Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en Cierre centralizado
Autor Mensaje
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Oct 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Fallo en Cierre centralizado
Hola buenas astreros, os comento que me sucede actualmente con mi Opel a ver si alguno sabe algo y me puede iluminar un poco porque me quedo sin ideas, es un astra h gtc 1.7 motor z17dth dek 2007. La cosa es que el cierre centralizado a través del mando del coche no va (tengo 2 llaves ambas con botones para abrir y cerrar) ambas con pila nueva. Puede ser varias cosas las que fallan y para ir descartando os comento que sucede. Si yo quito y pongo la batería del coche el mando vuelve a la vida y puedo abrir y cerrar pero en cuanto meto la llave para arrancar sale la imagen de coche con llave en amarillo parpadeando y el coche no arranca, pues quito llave la pongo otra vez y ahora el coche ya arranca y NO parpadea dicho icono ni nada. Pero ahora ya no va el cierre centralizado desde la llave jajaja de locos. Osea una vez hecha esa operación solo puedes cerrar la puerta del piloto que és la única que tiene cerradura. (he visto algún que otro vídeo donde explican como poder cerrar este coche todas las puertas incluido maletero si no te va el mando y a mi no me funciona ese método)
Tengo un amigo que me ha hecho el favor de enchufarle el diagnosis en el cual ponía fallo "transpondedor llave", hemos borrado fallos y re-programado llave por si acaso y el fallo persiste, hace exactamente lo mismo si va cuando quito-pongo el borne de polo negativo de la batería pero en cuanto arranco el coche ya no.

- Podría ser el chip de la llave pero no creo ya que si quito y pongo batería del coche si va

Dato a destacar es que si es verdad que es un avería que a ido cada vez a más, hace un tiempo me empezó hacer esto de que de repente no cerraba el coche pero lo solucionaba introduciendo la llave en el contacto, poner contacto mientras pisaba el pedal del freno y le daba al botón de cerrar en la llave. Una vez hecho eso sacabas llave y ya podías cerrar el coche para dejarlo en la calle aparcado. Digamos que se re-progamaba con la centralita del coche y el mando volvía a la vida pero ya a día de hoy ni eso me sirve Triste

Gracias de ante mano Sonrisa

Opel Astra H GTC 1.7 100cv del 2007 ola

30-06-2020 09:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
arbe_gtc Sin conexión

Administrador
Administradores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 69
Gracias recibidas: 147
Mensaje: #2
RE: Fallo en Cierre centralizado
Parece el CIM. porque es raro que las 2 llaves fallen. y que cuando quitas,pones bateria, funcione OK.

De todos modos, las puertas, justo donde está la cerradura, tiene una abertura para poder cerrar metiendo el espadín de la llave y se queda cerrado

Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
Tis2000/Gtis: https://goo.gl/G4hkHT
EPC: https://goo.gl/sCbs6w
Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
KTM DUKE 690 73cv '16
Astra K 1.6T 200cv '19

30-06-2020 10:51 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Mensaje: #3
Tienen las carcasas bien?te lo digo porque la de mi coche estaba echa una mierda y me pasaba eso que al ir a rrancar de vez en cuando me salia el coche con la llave inglesa me parpadeaba y no me arrancaba y puse una carcasa nueva y no me lo ha vuelto hacer y hace ya dos años

30-06-2020 11:31 PM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #4
(30-06-2020 10:51 PM)arbe_gtc escribió:  Parece el CIM. porque es raro que las 2 llaves fallen. y que cuando quitas,pones bateria, funcione OK.

De todos modos, las puertas, justo donde está la cerradura, tiene una abertura para poder cerrar metiendo el espadín de la llave y se queda cerrado

Vale voy a leer sobre el CIM pues gracias Sonrisa referente a la cerradura había pensado en recurrir en eso si, pero sinceramente me preocupa la vida de la batería (creo que cuando no cierras desde llave no acaba de cerrar del todo el circuito eléctrico y va gastando batería) con esto del confinamiento estuvo el coche tiempo sin moverse y a pesar de que la batería es de enero tuve que hacerle una carga con cargador de batería por eso mismo por no cerrar con la llave.
PD: La alternadora si va porque marca 13.2V en marcha, actualmente la batería esta a 12.2V

Gracias

01-07-2020 11:18 AM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #5
Gente me quedo sin ideas Triste me gustaría poder asegurarme de que si sea culpa del CIM, ya que vale bastante dinero, no entiendo porque si va cuando le pongo y quito la batería y en cuanto meto llave en contacto y arranco ya no va el cierre...
alguna otra sugerencia?

gracias de antemano

07-07-2020 05:07 PM
DaviLee Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #6
¿Alguien sabe donde está la centralita cierre centralizado?

29-07-2020 06:47 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Testigo llave inglesa y ningún fallo rodri_1682@hotmail.com 4 128 06-08-2020 05:42 PM
Último mensaje: aserra44
  Otro fallo del cierre centralizado Bolde 3 167 29-07-2020 06:45 PM
Último mensaje: DaviLee
  fallo opel astra h enjoy alternador bateria alobsan1 3 181 07-07-2020 11:26 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Posible fallo alternador gtc92x 20 1,185 06-07-2020 01:27 AM
Último mensaje: alobsan1
  Fallo claxon módulo CIM joehill 2 177 24-06-2020 10:15 PM
  Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras AstraGTC120CV 2 114 24-06-2020 10:13 PM
  Fallo elevalunas ferborja 9 1,759 19-06-2020 12:55 PM
Último mensaje: Izarreta
  Calentadores por posible fallo eléctrico? xrayito 4 381 24-05-2020 07:58 PM
Último mensaje: javierbriz
  Fallo de corriente Rafacl3 4 222 26-04-2020 12:59 PM
Último mensaje: andergi
  Fallo faros AFL saulgb 3 228 09-03-2020 01:02 PM
Último mensaje: saulgb

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS