a comprar comida y alfinal acordamos hacerlo alli, pues poner alli mismo el dinero alli...Ya se establecería el dinero que ponemos alli.

no es cabron ni na jejejejjejejejejeejejjejejejej

Buen aporte por señalarlo en rojo, no me acordao XDGran sonrisaGran sonrisa:beer::beer:ConsolarConsolarCarreraCarrera

Ángel
-
19-11-2011 11:12 PM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #43 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

jajajajjaaja

[Imagen: barnerdanytuner.jpg]
19-11-2011 11:28 PM
Uchi Sin conexión

Miembro

Mensaje: #44 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

apunto y actualizo cosas ;)
lo de la comida ya lo decidiremos, tengo previsto ir 1 dia de estos pronto por sevilla y ya comentamos y tal.
1 saludiyo gentes¡

25-11-2011 12:54 AM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #45 RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA

avisa cuando vengas aver si nos podemos ver. un saludo!

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
25-11-2011 01:40 AM
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  KDD Andaluza 25,26 de Mayo 2013 Ronda (Málaga) Uchi 55 2,273 Ayer 07:24 PM
Último mensaje: yowi
  XV KDD Andaluza 8 / 12 / 2012 LucenA (Córdoba) Uchi 61 2,208 09-12-2012 01:22 AM
Último mensaje: talavarte
  KDD nacional 2012 opelastraclub.com DAXIEL 10 547 26-11-2012 02:02 PM
Último mensaje: talavarte
  III Kdd Anual Tierras Extremeñas, Noviembre 2012 juanma82sev 153 5,062 12-11-2012 12:06 AM
Último mensaje: juanma82sev
  KKDA EN ASTURIAS ¿¿?? 13 Y 14 DE OCTUBRE 2012 ¿¿?? djkeko 12 928 24-09-2012 04:54 PM
Último mensaje: djkeko
  II KDD Delta del Ebro y 'Els Ports' 13, 14 y 15 Julio 2012 Dj_AdriFR 126 3,785 17-07-2012 08:34 PM
Último mensaje: jabeva

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 21-05-2013, 03:11 PM