Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUNDAS ASIENTO A MEDIDA
Autor Mensaje
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #1
FUNDAS ASIENTO A MEDIDA
Nueva distribución , fundas de asiento a medida para cualquier vehículo.

Colores :
Burdeos, negro, gris, beige, azul, rojo, plata, azul, blanco...
Gran variedad

Tapizado:
Poli piel tango
Poli piel ignífuga (máyor imitación textura de la piel)
Tela
Combinado (tela combinada con polipiel)

Combinaciones:
Funda de un color, hilo en otro color...
Toda del mismo color, funda e hilo
Combinada mixta, polipel y tela
Logotipos bordados, nombres... consultar precio
Con cremallera para la parte trasera de los asientos delantero o sin ella.

Plazo entrega:
10-15 días laborables previo pago

Precios:
260€ polipiel tango

** Precio especial CAH, enviar MP **

[b]** Portamapas parte trasera asientos delanteros 10€/ud. **
** Cosido especial Airbag asientos 10€/ud. **

POLIPIEL TANGO (la de la imágen en burdeos)
Material de gran calidad imitación al cuero, permite realizar combinaciones de polipiel con hilo en otro color, combinaciones con tela. No es ignífuga, su precio es inferior a la igníguga ya que no viene tratada con ningún tipo de retardante.

** Funda a medida, indicar modelo (enjoy, sport, cosmo ) **

[Imagen: imag0864j.jpg] [Imagen: img2002h.jpg] [Imagen: img2003k.jpg] [Imagen: img2000n.jpg]
*** MODELO 912 COLOR BURDEOS ***

COLORES Y TAPIZADOS

[Imagen: telas4copy.jpg]
[Imagen: telas3copy.jpg]
[Imagen: telas1copy.jpg]
[Imagen: telas2copy.jpg]

*** 451-452-453-454-455-456-457-458 son Ante, piel vuelta ***
En breve más colores, camel, alcántara y telas

[Imagen: tela2.jpg]

WWW.PERFILBAJO.COM
Facebook.com/rotuvin ( rotulaciones, vinilos, adhesivos, camisetas )

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2014 02:13 AM por Perfil_Bajo.)
17-07-2011 11:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
mogoGTC Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 0
Mensaje: #2
RE: FUNDAS ASIENTO A MEDIDA
me podrias decir diferencia en una polipiel y la otra? y para montarlas que no creo que sea facil?
saludos

21-07-2011 12:41 PM
thechachofdk Sin conexión

SOCIO
SOCIO

Registro en: Dec 2010
Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #3
las fundas se pueden pedir como las del cosmos? piel en las orejeras y tela en el centro? un saludo

[Imagen: 23026172.jpg]
1.9 8v 120cv z19dt
Mis Fotos: http://clubastrah.net/Thread-Astra-Gtc-A...16-12-2012

21-07-2011 12:49 PM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #4
(21-07-2011 12:41 PM)mogoGTC escribió:  me podrias decir diferencia en una polipiel y la otra? y para montarlas que no creo que sea facil?
saludos

Hola,

Las diferencias entre ellas son que la textura de la ignífuga es más parecida a la piel en cuanto a tacto, por eso es más cara, a parte está tratada con retardantes para que sea ignífuga.

La polipiel tango es la de la foto, la que llevo yo, el resultado ya ves como es por la foto, es una funda de calidad pero la textura es más polipiel, la otra parece más piel.

Se pueden hacer con el hilo en otro color, o combinar polipiel con tela, ver última foto.

Montarlas no es difícil, tiene su tiempo porque al ser a medida encajan perfectas y para que es encaje sea perfecto y el resultado una vez terminado sea como un tapizado tiene su tiempo...no hay que desmontar asientos delanteros, se puede poner sin problemas, pero hay que sacar en un momento las tapas del asiento.

Tengo un documento donde informa que en caso de accidente el airbag del asiento rompe la funda por la parte específica para ello.

Un saludo
(21-07-2011 12:49 PM)thechachofdk escribió:  las fundas se pueden pedir como las del cosmos? piel en las orejeras y tela en el centro? un saludo

Como la íltima foto?

WWW.PERFILBAJO.COM

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2011 01:11 AM por Perfil_Bajo.)
22-07-2011 12:47 AM
thechachofdk Sin conexión

SOCIO
SOCIO

Registro en: Dec 2010
Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #5
si perdona no la vi fallo mio

[Imagen: 23026172.jpg]
1.9 8v 120cv z19dt
Mis Fotos: http://clubastrah.net/Thread-Astra-Gtc-A...16-12-2012

22-07-2011 08:21 AM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #6
(22-07-2011 08:21 AM)thechachofdk escribió:  si perdona no la vi fallo mio

No no, es que anoche actualicé el post
Un saludo

WWW.PERFILBAJO.COM

22-07-2011 09:21 AM
Efezetaygriega Sin conexión

Super moderador
Super moderadores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 12
Mensaje: #7
fotos de terminaciones tienes??me interesaria ver la terminacion en negro entero, para corto/medio plazo.

30-07-2011 07:59 PM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #8
Exactamente a qué te refieres?

En breve voy a subir toda la carta de colores y telas que hay, donde se pueden ver los diferentes tejidos y colores reales para que podáis elegir y los veáis bien.

Un saludo

WWW.PERFILBAJO.COM

30-07-2011 11:51 PM
Efezetaygriega Sin conexión

Super moderador
Super moderadores

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 12
Mensaje: #9
me refieor a ver unos asientos terminados enteros, en color negro, todo polipiel, de las 2 versiones, es para ir barajando opciones, para dentro de un mes o mes y medio.

31-07-2011 02:25 PM
GTCero Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias recibidas: 3
Mensaje: #10
Unas dudas, los acabados que aparecen en la foto de colores uno parece perforado y otro normal ¿no? eso sería para los 2 tipos de polipiel que ofreces ¿verdad?
Otra duda, ¿las telas tienen exactamente los mismos colores que la polipiel?
Y por último y más importante, me gustaría saber si en la parte baja de los asientos (donde tocas con el culo jeje) queda ajustado al asiento o hace como una bolsa por estar tirante la tela, es decir a la hora de montar las fundas ¿traen algún sistema de atado o grapado interior para que queden ajustadas al asiento? es que si no quedan mal a mi parecer.

Gracias

[Imagen: 75542824.jpg]

31-07-2011 05:00 PM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #11
(31-07-2011 05:00 PM)GTCero escribió:  Unas dudas, los acabados que aparecen en la foto de colores uno parece perforado y otro normal ¿no? eso sería para los 2 tipos de polipiel que ofreces ¿verdad?
Otra duda, ¿las telas tienen exactamente los mismos colores que la polipiel?
Y por último y más importante, me gustaría saber si en la parte baja de los asientos (donde tocas con el culo jeje) queda ajustado al asiento o hace como una bolsa por estar tirante la tela, es decir a la hora de montar las fundas ¿traen algún sistema de atado o grapado interior para que queden ajustadas al asiento? es que si no quedan mal a mi parecer.

Gracias

Estoy pendiente de escanear el muestrario entero para que se vean bien los tejidos, a ver si entre el lunes y el martes los puedo tener.

Dentro de la misma calidad de polipiel, tiene la perforada y la que no lo es que se ven las típicas "rallitas" de la piel, eso va a gustos, puedes elegir un tipo u otro. Es el mismo material pero cambia el diseño.

Los colores de las telas son los mismos que la polipiel, si es un negro llamémosle ZZ , ese ZZ es el mismo código de color para la polipiel que para la tela, luego ya varía el tejido que obviamente no es el mismo, pero es el mismo color. He visto fundas que combinan polipiel en los laterales en negro y el centro en tela negra y quedan muy bonitas.

Por el tema del "culo" las fundas traen unos ganchitos que os pondré fotos también, que son los que hacen de agarradera a la base del culo original del coche, por debajo, esos ganchitos los vas "tibando" y enganchando por debajo de la culera original, se van clavando ahi, son como grapitas y tu le das el tensado para que no te haga bolsa. Si te queda algo de bolsa al principio ten en cuenta que es completamente virgen, en un par de días de ir sentado seguramente vuelvas a tensar la culera para que consigas el acabado perfecto porque la polipiel o la tela se irá amoldando a las formas y curvas del asiento, tanto en respaldo como en culera.

Hay quien antes de montarlas pone un poco de velcro adhesivo en la culera del coche, o el respaldo para que a más a más de "viciarse" a la forma de tu asiento le ayudes ha que queda un acabao aún más perfecto, pero es opcional, yo no lo hice y el resultado es "has tapizado los asientos" ???? De verdad que es un resultado que quien lo ve y lo ha visto al real en mi coche nadie ha dicho que queden feas, o mal puestas , o se noten que son fundas...

Os intento subir los tejidos en la mayor brevedad posible

:shy:

WWW.PERFILBAJO.COM

31-07-2011 11:55 PM
joset Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 0
Mensaje: #12
Yo también estoy muy interesado en unas fundas para mis asientos, es un gtc enjoy, tienes tienda física donde poder ir a tocar el muestrario y seleccionar la combinación que mas me guste? La idea que llevo es la de las orejeras en polipiel negro y el centro en tela negra. Un saludo y gracias, los precios me parecen muy buenos.

01-08-2011 08:04 PM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #13
(01-08-2011 08:04 PM)joset escribió:  Yo también estoy muy interesado en unas fundas para mis asientos, es un gtc enjoy, tienes tienda física donde poder ir a tocar el muestrario y seleccionar la combinación que mas me guste? La idea que llevo es la de las orejeras en polipiel negro y el centro en tela negra. Un saludo y gracias, los precios me parecen muy buenos.

Hola,

La tienda es on-line, pero si eres de Barcelona podemos vernos porque tengo el muestrario para que lo puedas ver, tocar y veas la calidad de las telas...ningún problema, suelo llevarlo en el coche porque suele gustar bastante.

Me alegro de saber que doy un buen precio.

Dime alguna cosa y nos vemos cuando nos vaya bien, ahora voy a subir el muestrario escaneado para la gente que no es de Barcelona las pueda ver tal cual.

WWW.PERFILBAJO.COM

01-08-2011 10:16 PM
GTCero Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias recibidas: 3
Mensaje: #14
(31-07-2011 11:55 PM)VGOMotorSport escribió:  Estoy pendiente de escanear el muestrario entero para que se vean bien los tejidos, a ver si entre el lunes y el martes los puedo tener.

Dentro de la misma calidad de polipiel, tiene la perforada y la que no lo es que se ven las típicas "rallitas" de la piel, eso va a gustos, puedes elegir un tipo u otro. Es el mismo material pero cambia el diseño.

Los colores de las telas son los mismos que la polipiel, si es un negro llamémosle ZZ , ese ZZ es el mismo código de color para la polipiel que para la tela, luego ya varía el tejido que obviamente no es el mismo, pero es el mismo color. He visto fundas que combinan polipiel en los laterales en negro y el centro en tela negra y quedan muy bonitas.

Por el tema del "culo" las fundas traen unos ganchitos que os pondré fotos también, que son los que hacen de agarradera a la base del culo original del coche, por debajo, esos ganchitos los vas "tibando" y enganchando por debajo de la culera original, se van clavando ahi, son como grapitas y tu le das el tensado para que no te haga bolsa. Si te queda algo de bolsa al principio ten en cuenta que es completamente virgen, en un par de días de ir sentado seguramente vuelvas a tensar la culera para que consigas el acabado perfecto porque la polipiel o la tela se irá amoldando a las formas y curvas del asiento, tanto en respaldo como en culera.

Hay quien antes de montarlas pone un poco de velcro adhesivo en la culera del coche, o el respaldo para que a más a más de "viciarse" a la forma de tu asiento le ayudes ha que queda un acabao aún más perfecto, pero es opcional, yo no lo hice y el resultado es "has tapizado los asientos" ???? De verdad que es un resultado que quien lo ve y lo ha visto al real en mi coche nadie ha dicho que queden feas, o mal puestas , o se noten que son fundas...

Os intento subir los tejidos en la mayor brevedad posible

Gracias por la rápida respuesta,me queda todo claro,aunque me surge una duda más.¿Sería posible combinar polipiel normal y perforada? Verás mi idea es poner polipiel en la zona de las orejeras,zonas laterales,trasera y reposacabezas, y poner la perforada en lo que es la zona central del asiento,ya que al ser perforada supongo que transpirara mejor y estéticamente me gusta más.

Gracias

[Imagen: 75542824.jpg]

01-08-2011 10:25 PM
Perfil_Bajo Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #15
no creo que haya ningún problema en hacer esa combinación ya que a la hora de coser, les dará igual coger una polipiel normal y unirla o coserla con otra perforada.

Ya os he subido todos los colores, espero que os gusten, he puesto con el photoshop las referencias porque escaneadas apenas se veían, pero ha salido bastante bien la imágen.

Un saludo

WWW.PERFILBAJO.COM

01-08-2011 11:19 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ALFOMBRAS DE MOQUETA A MEDIDA ( Flocado ) Perfil_Bajo 91 10,810 14-10-2014 06:40 PM
Último mensaje: Wado
  OFERTA SEMANA SANTA FUNDAS A MEDIDA Perfil_Bajo 2 318 17-04-2014 10:36 PM
Último mensaje: Perfil_Bajo
  COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRAS A MEDIDA? Perfil_Bajo 0 138 30-03-2014 07:48 PM
Último mensaje: Perfil_Bajo

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS