Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta culata
Autor Mensaje
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #1
Junta culata
Os comento el tema que no es una cosa muy seria pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.Tengo un opel astra gtc 1.9 120 cv con 236 mil km actualmente y me he dado cuenta que me resuda aceite por la junta culata no es que sea mucho pero sale un poco.Mi pregunta es vosotros la cambiariais o la dejariais hay el coche no se recalienta ni nada es mas he echo con el 500 km de seguido parando 5 min dos veces para echar gasoil y ya esta.Tambien comentar que de cambiarsela se la cambiaria yo por lo que me costaria dinero la junta basicamente y si acaso un bote de sellador para la tapa balancines....

16-09-2019 11:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 25
Gracias recibidas: 38
Mensaje: #2
RE: Junta culata
(16-09-2019 11:28 PM)jaimepg09 escribió:  Os comento el tema que no es una cosa muy seria pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.Tengo un opel astra gtc 1.9 120 cv con 236 mil km actualmente y me he dado cuenta que me resuda aceite por la junta culata no es que sea mucho pero sale un poco.Mi pregunta es vosotros la cambiariais o la dejariais hay el coche no se recalienta ni nada es mas he echo con el 500 km de seguido parando 5 min dos veces para echar gasoil y ya esta.Tambien comentar que de cambiarsela se la cambiaria yo por lo que me costaria dinero la junta basicamente y si acaso un bote de sellador para la tapa balancines....
Cambiarla ya!!!! Hombre lo de sellador cuando si pides por web la junta de la culata y balancines por 4 duros.... Pues nose ,yo casi que la pido el sellador funciona pero habiendo juntas completas y ya listas para sacar la vieja y poner la nueva.... Nose . En cuanto a hacerlo tú ,si estás ducho en estos temas y sabes lo que has de hacer y cómo adelante, pero si no lo estás del todo o si surge algún problema con el que no cuentas o no conoces pues yo casi que operaciones así las dejo en mano del taller o gente que sepa... Yo cambio pastillas,discos, amortiguadores ... Cambiar aceites ,filtros son operaciones que gente de a pie con idea y medios puede realizar . Esto no es que sea igual que hacer un calado o cambio de distribución pero no es cambiar el aceite... Ese es mi consejo . Si te ves hazlo tú pero mejor compra la juntas en webs lo digo porque muchas veces cuesta lo mismo o más el bote de sella juntas que la Junta ya hecha .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

17-09-2019 09:01 AM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 20
Gracias recibidas: 174
Mensaje: #3
Junta culata
Pero pierde por la junta culata o junta tapa balancines?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

17-09-2019 11:37 AM
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4
En cuanto al echo de hacerlo y que surja algun problema no creo que haya ningun inconveniente ya que he echo ya varias culatas y embragues.El sellador seria para la tapa balancines ya que la junta culata la he visto en autodoc por unos 20 euros y en alguna distribuidora estara sobre 30 euros por lo que mas o menos saldra igual.El echo de haber preguntado esto es por que sinceramente me da un poco pereza de hacerlo jajaja y digo voy a preguntar haber que opinais pero vamos lo mismo me animo y se la cambio un poco mas adelante.

17-09-2019 08:17 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #5
(17-09-2019 08:17 PM)jaimepg09 escribió:  En cuanto al echo de hacerlo y que surja algun problema no creo que haya ningun inconveniente ya que he echo ya varias culatas y embragues.El sellador seria para la tapa balancines ya que la junta culata la he visto en autodoc por unos 20 euros y en alguna distribuidora estara sobre 30 euros por lo que mas o menos saldra igual.El echo de haber preguntado esto es por que sinceramente me da un poco pereza de hacerlo jajaja y digo voy a preguntar haber que opinais pero vamos lo mismo me animo y se la cambio un poco mas adelante.
Si te da pereza ,sabes hacerla pero no quieres !!! Compañero con todo el respeto del mundo : eso se llama pregunta tonta, respuesta idiota. Vamos que si sabes , y no quieres hacerlo paga ves al taller y que te lo hagan ,y sino quieres pagar y lo sabes hazlo , pero preguntar por qué uno se aburre y quiere saber o oír si si ,sino... En fin .... Mejor déjalo así ,que no se calienta , no mezcla ,solo fuga y el día que reviente motor pues nada. Otro coche y listo .

17-09-2019 11:23 PM
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Vamos a ver....no creo que sea una pregunta tonta simplemente he planteado el tema debido a que esta resudando y estoy con la duda de si cambiarsela o esperarme ya que tampoco son muchos km los que tiene para que se pueda ir pero asi pensando digo pues segun lo que opineis hago ya que tengo encuenta muchicimas cosas que se hablan por aqui.Y en cuanto a pereza si me pongo en un par de dias a lo maximo tres la cambio pero como que no se tengo cosas mas importantes que hacer....

18-09-2019 10:43 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #7
(18-09-2019 10:43 PM)jaimepg09 escribió:  Vamos a ver....no creo que sea una pregunta tonta simplemente he planteado el tema debido a que esta resudando y estoy con la duda de si cambiarsela o esperarme ya que tampoco son muchos km los que tiene para que se pueda ir pero asi pensando digo pues segun lo que opineis hago ya que tengo encuenta muchicimas cosas que se hablan por aqui.Y en cuanto a pereza si me pongo en un par de dias a lo maximo tres la cambio pero como que no se tengo cosas mas importantes que hacer....
Tú solo te contestas !!!! Y vas a la mía...

18-09-2019 11:46 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Referencias junta del inyector z17dth jorgerguez 1 150 16-11-2019 12:13 PM
Último mensaje: Kanihuervano
  Fallo con la sonda lambda/Problema culata/cambio de motor moradastrah 41 6,889 16-05-2017 12:35 PM
Último mensaje: moradastrah
  resuda la junta del tubo intercooler teclillas 10 3,092 06-02-2012 09:49 PM
Último mensaje: RetroRecs

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS