Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganadores Calendario CAH 2011
Autor Mensaje
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #31 Re: Ganadores Calendario CAH 2011

el problema de éste foro con las fotos es que las reflex -y no reflex- están siendo utilizadas por manos y por gente que aunque no sea profesional en la mayoría de los casos, sí que lo parece en muchas ocasiones, y con tal cantidad de fotos buenas, por desgracia al final tienes que acabar dejando fotos muy buenas fuera...una pena :disgust:

hombre, yo prefiero siempre fotos que lleven curro detrás, en mi caso, me casqué más de 500km en una sola tarde, en menos de 5 ó 6 horas para irme hasta Soria, sacar un montón de fotos, mejores o peores, pero tuve mi trabajo...y aquí se ven un montón de curradas así claro, asique aunque esté feo decirlo, veo premiado mi esfuerzo con la portada, ya que no creo que todos por un puñado de fotos se casquen 500km todos los días a no ser que vivas de ello xD

un saludo! por cierto, parrillas sigue viniendo a las kdd's eh! jeje lo que pasa es que algunos ya no tienen ni el astra y es normal que ya no pasen por aqui en su mayoría. Y sobre 'warzthell' creo que dirás ese nick, en la de zaragoza 2009 estuvo por allí, asique más o menos algunos siguen estando :good:

[Imagen: img1000001389.jpg]
29-12-2010 07:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jabeva Ausente

Administradores

#Ausente para cosas serias#

Mensaje: #32  

Respecto al tema de Wartzhell, tranquilos, que se ha cambiado de nick por otro más fácil, pero no lo recuerdo.

Yo también he de decir que pienso que hay fotos que, para mi entender, no cuadran en el calendario, pero no puedo descalificar esas fotos, ya que no he tenido la posibilidad de ver el resto. Sea como sea, el resultado sigue sendo excelente.

Además, es lo que dice Ricko, depende de muchos factores: que no se repitan temas, que encajen en el mes, que salgan varios modelos, etc, etc.

Personalmente, yo opté por una foto claramente veraniega, por qué deduje que se presentarían pocas, por la época en que nos encontramos, y de paso, una que fuera diferente, porqué me aburre ver 13 coches en un fondo. De hecho, el compañero Astreta tiene un calendario de su coche desde diferentes ángulos y enfoques, y queda genial.

Al final, todo es cuestión de gustos.

Saludos!

[Imagen: 28768040.jpg]

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
29-12-2010 08:01 PM
RubenHGTC Sin conexión

Experto Astrero

Mensaje: #33  

El calendario de este año esta muy logrado, me gusta bastante, esperemos al siguinte año aver que tal y intentare aprticipar en ese por que en este no pude.

enhorabuena a los ganadores y bueno en Enero a poner la primera foto.

Saludos

[Imagen: 102201019221.jpg]
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
29-12-2010 08:16 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ivan_RD Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #34 Re: Ganadores Calendario CAH 2011

Muy chulo el calendario y enorabuena a los agraciados!!

29-12-2010 08:43 PM
Duquegtc Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #35  

[cita=jabeva]Respecto al tema de Wartzhell, tranquilos, que se ha cambiado de nick por otro más fácil, pero no lo recuerdo.

Yo también he de decir que pienso que hay fotos que, para mi entender, no cuadran en el calendario, pero no puedo descalificar esas fotos, ya que no he tenido la posibilidad de ver el resto. Sea como sea, el resultado sigue sendo excelente.

Además, es lo que dice Ricko, depende de muchos factores: que no se repitan temas, que encajen en el mes, que salgan varios modelos, etc, etc.

Personalmente, yo opté por una foto claramente veraniega, por qué deduje que se presentarían pocas, por la época en que nos encontramos, y de paso, una que fuera diferente, porqué me aburre ver 13 coches en un fondo. De hecho, el compañero Astreta tiene un calendario de su coche desde diferentes ángulos y enfoques, y queda genial.

Al final, todo es cuestión de gustos.

jabeva a eso es a lo que me refiero yo.pero creo que que tambien es tarea dificil el elegir,pero por primera vez creo que el criterio de ricko no a sido el adecuado,no digo que sea malo,para elegir las ganadoras.aunque se que tu trabajo por el club es digno de admirar.

pero bueno esta claro que para gusto los colores.

P.D.no se cual sera su nuevo nick pero es que prefiro llamarle casi por su nombre que por el anterior,mira que foreado con el pero no me acuerdo nunca de como se escribe.jeje.

Opel Astra sport 1.8 16v 140cv GTC-OPC line.la ostia de bonito!!jejeje(podeis verlo en nuestros coches).
29-12-2010 10:43 PM
mogoGTC Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #36 RE: Ganadores Calendario CAH 2011

ola
quisiera saber si todavia puedo descargarlo es que la zona de descargas no va
gracias

30-06-2011 11:17 PM
rober242 Sin conexión