Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grilleo en el salpicadero
Autor Mensaje
josele25 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2012
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #1
Buenos dias compañeros,

Pues tal y como indico en el titulo, llevo una temporadita con un grillido en la zona de detras del salpicadero, suele aparecer mas cuando conduces por carreteras mas bacheadas y a baja velocidad.

La sensacion cuando vas conduciendo es que esta en el lado del copiloto, pero es que he comprobado que te sientas en el lado del copiloto y el grillido te da la sensación de que esta detras del volante ( que es de donde pienso que esta el problema).

Comentaros que toda la zona del regulador de altura del volante, hay temporadas que esta muy flojo y se mueve de derecha a izquierda bastante.

Estuve rebuscando por post viejos, y no se si es exactamente la solución que decian que para evitar este grillo, habia que desmontar toda esta zona y poner una brida o no se que (esto se supone que me lo hicieron en la campaña de la CIM y el radiador hace años)

Os pasa a alguien?. soluciones para este grillido tal molesto?

Un saludo y gracias de antemano.

============[[Opel Astra GTC 1.9 120cV]]============

06-04-2019 12:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
GTCluis Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2017
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #2
RE: Grilleo en el salpicadero
Prueba a apretar el cuadro cuando te suene el grillo, si deja de sonar tienes ahí el problema.

A muchos astra les pasa y la solución es desmontar el cuadro y ponerle un poco de cinta de doble cara en el borde para que encaje bien y no haga grillos. En el foro había tutoriales.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

06-04-2019 02:09 PM
Octane Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Dec 2015
Gracias dadas: 80
Gracias recibidas: 67
Mensaje: #3
@josele25, en caso de que el grillo sea por culpa del cuadro de instrumentos, te dejo enlace a un hilo del foro en el que se habla del tema y con posibles soluciones a dicho problema: http://clubastrah.net/Thread-El-tacometro-vibra-mucho

Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.

06-04-2019 04:45 PM
josele25 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #4
(06-04-2019 04:45 PM)Octane escribió:  @josele25, en caso de que el grillo sea por culpa del cuadro de instrumentos, te dejo enlace a un hilo del foro en el que se habla del tema y con posibles soluciones a dicho problema: http://clubastrah.net/Thread-El-tacometro-vibra-mucho

A ver si le echo un vistacillo, porque es algo que empieza a ser molesto ese grillido, la rayada es lo que comentaba que cuando vas de piloto, suena a la derecha, pero cuando vas de copi suena de canteo detras del cuadro.

A ver si me veo el tutorial y me pongo en una mañana, espero que no sea complicado.

Un saludo y gracias a ambos.

06-04-2019 10:09 PM
josele25 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #5
Refloto el hilo,

Estuve revisando, y efectivamente parece que viene de la parte del cuadro, mas en concreto de parte del regulador del volante, llevaba un tiempo que notaba que se me movia de derecha a izquierda, segun el tiempo que haga ( frio o calor) esta parte se queda fija, o baila de cojones.

Estuve mirando y me gustaria saber si esta parte se ajusta con apretar los 2 tornillos que hay detras del volante o el que esta abajo que es torx.

a ver si alguien me puede confirmar como poder apretar esta pieza.

Un saludo.

13-04-2019 10:33 AM
RaFiYa Sin conexión

Astra H 1.6 16v

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 110
Gracias recibidas: 36
Mensaje: #6
(13-04-2019 10:33 AM)josele25 escribió:  Refloto el hilo,

Estuve revisando, y efectivamente parece que viene de la parte del cuadro, mas en concreto de parte del regulador del volante, llevaba un tiempo que notaba que se me movia de derecha a izquierda, segun el tiempo que haga ( frio o calor) esta parte se queda fija, o baila de cojones.

Estuve mirando y me gustaria saber si esta parte se ajusta con apretar los 2 tornillos que hay detras del volante o el que esta abajo que es torx.

a ver si alguien me puede confirmar como poder apretar esta pieza.

Un saludo.

Tengo un amigo que se le movia todo el volante de lado a lado mas cuando estaba bloqueado y desmontamos todo y vimos que habia un tornillo de torx flojo lo apretamos y solucionado

13-04-2019 01:14 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ruido vibracion salpicadero RuBeN_TuRBo 8 7,678 21-05-2015 05:33 AM
Último mensaje: jjl0p4z
  como callar ruido salpicadero aluminium 9 3,440 25-03-2014 03:28 AM
Último mensaje: k4r30n3r
  Icono salpicadero onavon 14 3,839 15-09-2012 09:16 AM
Último mensaje: onavon

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS