Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo arranque astra 1.6
Autor Mensaje
Negas Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Fallo arranque astra 1.6
Buenos dias desde hace una semana el coche me ha empezado ha fallar cuando trato de arrancarlo.
El fallo es al poner el contacto el coche no hace nada es decir se encienden las luces y testigos pero no suena el pitido ese de cuando pones el contacto me han pasado maquina diagnostico y detecta 8 fallos los borras y cuando vuelve a fallar vuelven a aparecer esos 8 fallos( entre ellos sensor mariposa admision.....)
He probado a ponerle una bateria nueva de mayor voltaje y el coche sigue igual o arranca a la primera y no falla o no hace nada al poner contacto, tambien con el coche fallando he intentado darle una racha y nada tampoco arranca tengo que quitar contacto esperar unos minutos y volver a probar suerte.
A alguien le ha pasado algo parecido en el taller me dicen que puede ser el modulo de la centralita pero tampoco estan muy seguro a este coche ya le tuve que cambiar el modulo CIM dos veces una en garantia y otra al terminar garantia por campaña en la que me pusieron un modulo con otro referencia que no debia dar problemas.
Por cierto tambien me he dado cuenta de que cuando falla no me aparece en la pantalla ni los km que puedo recorrer con la gaolina que tengo ni el consumo activo me salen dos F
Espero vuestra ayuda y perdon por el tocho

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2018 12:06 PM por Negas.)
11-07-2018 12:04 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astrah10 Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Aug 2017
Gracias dadas: 0
Mensaje: #2
Fallo arranque astra 1.6
Pues vaya taller al que vas... Si salen 8 fallos que los arreglen bien no borrandolos porque es logico que volveran a salir. Que los identifiquen y arreglen, tiene pinta de ser algun sensor

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

11-07-2018 03:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
RE: Fallo arranque astra 1.6
Me han reprogramar la inyección pero el coche sigue igual 4 día de taller alguien que me ilustre par a poder ilustrar yo al taller ?
Ahora hace algo nuevo después de unos segundo con contacto dado deja de marcar gasolina se baja la aguja

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2018 02:08 PM por Negas.)
12-07-2018 02:06 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
soccer Sin conexión

Moderador

Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 154
Mensaje: #4
Fallo arranque astra 1.6
Sensor posición arbol de levas

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk

150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.

19-07-2018 08:50 AM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
(19-07-2018 08:50 AM)soccer escribió:  Sensor posición arbol de levas

Ojalá te equivoques porque acabo de comprar una centralita y me la están montando

La cosa es que antes de fallar el motor como que da medio giro y ya sale el fallo y jo arranca

19-07-2018 10:59 AM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Bueno despues de un mes sin coche y tener que llevarlo a otro taller a que me colnen la centralita porque donde me diagnosticaron la averia de centralita no tenian ni puta idea de clonarla, el nuevo taller me la ha clonado y me dice que el coche sigue sin arrancar ya no hace ni el intento de girrrar el motor de arranque.....

09-08-2018 12:20 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 33
Gracias recibidas: 41
Mensaje: #7
(09-08-2018 12:20 PM)Negas escribió:  Bueno despues de un mes sin coche y tener que llevarlo a otro taller a que me colnen la centralita porque donde me diagnosticaron la averia de centralita no tenian ni puta idea de clonarla, el nuevo taller me la ha clonado y me dice que el coche sigue sin arrancar ya no hace ni el intento de girrrar el motor de arranque.....
Pues ya sabes compañero.. soccer te dio luz al asunto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

09-08-2018 03:20 PM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
ya he llamado al taller para decirle que compruebe eso pero no se si me hará mucho caso .
Bueno cuando encuentre solución ya lo.comentare por aquí por si puedo ayudar a alguien por ahora llevo gastado para
100€ de centralita desguace
220€ clonar centralita
y porque al primer taller que lo lleve que me diagnosticaron la avería y no consiguieron clonarme la.centralita después de 20 días no les he pagado pero me querían cobrar 60 por diagnosticar y 90 por clonar

09-08-2018 03:31 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #9
(09-08-2018 03:31 PM)Negas escribió:  ya he llamado al taller para decirle que compruebe eso pero no se si me hará mucho caso .
Bueno cuando encuentre solución ya lo.comentare por aquí por si puedo ayudar a alguien por ahora llevo gastado para
100€ de centralita desguace
220€ clonar centralita
y porque al primer taller que lo lleve que me diagnosticaron la avería y no consiguieron clonarme la.centralita después de 20 días no les he pagado pero me querían cobrar 60 por diagnosticar y 90 por clonar
Que no lo hayan conseguido no quiere decir que no hayan invertido tiempo en ello y el ordenador ( cuesta ) dinero mes a mes el programa para acceder a la centralita del coche en cualquier taller te van a cobrar mínimo 40 , 50 e por conectarlo y decirte más o menos lo que tiene... Eso es así y lo has de entender pagan luz , sueldos , recambios IRPF , S.S , impuestos . Otra cosa es que lo lleves a un taller de confianza y te cobré a menos la mano de obra o no te cobré todas las horas o te haga algún tipo de descuento.... A mí en otro sitio al principio de tener este astra me pasó igual fui a cambiar balancines y acabe con la tapa de la culata y la membrana de recirculación de gases rota el mecánico ( empleado) diciendo que el no sabía nada y que no toco y su jefe aún sabiendo que tenía razón yo me cobró la tapa nueva pero no las horas de reparación .... Vamos salí perdiendo y por mucho!!! Todo por ir a un taller que medio conocía y porque me pillaba más cerca!!!! Ahora vuelvo donde siempre y este si me hace caso a los consejos porque es menos tiempo que pierde el en mi coche pero lo gana en que arregla otros y lo que no gana en uno lo gana en otro. Ricos ya te digo yo que no se hace nadie y menos trabajando!!!!; Pero lo que te dicen aunque no te guste es de ley!!!! Mis consejos pagarle y no vuelvas allí .... Y búscate uno bueno taller y mecánico ganarás dinero en salud y en dolores de cabeza.... Espero esté te haga caso y pegue un vistazo a eso y lo solucione un saludo y suerte compañero y recuerda paciencia no hay otra ciencia....

09-08-2018 09:00 PM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #10
Acabo de hablar con el del taller y me dice que lleva toda la mañana con el coche y que no ha conseguido nada ha clonado la centralita a otra de desguace y no arranca con ninguna de las dos le da fallo de codificación que según me dice se debe al otro que jodio algo sin saber así que gracias a ese maravilloso primer taller que ya os pondré el nombre cuando tenga todo un poco más claro me veo otro mes más sin coche ya que estos se van de vacaciones hasta septiembre y con una factura cada vez más gorda porque le está echando horas por un tubo

10-08-2018 05:08 PM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #11
Fallo arranque astra 1.6
Dile que te revisen el dichoso sensor ese tú pagas tú mandas y es ayuda Pal mecánico... Sino lo hacen te cambiarán medio coche y no arrancará.

13-08-2018 12:35 AM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #12
si el 1 de septiembre que vuelve de vacaciones iré a decirle que me cambié ese sensor y a ver como arregla ahora lo del fallo de codificación que es el error que le da ahora

13-08-2018 12:45 AM
Negas Sin conexión

Miembro

Mensaje: #13
Bueno despues de cambiar centralita y comprobar todos los sensores parece que el problema venia de las conexciones de la caja de fusibles.
Fallo resuelto pero ahora se me queda la llave inglesa del coche fija y en el diagnostico del coche aparece como error16024d .(aunque el coche no presenta ningun fallo aparentemente)

Es posible que sea algo que entre los dos talleres que tocaron la centralita no codificaran bien me podías ayudar con lo que puede ser acabo de pagarle 440 euros de mano de obra y no es plan de que siga echándole horas y yo pagándoles ...
Llevo desde Julio sin coche y ya empiezo a estar un poco desesperado.....

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2018 04:08 PM por Negas.)
11-09-2018 12:32 PM
soccer Sin conexión

Moderador

Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 154
Mensaje: #14
Fallo arranque astra 1.6
Madre mía.... Sin palabras algo que cuesta 45 euros, y lo puedes cambiar tu...

Increible

150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.

17-09-2018 08:44 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Fallo claxon módulo CIM joehill 3 806 30-09-2021 08:52 PM
Último mensaje: NecromoTor
  fallo y cambio de calentadores. duda maketoak1 0 70 27-09-2021 11:53 AM
Último mensaje: maketoak1
  fallo en caliente al arrancar Ivanembun 0 97 28-08-2021 11:25 AM
Último mensaje: Ivanembun
  RUIDO ZONA CORREA ACCESORIOS OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 100CV gabriel5356 0 159 11-08-2021 12:12 AM
Último mensaje: gabriel5356
  Fallo al arrancar Andresito85 7 275 09-07-2021 11:46 AM
Último mensaje: Andresito85
  Fallo opcom p1106-11 Dg86 6 3,089 20-06-2021 06:12 AM
Último mensaje: Stavrosrazis
  Fallo ECN 030300 y 017152. Astra H GTC 1.6 105cv Fergar 7 1,535 13-06-2021 01:00 AM
Último mensaje: javieropc
  Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC ICopera 1 229 02-06-2021 04:21 PM
Último mensaje: pache1963
  Intenta calarse al frena y falta de potencia astra gtc 1.9 cdti 150 cv aanas_02 0 158 25-05-2021 04:36 PM
Último mensaje: aanas_02
  Luz avería motor y fallo ECN : 036504 javieropc 13 884 15-05-2021 01:35 AM
Último mensaje: arbe_gtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS