Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTC con REC, Kit de xenon con o sin canbus?
Autor Mensaje
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
GTC con REC, Kit de xenon con o sin canbus?
Estoy decidido a instalar un kit de xenon pero después de much leer el foro, preguntarle por mensaje privado a compañeros y leer el foro histórico no me queda nada claro lo siguiente:

Teniendo REC, por tanto, la posibilidad de activar el xenon con el OP-COM, es necesario comprar el kit de xenon con canbus o puedo comprarlo sin canbus, y luego activando la opcion ya no fallarían?

El kit lo compraría de 35w, 4300K

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

24-03-2013 03:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Registro en: Nov 2011
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 73
Mensaje: #2
RE: GTC con REC, Kit de xenon con o sin canbus?
(24-03-2013 03:51 PM)sprf4 escribió:  Estoy decidido a instalar un kit de xenon pero después de much leer el foro, preguntarle por mensaje privado a compañeros y leer el foro histórico no me queda nada claro lo siguiente:

Teniendo REC, por tanto, la posibilidad de activar el xenon con el OP-COM, es necesario comprar el kit de xenon con canbus o puedo comprarlo sin canbus, y luego activando la opcion ya no fallarían?

El kit lo compraría de 35w, 4300K

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Buenas, haber xenon lo puedes poner de 3 maneras:

Si tienes rec, puedes poner faros bixenon con los balastros y encendedor de la bombillas d2s originales, al conector del faro le tendras que poner 2 pin de masa a cada conector de cada faro y luego ativar el xenon con el op com o con el tech 2 en opel y listo

Otra opcion con rec: como en la anterior opcion hay que poner los 2 pin de masa en cada conector de cada faro para los bixenon , tendras que coger positivo y negativo de cortas mas atras del conector del faro y empalmar los cables para el balastro del kit de xenon no original y necesitaras un cable adaptador para las bombillas xenon d2s, el xenon te funcionara perfectamente no necesitas ativar xenon a no ser que pongas la regulacion automatica de altura y los lavafaros. para la regulacion automatica de altura tendras que hacerte tu la instalacion electrica y luego configurar con el tech 2 en opel o por alguien que tenga tech 2.

Otra opcion pero sin rec igual a esta anterior, lo unico que creo que no tienes la opcion de ativar xenon, pero poniendolo como en la opcion 2 con las masas en los conectores, con el cable adaptador de bombillas d2s y con un kit xenon can bus conectado al positivo y negativo de las cortas de los cables del conetor de faros te funcionaran sin problemas

Si lo que quieres es poner xenon en faros no originales tipo dayline, agel eyes o alojenos originales pues lo que necesitaras sera un kit xenon can bus y la correspondiente bombilla que monte esos faros en cortas, no necesitaras cable adaptador de bombillas, y tampoco necesitarias poner los 2 pin de masa en los conectores de los faros, y tampoco tedras que activar xenon.

Si quieres ir legal con el xenon supongo que lo sabras, lo suyo es faros bixenon, lavafaros y regulacion automatica de altura de faros.

Te dejo un link del kit xenon que tengo yo y va genial y no da fallos en el astra h:

http://www.nasstuning.es/tienda/product_...ts_id=7045

Perdon por tanto tocho pero me queria explicar bien, si tienes dudas preguntame.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 04:20 PM por gavy_31.)
24-03-2013 04:16 PM
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #3
Gracias.

El xenon quiero ponerlo en angel eyes.

Lo que me desconcierta es que a cada uno que le pregunto me dice una cosa. Hasta ahora tenia claro que con cogerlo sin canbus y activar el xenon con op-com era suficiente.

Entiendo que, cogerlo sin canbus es igual que cogerlo sin canbus y activar el xenon con el opcom, o no?

Me gustaria que los que llevan kit de xenon me indicasen qué han puesto, para tener experiencias.

Con respecto al kit que llevas, por que lo cogiate con canbus? Tienes REC?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 04:21 PM por sprf4.)
24-03-2013 04:19 PM
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Mensaje: #4
(24-03-2013 04:19 PM)sprf4 escribió:  Gracias.

Lo que me desconcierta es que a cada uno que le pregunto me dice una cosa. Hasta ahora tenia claro que con cogerlo sin canbus y activar el xenon con op-com era suficiente.

Entiendo que, cogerlo sin canbus es igual que cogerlo sin canbus y activar el xenon con el opcom, o no?

Me gustaria que los que llevan kit de xenon me indicasen qué han puesto, para tener experiencias.

Tú qu llevas?

si vas a poner engel eyes necesitaras un kit xenon preparado para can bus con las correspondientes bombillas que lleven tus angel eyes en cortas como el del enlace que te pongo anteriormente, tendras que coger corriente del positivo y del negativo para los balastros del kit xenon de los positivos y negativos del cable conector de los faros no tienes que ativar nada de xenon asi te funcionara perfectamente.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 04:25 PM por gavy_31.)
24-03-2013 04:25 PM
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #5
(24-03-2013 04:25 PM)gavy_31 escribió:  

Tú qu llevas?

si vas a poner engel eyes necesitaras un kit xenon preparado para can bus con las correspondientes bombillas que lleven tus angel eyes en cortas como el del enlace que te pongo anteriormente, tendras que coger corriente del positivo y del negativo para los balastros del kit xenon de los positivos y negativos del cable conector de los faros no tienes que ativar nada de xenon asi te funcionara perfectamente.

Ya se que si lo pillo con canbus no tendré problema, pero son más caros(50€ frente 80€ con canbus aprox.)

Si lo compro sin canbus y lo activo con el opcom me sirve?

Esa es mi pregunta

24-03-2013 04:28 PM
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Mensaje: #6
(24-03-2013 04:28 PM)sprf4 escribió:  

Tú qu llevas?

Ya se que si lo pillo con canbus no tendré problema, pero son más caros(50€ frente 80€ con canbus aprox.)

Esa es mi pregunta

un kit xenon sin can bus y ativar el xenon no podras
porque para activar el xenon necesitas tener la centralita ahl o afl para la regulacion automatica de altura, sin centracita ni regulacion automatica no podras activar el xenon.

Si quieres xenon en tus angel eyes no te queda otra que pillarte un kit xenon con can bus, si pones uno sin can bus cuanto que intentaras encender luces no te encenderian o te encenderia y a los 2 o 3 segundos se te apagarian.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 04:43 PM por gavy_31.)
24-03-2013 04:41 PM
ChristianxDD Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Apr 2009
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #7
(24-03-2013 04:41 PM)gavy_31 escribió:  
(24-03-2013 04:28 PM)sprf4 escribió:  

Tú qu llevas?

Esa es mi pregunta

un kit xenon sin can bus y ativar el xenon no podras
porque para activar el xenon necesitas tener la centralita ahl o afl para la regulacion automatica de altura, sin centracita ni regulacion automatica no podras activar el xenon.

Si quieres xenon en tus angel eyes no te queda otra que pillarte un kit xenon con can bus, si pones uno sin can bus cuanto que intentaras encender luces no te encenderian o te encenderia y a los 2 o 3 segundos se te apagarian.

Buenas, exactamente eso, mejor explicado imposible... pillatelos con cambus

Saludos.

BY : PANI

24-03-2013 04:50 PM
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #8
Pues me dejais loco, varios foreros me han dicho que si lo pillo sin canbus, con activar el xenon en el opcom ya estaría....qué lío

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 07:05 PM por sprf4.)
24-03-2013 06:18 PM
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Mensaje: #9
(24-03-2013 06:18 PM)sprf4 escribió:  Pues me dejais loco, varios foreros me han dicho que si lo pillo sin canbus, con activar el xenon en el opcom ya estaría....qué lío

Activar el xenon en el astra en algun apartado alomejor te deja pero en otros laos como no tengas la unidad ahl no te dejara porque no la tienes y el op com no la detecta, y las funciones de xenon que atives si te deja al no tener comunicacion con la unidad ahl te creara fallos en el astra. Dudo que con un kit xenon sin can bus te funcione en el astra, ademas los kit sin can bus son baratuchos y malos y a la larga te saldran caros, yo que tu pillaria un kit xenon como el del link que te puse que son 80 y tantos euros y no tendras que activar el xenon ni nada solo conectarlo correctamente y te olvidas de problemas.

Edito de nuevo y te vuelvo a dejar link : http://www.nasstuning.es/tienda/product_...ts_id=7045

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 07:54 PM por gavy_31.)
24-03-2013 07:50 PM
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #10
Gracias

Qué es la unidad AHL?

24-03-2013 08:43 PM
jonny_gtr Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Oct 2012
Mensaje: #11
Compis, yo me cogi un kit de xenon 35w sin canbus, y no active nada con opcom y me va prefecto, llevo rec y es del 2005. Es mas el compi tempesta me dijo que si no llevamos xenon de serie no llevamos canbus alante(me lo dijo por la bombilla de posicion) asique creo yo que solo da problemas de consumo, en cuyo caso con kit de 55w que sigue siendo económico como el de 35w se quitaria el problema

Saludos!!

24-03-2013 08:51 PM
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Mensaje: #12
(24-03-2013 08:43 PM)sprf4 escribió:  Gracias

Qué es la unidad AHL?

La unidad ahl o centralita ahl es la encargada de recibir la informacion del sensor de altura situado en el eje trasero de los astras con xenon de fabrica. la unidad ahl o centralita ahl recibe informacion de la altura a la que esta el eje trasero y procesa la informacion y es la encargada de dar la orden a los faros bixenon de subir o bajar de altura, la unidad ahl se comunica con el resto de centralitas del astra a traves del can bus por eso te digo que si le activas el xenon y no tienes la centralita ahl te saldran fallos en el astra. Todo esto lo se con certeza porque acabo de ponerle la regulacion automatica de altura ( faros bixenon, centralita ahl y sensor de altura ) a mi astra. yo los bixenon los tengo con el kit de xenon que te puse en el link en respuestas anteriores y tambien le tengo puesto el cable adaptador para las bombillas d2s que en tu caso este cable no lo necesitarias.
(24-03-2013 08:51 PM)jonny_gtr escribió:  Compis, yo me cogi un kit de xenon 35w sin canbus, y no active nada con opcom y me va prefecto, llevo rec y es del 2005. Es mas el compi tempesta me dijo que si no llevamos xenon de serie no llevamos canbus alante(me lo dijo por la bombilla de posicion) asique creo yo que solo da problemas de consumo, en cuyo caso con kit de 55w que sigue siendo económico como el de 35w se quitaria el problema

Saludos!!

Jonny_gtr yo llevo xenon en mi astra hace muchos años, lo lleve en los alojenos de serie muy poco tiempo, luego puse unos dayline y ahora los bixenon, cuando tenia el xenon en los alojenos y un tiempo tambien en los dayline los tenia con un kit xenon sin can bus y le tenia que poner un adaptador con una cajita que le llaman quitafallos y es para los coches con can bus, si no le ponia ese quita fallos parpadeaba la bombilla de xenon y acababa apagandose. luego me pille un kit xenon ultra slim con can bus viene con sus cajitas quitafallos incorporadas y este va de lujo, ningun fallo y solo he activado el xenon en mi astra a partir de ponerle la regulacion automatica de altura. si pones el xenon en faros con el kit xenon can bus con regulacion manual no hace falta activar el xenon para nada lo se por experiencia propia.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 09:02 PM por gavy_31.)
24-03-2013 08:54 PM
sprf4 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #13
(24-03-2013 08:51 PM)jonny_gtr escribió:  Compis, yo me cogi un kit de xenon 35w sin canbus, y no active nada con opcom y me va prefecto, llevo rec y es del 2005. Es mas el compi tempesta me dijo que si no llevamos xenon de serie no llevamos canbus alante(me lo dijo por la bombilla de posicion) asique creo yo que solo da problemas de consumo, en cuyo caso con kit de 55w que sigue siendo económico como el de 35w se quitaria el problema

Saludos!!

El mio tambien es del 2005 y tengo REC, nunca te dio problemas?

A mi nunca me avisó de bombilla fundida pero tambien porque creo que no tengo activado el checkcontrol.

En cuyo caso, activando el checkcontrol, quitando una bombilla y ver si detecta que se ha fundido...si la detecta entonces hay que pillarlo con canbus, y si no....pues sin can bus, no? jaja que lio

24-03-2013 09:08 PM
gavy_31 Sin conexión

Zombi

Mensaje: #14
(24-03-2013 09:08 PM)sprf4 escribió:  

Saludos!!

A mi nunca me avisó de bombilla fundida pero tambien porque creo que no tengo activado el checkcontrol.

En cuyo caso, activando el checkcontrol, quitando una bombilla y ver si detecta que se ha fundido...si la detecta entonces hay que pillarlo con canbus, y si no....pues sin can bus, no? jaja que lio

No tendras check control activado, pero seguro que va por can bus, todas las bombillas de faros delanteros y pilotos traseros te avisa el check control si se te funde.

No te comas la cabeza tanto, pillate un kit xenon preparado para can bus y no tendras ningun problema, pillate uno super slim y te olvidaras de problemas

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 09:15 PM por gavy_31.)
24-03-2013 09:14 PM
jonny_gtr Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Oct 2012
Mensaje: #15
(24-03-2013 08:54 PM)gavy_31 escribió:  Jonny_gtr yo llevo xenon en mi astra hace muchos años, lo lleve en los alojenos de serie muy poco tiempo, luego puse unos dayline y ahora los bixenon, cuando tenia el xenon en los alojenos y un tiempo tambien en los dayline los tenia con un kit xenon sin can bus y le tenia que poner un adaptador con una cajita que le llaman quitafallos y es para los coches con can bus, si no le ponia ese quita fallos parpadeaba la bombilla de xenon y acababa apagandose. luego me pille un kit xenon ultra slim con can bus viene con sus cajitas quitafallos incorporadas y este va de lujo, ningun fallo y solo he activado el xenon en mi astra a partir de ponerle la regulacion automatica de altura. si pones el xenon en faros con el kit xenon can bus con regulacion manual no hace falta activar el xenon para nada lo se por experiencia propia.

yo lo tengo sin cancelador de fallo y no se me ha apagado nuncaConfundido active lo de xenon hace unos dias y lo he vuelto a quitar porque no noto nada como algunos compis dicen. la verdad que por ahora me va perfecto y llevo xenon desde hace 3 años

(24-03-2013 09:08 PM)sprf4 escribió:  

Saludos!!

ni un problema me ha dado, y tengo activado el checkcontrol y jamas me ha dado fallo de luz fundida en los xenon.

saludos!!!!

24-03-2013 09:21 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Fallo luces GTC Sport 2008 ilopez85 2 562 18-05-2020 10:46 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Encendido de luces de posición al abrir el GTC Tonii 13 2,186 15-09-2019 01:47 PM
Último mensaje: erik-121
  Faros xenon con balastros originales sin rec? icecub 14 4,417 25-07-2019 01:37 PM
Último mensaje: gasgas
  H7 de kit led no encaja FBarkeroTena 41 9,715 14-06-2019 01:18 AM
Último mensaje: litri69
  Duda con dayline lukiki 19 7,624 05-12-2018 05:35 PM
Último mensaje: MikeFlex
  Fallo Afl faro Xenón marcianito_loko 13 5,313 19-10-2018 10:49 AM
Último mensaje: saulgb
  Leds en nuestros gtc. josele25 51 26,813 28-02-2018 06:26 PM
Último mensaje: franbmx
  Error en kit led h1 FBarkeroTena 24 6,290 24-02-2018 01:19 AM
Último mensaje: franbmx
  Kit led h1 faros dayline ( enciende y se apaga al par de segundos) leifan 22 3,474 15-01-2018 10:48 PM
Último mensaje: Pack
  Humedad en pilotos traseros astra h gtc espartano2282 13 2,056 18-12-2017 05:43 PM
Último mensaje: CAPITANETY

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS