Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humo blanco y liquido refrigerante por el escape
Autor Mensaje
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Oct 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Triste Humo blanco y liquido refrigerante por el escape
Muy buenas Opeleros! Soy David y mi GTC me esta dando algo de dolor de cabeza desde hace unos meses. Os cuento con el máximo de detalle que pueda.
Lo primero decir que es un Astra H GTC del 2007 con motor Isuzu 1.7 de 100cv con actualmente 96 000 km, y lo compré con 88 000 km y todo en regla.Y la cosa es la siguiente, tal y como pone en el título el coche no me arranca cuando el motor indica que esta entre los 70 y 76 grados. Es decir, en frío me arranca siempre, pero si llegas a tu destino y por lo que sea lo coges a los 40 min o mas y el coche ya no esta a 90 grados ni tampoco esta por debajo de los 50 grados.. boom! no arranca, el motor se mueve, luces se encienden osea motor arranque funciona y batería también, lo cual me hace comerme la cabeza, hay gente que dice "son los calentadores" otra "es la batería" y yo me preguntoConfundido si el coche siempre arranca en frío es extraño que sean los calentadores (que por otra parte este mes los voy a cambiar ya que el coche lo tengo desde hace 5 meses y creo que antes no se los han cambiado y por lo que se es como si fuera la bujía de los diesel lo cual viene bien cambiarlas) por otra parte la batería no creo que sea ya que la electrónica va genial y el motor se mueve e intenta arrancar y de hecho al final arranca siempre, pero debes esperar a que la temp del motor disminuya. Por lo que he averiguado por internet hay gente que le ha sucedido algo similar y le dicen que puede ser la "bomba inyectora" que al estar caliente y dilatada le cuesta mas bombear el gasóil.
¿que opináis?

Gracias de ante mano!

Opel Astra H GTC 1.7 100cv del 2007 ola

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2018 07:53 PM por DaviLee.)
03-11-2017 04:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #2
No arranca en caliente
Haz la prueba de los pedales a ver que fallos te da, yo tengo el mismo coche y me paso algo parecido y era el sensor del cigüeñal con lo de los pedales lo sabras

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

03-11-2017 05:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #3
RE: No arranca en caliente
Gracias por tu respuesta. ¿a que te refieres realmente con la prueba de los pedales? ¿es complicada hacer dicha comprobación? a alguien le parece que pueda ser la bomba inyectora también?

Un saludo!

05-11-2017 03:03 PM
franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 523
Mensaje: #4
.

http://clubastrah.net/Thread-C%C3%B3digos-error-Astra-H

.

05-11-2017 03:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Nemesyo Sin conexión

Miembro

Registro en: May 2017
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #5
¿Para qué vas a cambiar los calentadores si el coche arranca bien en frio? Yo me centraba en esto y si el coche arranca guarda esa pasta para otra ocasión. Que yo sepa los calentadores no tienen nada de parecido con las bujías las cuales si se recomienda cambiar de forma... Preventiva... Pues intervienen en cada explosión, pero los calentadores, que yo sepa, actuan al arrancar y ya está.
Saludos amijo y haz lo de los pedales y nos cuentas

Astra H Cdti 1.9 120cv Sport 2007 Motor Z19DT 180.000km

06-11-2017 01:28 AM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #6
Una cosa nueva aprendida Sonrisa curioso esto del test de los pedales. Efectivamente compañeros salió el código P033529. Lo cual por lo que he leído es sensor cigüeñal. He mirado en la lista de códigos pero no logro localizarlo :/ pero en otro post leí que mencionan que es el sensor de cigüeñal. Ahora mismo el coche esta en el taller, a ver que me dice él. Respecto a lo de los calentadores me informaré mejor pues, porque si es como dices no los cambiaré aún pues.
Un saludo!

06-11-2017 01:34 PM
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #7
No arranca en caliente
Cambiar y listo, unos 100to y algo €

06-11-2017 05:39 PM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #8
(06-11-2017 05:39 PM)HackerBlue escribió:  Cambiar y listo, unos 100to y algo €

Te refieres a unos 100€ y algo a la reparación del sensor cigüeñal o a los calentadores? el cambiar los calentadores me dan presupuesto de 130€. De lo del sensor cigüeñal aún nada pero la pieza marca bosch cuesta unos 25€.

08-11-2017 04:57 PM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #9
Muy buenas este post esta muerto ya pero, aún así voy a explicar mi experiencia por si os sirve en un futuro. Ahí va...
como ya pone en los demás mensajes acudí al taller para cambiar el "sensor cigüeñal" ya que era lo que fallaba y era el código de error que salió al hacer el test de los pedales como bien me indicó un compañero forero. Ya que estábamos con el coche decidí cambiar filtro de gasoil ya que el coche tiene 93 000 km y hace 2 meses le hice las correas, distribución, bomba, filtros aire, aceite y habitáculo etc. Pero no el filtro de gasoil. Entonces al parecer cuando voy el viernes a buscar el coche resulta que tuvieron un incidente con el coche, y es que al parecer cuando cambias el filtro gasoil en nuestros Opel Astra H GTC son delicados y para que no sufra la bomba de gasoil hay que purgar bien el sistema, y utilizaron un spray que al parecer contiene algo de gasolina y al arrancar el motor, este se revolucionó y saltó,descolocó una vávula. Ahora esta el motor medio desmontado y van a llevar las válvulas a rectificar para luego volver a montar todo otra vez, distribución incluida. Estoy algo acojonado, porque no me gusta nada la idea de abrirle las tripas al motor
y luego montar. No se decir que opináis y si alguna vez habíais oído algo parecido.

PD: El mecánico es profesional con muchos años de experiencia y es de confianza, dice que me lo va a dejar impecable y que no me raye que los F1 se abren y cierran mil veces y no pasa nada, no me va a costar nada la reparación pero me da pavor lo que he mencionado de abrir motor.

Saludos y espero que no les pase a ustedes!

14-11-2017 03:26 PM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 178
Mensaje: #10
forocochesforocochesforocochesforocoches y porque no puedo poner más

Nuestros filtro de gasoil no tienen la pera de cebado, se supone se ceba dando al contacto unas cuantas veces, a mi me paso la primera vez cambie el filtro de gasoil y lo que no hice fue intentar arrancarlo con eter, lo que hice fue abrir el portafiltro y rellenar de gasoil hasta arriba y brummmm a la primera y asi hice en el resto de veces que he vuelto a cambiar el filtro de gasoil, meto filtro, relleno, tapo la tapa y arranca a la primera

Na, por inconscientes, van a gastar un huevo horas de trabajo y piezas, por no rellenar simplemente el portafiltro forocochesforocochesforocochesforocochesforocochesforocoches

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

15-11-2017 02:21 AM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #11
(15-11-2017 02:21 AM)javierbriz escribió:  forocochesforocochesforocochesforocoches y porque no puedo poner más

Nuestros filtro de gasoil no tienen la pera de cebado, se supone se ceba dando al contacto unas cuantas veces, a mi me paso la primera vez cambie el filtro de gasoil y lo que no hice fue intentar arrancarlo con eter, lo que hice fue abrir el portafiltro y rellenar de gasoil hasta arriba y brummmm a la primera y asi hice en el resto de veces que he vuelto a cambiar el filtro de gasoil, meto filtro, relleno, tapo la tapa y arranca a la primera

Na, por inconscientes, van a gastar un huevo horas de trabajo y piezas, por no rellenar simplemente el portafiltro forocochesforocochesforocochesforocochesforocochesforocoches

Si si eso he visto en la mayoría de los tutoriales que he visto por internet, no entiendo entonces tanto rollo...

¿lo de la válvula que opinas? es jodida la cosa? me tiene algo preocupado

gracias de ante mano Sonrisa

16-11-2017 04:55 PM
Ishuran Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2013
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #12
sin comentarios... si tu dices que es profesional.... un profesional con poca profesion, estos filtros de gasoil no dan ningun tipo de problema solo hay que llenarlos o cebarlos con el contacto 2/3 de veces para que se llenen y arrancan sin problema, supongo que el taller tendra algun seguro y de ahi que te lo repare sin coste, que te de facturas de todo aunque sea sin cargo porque si no te lo hace bien seras esclavo del taller y al final te costara buenas perras tu unica defensa sera la garantia de la reparacion y sin factura no hay garantia ni forma de demostrar nada, suerte.

Opel Astra H 1.9 CDTI Cosmo 150 CV

19-11-2017 04:07 AM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #13
(19-11-2017 04:07 AM)Ishuran escribió:  sin comentarios... si tu dices que es profesional.... un profesional con poca profesion, estos filtros de gasoil no dan ningun tipo de problema solo hay que llenarlos o cebarlos con el contacto 2/3 de veces para que se llenen y arrancan sin problema, supongo que el taller tendra algun seguro y de ahi que te lo repare sin coste, que te de facturas de todo aunque sea sin cargo porque si no te lo hace bien seras esclavo del taller y al final te costara buenas perras tu unica defensa sera la garantia de la reparacion y sin factura no hay garantia ni forma de demostrar nada, suerte.

Estuve fuera y no he tenido tiempo de mirar el foro, muchas gracias por la info lo tendré en cuenta todo. Por lo que me explicó el fallo fué al meterle un líquido para limpiar todo el circuito de carburación etc apto para diesel pero contenía Eter y al arrancar el motor se revolucionó y se cascó una válvula.

26-11-2017 03:58 PM
ansanse1954 Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Oct 2014
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #14
Hola que tal. A mi me paso que empezo a fallar que no arrancaba en caliente, unas veces lo hacia y otras no pero con el paso del tiempo si lo paraba tenia que esperar 15-20 o 25 minutos para arrancarlo. Se volvió loco el mecanico y al final la solucion la dio un ingeniero de los que dan clases de mecanica e inyeccion. El problema lo daba una valvula de depresion que va en la rampa de inyeccion la cual se quedaba abierta y no daba presion para arrancar. En fin si no lo has solucionado esto puede ser otra cuestion a tener en cuenta.
Saludos

26-11-2017 07:43 PM
Kanister Sin conexión

Recién llegado
*

Gracias dadas: 0
Mensaje: #15
(26-11-2017 07:43 PM)ansanse1954 escribió:  Hola que tal. A mi me paso que empezo a fallar que no arrancaba en caliente, unas veces lo hacia y otras no pero con el paso del tiempo si lo paraba tenia que esperar 15-20 o 25 minutos para arrancarlo. Se volvió loco el mecanico y al final la solucion la dio un ingeniero de los que dan clases de mecanica e inyeccion. El problema lo daba una valvula de depresion que va en la rampa de inyeccion la cual se quedaba abierta y no daba presion para arrancar. En fin si no lo has solucionado esto puede ser otra cuestion a tener en cuenta.
Saludos

Hola ansanse1954, por casualidad, ¿te daba código de avería y si es así, recuerdas cual era?

ASTRA H 1.9CDTI 120CV 16V

28-11-2017 01:30 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Humo de aceite por el escape Mario3010 4 698 14-11-2020 11:14 PM
Último mensaje: nylusn
  Fuga aceite por inyectores ManuFG 1 110 02-10-2020 06:23 PM
Último mensaje: o.astragtc
Exclamación Humo blanco Z20LET al ralenti y acelerar. nylusn 7 268 03-09-2020 12:18 AM
Último mensaje: nylusn
  Ayuda por favor desesperado. Chatogenares 10 384 13-08-2020 07:43 PM
Último mensaje: Mystiko
  Aviso nivel liquido refrigerante pelolu 1 238 02-07-2020 10:06 PM
Último mensaje: jaimepg09
Triste Instalar bote refrigerante con sensor de nivel Mave 19 1,421 10-06-2020 07:11 PM
Último mensaje: Mave
  Calentadores por posible fallo eléctrico? xrayito 4 534 24-05-2020 07:58 PM
Último mensaje: javierbriz
Triste Tornillo purgador refrigerante z19dt Angelfr 39 9,679 17-12-2019 07:50 PM
Último mensaje: LOKOIKE
  Necesito consejo de verdad, por favor tukor 5 413 13-12-2019 05:59 PM
Último mensaje: javierbriz
  ¿Por qué aparecen 'F's en el ordenador cuando arranco? Zabeth 2 628 25-01-2019 10:17 PM
Último mensaje: arbe_gtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS