Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Itv
Autor Mensaje
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #1
Música Itv
Buenas tardes, me acaban de echar para atrás porque si 5 en la prueba de gases y eso que una semana antes le eche un producto para que limpiera vamos lo compre en untaller, que puedo hacer para que baje ? Creo que me piden 1 para poder pasarla.

25-10-2019 05:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #2
RE: Itv
(25-10-2019 05:59 PM)Astraever escribió:  Buenas tardes, me acaban de echar para atrás porque si 5 en la prueba de gases y eso que una semana antes le eche un producto para que limpiera vamos lo compre en untaller, que puedo hacer para que baje ? Creo que me piden 1 para poder pasarla.
Te toca pasar por el taller haz limpieza de colectores EGR y demás sistemas de escape, ademas de los filtros y darle un poco de zapatilla antes de ir a la itv

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

25-10-2019 07:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #3
RE: Itv
(25-10-2019 07:27 PM)HackerBlue escribió:  
(25-10-2019 05:59 PM)Astraever escribió:  Buenas tardes, me acaban de echar para atrás porque si 5 en la prueba de gases y eso que una semana antes le eche un producto para que limpiera vamos lo compre en untaller, que puedo hacer para que baje ? Creo que me piden 1 para poder pasarla.
Te toca pasar por el taller haz limpieza de colectores EGR y demás sistemas de escape, ademas de los filtros y darle un poco de zapatilla antes de ir a la itv

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Eso haré compañero, además tb me dijeron que pierde un poco de aceite, pero nose por donde porque le arregle una junta reten, tendré que mirar por donde, me aconsejaría donde mirsr ? Gracias

26-10-2019 01:14 PM
Hares Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2016
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 14
Mensaje: #4
Itv
A mi me la pasaron la semana pasada y le echaron el producto antes de ir, cuando fueron iban en una marcha más baja y en los arranques pisandole.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

26-10-2019 06:13 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS