Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)
Autor Mensaje
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Organizazor de KDDs Astra H Zona Norte

Mensaje: #1 IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

[Imagen: p12816982.jpg]
[Imagen: panfletokdd4.jpg]

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos una vez más a ya la 4ª KDD Astra H Zona Norte by NOSMAN.
Es un placer realizar ésta cuarta reunión, más aún coincidiendo con el primer aniversario de la primera KDD. =)

Agradeceros a todos ante todo vuestro apoyo, y por pocos que seámos, disfruto organizando buenas KDDs, con buena gente, en un buen ambiente, y con planes medianamente interesantes.

Pues bien, la fecha en ésta ocasión es el 20 de MAYO de 2012, fecha ideal, en la que empieza a hacer buen tiempo, y da gusto salir por ahí, esperemos que nos haga un día tan fenomenal cómo el que nos hizo el año pasado en la 1ª KDD. =)

Tras realizar lass votaciones correspondientes sobre los diversos planes y horarios, los resultados han sido los siguientes:

- Horario de Mañana/Tarde:
Votos Mañana: 7 (NOSMAN, RubenHGTC, sukogtc, vaquero, astra mmg, racing, juanjiyol)
Votos Tarde: 0

- Plan Económico (Ruta Zona Gueñes + Karting Gueñes)/Plan Aniversario (Ruta Zona Bareyo + Karting Noja):
Votos Económico: 0
Votos Aniversario: 8 (NOSMAN, RubenHGTC, I.S., sukogtc, vaquero, astrammg, racing, juanjiyol)

Resumiendo, que se hará a la mañana, y quedaremos en Bareyo (Cantabria, en el centro del pueblo, en la carretera, a las 9:30, para comenzar la ruta a las 10:00 en punto.

Cómo siempre, para entre todos darle mayor difusión a la KDD he subido un archivo pdf que se puede imprimir y para ir poniendo invitaciones de la KDD en los parabrisas de Astras hermanitos o para que se la deís a quién creais oportuno. Lo podeís descargar en el siguiente enlace: http://depositfiles.com/files/a7ca8c33s

DESCRIPCIÓN DE LA KDD

Quedar el 20 de Mayo de 2012 en el pueblo de Bareyo (Cantabria) a las 9:30 y entregar un rutómetro por coche para hacer la ruta de unos 120km de la Concentración Racing Bareyo 2011, que fué preciosa, de verdad, increíble. En mitad de la ruta parar en el alto de La Bienaparecida y hacer una sesión de fotos, dar una vuelta por allí...etc. Y luego, al final de la ruta, una vez llegado a Noja, ir al Karting Los Molinos y echar una carrera de grupo, con calentamiento, clasificatoria y carrera incluídos.
Llamémoslo 1er GP KDD Astra H Zona Norte. XD
Luego tomar algo por allí etc... Y como siempre, quién quiera alargar el plan es libre de hacerlo.

Gracias por ayudar a que siga mereciendo la pena llevar ésto adelante.

Un fuerte saludo.

NOSMAN

Os dejo un video recopilatorio con unas cuantas fotos de las KDDs realizadas en éste primer año. Espero que a los que hayais venido alguna vez os guste y los que no, ¡que os animéis!:

ASISTENTES CONFIRMADOS:
- NOSMAN - Opel Astra H Azul Ultramarino - Bizkaia
- vazquez1986 - Opel Astra H Blanco Casablanca - Bizkaia
- I.S. - Opel Astra GTC Irmscher Blanco Casablanca - Bizkaia
- sukogtc - Opel Astra GTC Negro Zafiro - Bizkaia
- astra_tate - Opel Astra GTC Negro Zafiro - ¿?
- talavarte - Opel Astra H Azul Ultramarino - A Coruña

ASISTENTES EN DUDA:
- J.Z. (ExAstrero) - Audi S3 Blanco - Bizkaia
- vali - Opel Astra GTC ¿? - ¿?
- djkeko - Opel Astra GTC Amarillo - Asturias

ASISTENTES CAÍDOS:
- J.Q. - Opel Astra GTC Rojo - Burgos
- maki - Opel Astra GTC Irmscher Blanco Casablanca - Bizkaia
- david_mr - Opel Astra H Negro Zafiro - Bizkaia
- getri - Opel Astra GTC Rojo - Bizkaia
- S.V.B. - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - Bizkaia
- chuwakin - Opel Astra GTC Morado - Valladolid
- gtcmotorsport - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - Bizkaia
- G.O.A. - Opel Astra H Negro Zafiro - Bizkaia
- D.D.F. - Opel Astra GTC Rojo - ¿?
- juanjiyol - Opel Astra GTC Plata Panacotta - Sevilla
- vaquero - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - Alava
- jabeva - Opel Astra H Negro Zafiro - Castellón
- racing - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - Cantabria
- jonathan - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - ¿?
- alexastragtc - Opel Astra GTC Rojo - Bizkaia
- astrammg - Opel Astra GTC Blanco Casablanca - Bizkaia
- RubenHGTC - Opel Astra GTC Negro Zafiro - La Rioja

POSIBLES ASISTENTES: (contactados de la KDD actual y de anteriores o asistentes de anteriores ediciones)
- borjita_astra - Opel Astra H Rojo - Bizkaia
- Lian-opc - Opel Astra GTC Negro Zafiro - ¿?
- lastragtc - Opel Astra GTC Negro Zafiro - ¿?
- jmendi89 - Opel Astra GTC Rojo - Logroño

[Imagen: rollllllreducida2.jpg]

PENDRIVE KDD Nacional 2012 + ALTA SOCIO CLUBASTRAH >>> http://clubastrah.net/Thread-NOVEDADES-V...sivo-Socio
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 07:11 PM por NOSMAN.)
14-03-2012 11:17 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
sukogtc En línea

SOCIO

SOCIO

Mensaje: #2 RE: IV KDD Astra H Zona Norte by NOSMAN - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Me apunto nosman de momento no tengo nada previsto para ese dia

[Imagen: img0546mc.jpg]
14-03-2012 11:31 PM
Encuentra todos sus mensajes
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Mensaje: #3 RE: IV KDD Astra H Zona Norte by NOSMAN - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Confirmado Suko, un placer tenerte de nuevo en la KDD. ;)
Coméntame cuándo puedas si prefieres horario de MANAÑA o de TARDE, y si prefieres el Plan A o el B.
Un saludo.

PENDRIVE KDD Nacional 2012 + ALTA SOCIO CLUBASTRAH >>> http://clubastrah.net/Thread-NOVEDADES-V...sivo-Socio
14-03-2012 11:43 PM
sukogtc En línea

SOCIO

SOCIO

Mensaje: #4 RE: IV KDD Astra H Zona Norte by NOSMAN - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Se me había olvidado,me quedo con el plan x la mañana y la opción B
La verdad esq las dos están bien pero la B tiene una pinta...ademas aprovecho para resolver mis deudas con Vázquez q soy un moroso dpm...

[Imagen: img0546mc.jpg]
14-03-2012 11:51 PM
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Mensaje: #5 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Perfecto, gracias por los comentarios. Lo de las deudas háblalo con él, jaja. Eso va extraoficialmente, jajajaj.

14-03-2012 11:56 PM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #6 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

buenas nosman, me alegro que nuevamente estes preparando una kdd, lo que macaba de llamar la atencion que como posible este un paisano mio juanjiyol,jejej

ya iras actualizando, un saludo!!!

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
15-03-2012 01:47 AM
astrammg Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

me apunto ya que nunca estado en ninguna Kdd, por la mañana y opcion B. un saludo para todos

15-03-2012 10:19 PM
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Mensaje: #8 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

(15-03-2012 01:47 AM)juanma82sev escribió:  buenas nosman, me alegro que nuevamente estes preparando una kdd, lo que macaba de llamar la atencion que como posible este un paisano mio juanjiyol,jejej

ya iras actualizando, un saludo!!!
Bueno, ahí está la gente que ha venido en anteriores ocasiones, o ha estado apunto de hacerlo...etc. Es cómo una especie de historial. ;) Hay que ir aumentando el númerop de asistentes a las KDDs, que no es porque séan mías, pero son las mejores del club!!! XD

(15-03-2012 10:19 PM)astrammg escribió:  me apunto ya que nunca estado en ninguna Kdd, por la mañana y opcion B. un saludo para todos

Apuntado ;)

17-03-2012 01:33 AM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #9 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

jajajaj, ok,ok, pero ve avisandoles por MP ;) ave si llenas un recinto con todos los astras ;) o que sean gran parte de ellos ,jejeje

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
17-03-2012 01:41 AM
racing Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #10 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Yo me apunto pero con un YA VEREMOS... de aqui a alla pueden pasar muxas cosas... Yo prefiero mañana y la opción B.

Un saludo Sonrisa

18-03-2012 04:36 PM
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Mensaje: #11 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

(18-03-2012 04:36 PM)racing escribió:  Yo me apunto pero con un YA VEREMOS... de aqui a alla pueden pasar muxas cosas... Yo prefiero mañana y la opción B.

Un saludo Sonrisa
Te apunto como en duda.
Ya vas comentando a medida que llegue el momento si te confirmo definitivo o no ;)

18-03-2012 10:49 PM
Lian-Opc Sin conexión

Miembro

Mensaje: #12 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

mmmmmmmm peazo plan!! pero a esas fechas Nosman mi Opc y yo nos caemos de la Kdd por otro viaje confirmado.

lo siento,ya nos veremos!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 12:07 AM por Lian-Opc.)
19-03-2012 12:06 AM
racing Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #13 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

(18-03-2012 10:49 PM)NOSMAN escribió:  
(18-03-2012 04:36 PM)racing escribió:  Yo me apunto pero con un YA VEREMOS... de aqui a alla pueden pasar muxas cosas... Yo prefiero mañana y la opción B.

Un saludo Sonrisa
Te apunto como en duda.
Ya vas comentando a medida que llegue el momento si te confirmo definitivo o no ;)

Gracias tio. Ya os ire comentando... Por cierto mi coche es Opel Astra GTC Blanco Casablanca, por si lo quereis añadir...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 01:59 PM por racing.)
21-03-2012 01:55 PM
NOSMAN Sin conexión

Super moderadores

Mensaje: #14 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

¡ACTUALIZADO PRIMER POST!

21-03-2012 07:45 PM
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #15 RE: IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!)

Hola a todos!!, seguiré de cerca el post, Nosman apuntame en dudoso pero porme "opción B" y por la mañana... Vamos a ver si esta vez si puedo, ya que cae en domingo y a lo mejor podría cojerme el lunes libre, pero, aun no lo se.

[Imagen: opelastragtc1l.jpg]

Ángel
-
--Ha buen entendedor,pocas palabras---
26-03-2012 12:00 AM
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  V KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 07/09/12 - ¡Rumbo a la Nacional! NOSMAN 6 654 10-09-2012 02:56 PM
Último mensaje: juanma82sev
  III KDD Astra H Zona Norte - V Concentración Racing Bareyo - 28/01/12 NOSMAN 15 1,683 14-03-2012 12:46 AM
Último mensaje: juanma82sev
  II KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 18 de Diciembre de 2011 NOSMAN 81 4,295 08-01-2012 10:03 AM
Último mensaje: talavarte
  KDD para despedir el Año (Zona Bilbao) - 17 diciembre 17:00 P.T.Zamudio (REALIZADA) NOSMAN 9 633 31-12-2011 11:09 AM
Último mensaje: talavarte
  I KDD Astra H Zona Norte (By NOSMAN) NOSMAN 38 2,280 02-06-2011 05:23 PM
Último mensaje: jabeva

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 25-05-2013, 06:13 PM