Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Groupon es un timo
|
| Autor |
Mensaje |
deka26
Miembro

|
Mensaje: #1
Groupon es un timo
Pues eso compañeros cogi una oferta para cenar 2 personas en casa camu, y al hacer la reserva me dicen que ellos ya no trabajan con groupon porque habian tenido problemas con ellos.
Tras ponerme en contacto con Groupon para que me devuelvan los 20 pavos dicen que me lo abonaran en 12-15 dias, ya ha pasado ese tiempo y nada. Pero para cobrarme el dinero a mi lo hicieron al momento.
Cuidado con esta gente . Saludos!
|
|
| 14-04-2012 03:26 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #2
RE: Groupon es un timo
Es que como cojas algo, te ponen mala cara o cuando reservas te dan para 2 o 3 meses y pierdes el cupon cogido 
Como dicen por hay al final lo barato sale caro :exclamation:
Cierto que hay ofertas que he cogido y sin ningun problema, pero lo de restaurantes.......
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 14-04-2012 03:34 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #3
No sabía de la existencia de eso de cupones para cenas,para noches de hotel y eso si que ya me han regalado alguno.
Yo de ti presentaría una reclamación en consumo y que todo salga bien.
|
|
| 14-04-2012 04:09 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #4
(14-04-2012 04:09 PM)talavarte escribió: No sabía de la existencia de eso de cupones para cenas,para noches de hotel y eso si que ya me han regalado alguno.
Yo de ti presentaría una reclamación en consumo y que todo salga bien.
Te apuntas y te mandan a tu email las ofertas del dia de tu ciudad, yo suelo coger alguna de lavado del coche a mano;)
Tienes 6 meses para gastar el cupon y suelen estar muy bien de precio 70 u 80 % de descuento
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 14-04-2012 04:12 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #5
Pues yo compi estoy en mas de una pagina de esas y ni un problema,
tu as tenio mala suerte con el restaurante, y el restaurante deberia atenderte igual, ya que groupon es el intermediario entre los 2, entonces si tu tienes una oferta comprada y validada...... se la tienen que comer.
te recomiendo que vayas a una oficina de consumo y hagas una denuncia contra el restaurante por publicidad engañosa y otra contra groupon por no devolver el dinero
|
|
| 16-04-2012 03:40 PM |
|
deka26
Miembro

|
Mensaje: #6
Gracias por la informacion, queria haber ido hace tiempo a consumo, pero por el curro no me he podido pasar,el caso es que desde el 18 de marzo llevo pidiendo la devolucion y pasan de mi descaradamente, y ya he llamado unas cuantas veces a un 902.
Dicen que lo arreglaran y ya va mas de un mes..................Lo dicho yo no vuelvo a confiar mas en ellos.
|
|
| 25-04-2012 12:59 PM |
|
merimoo
Recién llegado

|
|
| 05-07-2012 09:25 AM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #8
merimoo antes de nada pásate por el post de bienvenida y preséntate,son las normas.
|
|
| 05-07-2012 01:13 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |