Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FINALIZADA] 1ª compra conjunta tubos de silicona
Autor Mensaje
soccer Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #31 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Yo Lo pondría en él zafira porque comparten tubos, es mi opinión...ehh

Las mas guapas, mis 'NENAS'Sonrisa
29-01-2012 12:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #32 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

No he mirado qué tubos compartimos. Si alguien lo puede mirar y si es así comentarlo allí bien, sino, en cuanto tenga un minuto lo hago yo.

No os preocupéis que tarde o temprano podremos hacer el pedido. Yo ya llevo los tubos y quiero que los demás los podáis tener para vuestros modelos y a gusto de cada uno. A ver si llegamos pronto a las 10 unidades de cada tubo. El precio está muy bien y el hecho de hacerlos con el color y refuerzo a gusto de cada cual y encima para tubos que otras marcas ni fabrican, creo que es una buena oportunidad. A ver si más gente se da cuenta también Sonrisa

Un saludo!

Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/Forum-Tempesta-Tuning
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
29-01-2012 02:28 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #33 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

tempesta, no se si eres colaborador del foro -creo que sí no?- hablalo con lesone y yo creo que con un cartel minimamente currado en portada del foro resaltando ventajas y disponibilidad de motores habrá peña que se interese de verdad! se hizo con el HLS y han cerrado una compra!

tenemos también a capitanety que seguro maneja el foro de la zafira, y phe seguro que el del vectra C, lo mismo nos pueden echar un cable posteando esta compra allí.

a las malas también, algún compi que esté registrado en el foro OPC también podría ponerlo allí, seguro que así podemos sacar el mínimo.

salvo jabeva que lo tuvo que dejar por motivos determinados el resto de peña es cierto que ya no se porque no ha seguido en esta compra...:huh:

+1 por el buen hacer de tempesta clapping

[Imagen: img1000001389.jpg]
29-01-2012 04:24 PM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #34 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Lo del Club OPC yo lo descartaría... primero porque ellos no comparten con nosotros ningún tubo salvo el de la calandra al filtro de aire y segundo porque no estoy muy contento que digamos con algunos de sus miembros y moderadores (no quisiera generalizar).

Referente a la Zafira B y Vectra C, ahora les envío un privado a ambos por si no leen este hilo y sobre lo de hablar con lesone, ahora se lo comento a ver.

Un saludo!

29-01-2012 06:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
soccer Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #35 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Yo te apoyo con Lo de la zafira B, y ya te digo que comparten tubos iguales todos menos la de 150, que él tubo del turbo al intercooler es distinto...de hecho es él que te mande.

30-01-2012 10:50 AM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #36 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Por eso dudaba soccer. Pero el otro, el del intercooler a la admisión es el mismo? Porque ese es el más importante y el que yo cambiaría primero porque es el que más dilata. Los del Z19DT son iguales también o no lo sabes? De todas formas, ya dije que los de Z19DT sirven para el Z19DTH ya que no va más de un dedo de diferencia. Lo sé seguro porque me pusé el radiador de OPC/Z19DTH y utilicé los mismos tubos de silicona que llevaba con el intercooler del Z19DT. El de la calandra al filtro de aire también es el mismo? No recuerdo si lo miré para la Zafi B.

Ya he contactado con unos compis del foro a ver si nos pueden echar una mano con la Zafi B y el Vectra C.

Un saludo!

30-01-2012 11:15 AM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #37 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Ya hay personas en la lista y espero que en breve se apunte al menos una más. A ver si poco a poco vamos sumando y podemos cerrar este pedido.

Cuando lo hagamos, porque al final lo haremos (soy así de tozudo jejeje), creo que habrá que celebrarlo aunque sea virtualmente! XD

Un saludo!

31-01-2012 03:44 AM
soccer Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #38 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

si, es asi, el del tubo del intercooler a la admision es igual, lo unico que difiere ya lo has solucionado, en las 120 DT es igual y en las 150 DTH tiene un dedo mas largo el tubo para que llegue bien..... Asi que por lo demas, en la 120 el del turbo al intercooler es igul en ambos y en la 150 DTH el tubo del turbo al intercooler es como el que te mande.......El de la calandra al filtro de origen no es tan recto hace una especie de S, pero vamos que yo creo que es como el del DT....
En fin haber si sale que ya hay ganas de tener los tubos animo que no decaiga, menudo currito...

31-01-2012 01:16 PM
Moneko Sin conexión

SOCIO

SOCIO

Mensaje: #39 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Bueno chicos pues como dice Tempesta yo soy el que se iva a animar a la compra conjunta asique aqui te dejo mi pedido.

Tubo de turbo a intercooler para Z19DTH / 4 capas / color ROJO
Tubo de intercooler a admisión para Z19DTH / 4 capas / color ROJO

A ver si hay suerte y pronto cerramos la compraGran sonrisa
un saludo!!

[Imagen: opelastragtcmangatermin.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 02:13 PM por Moneko.)
31-01-2012 02:12 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #40 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

biennn moneko, venga ya queda un poquito menos :shy:

osea, que en teoría se podrían hacer todos los tubos igual aunque fuesen para distinto motor en principio z19dt/h ¿ ?

es que veo que al final la mayoría de tubos van a ser para el 150 16v, yo por mi parte, si esos también valen para mi motor no me importa, pero es eso, que valgan fijo.

31-01-2012 05:03 PM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #41 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

Ya estás apuntado Moneko Sonrisa

edu_astrika, es como bien dice soccer, en el fondo no hay tantos manguitos porque muchos son iguales, independientemente de si es Zafira B o Astra H y si es el Z19DT o el Z19DTH. Yo lo apunto así para que quede claro lo que quiere cada uno pero en mi ordenador tengo la lista de manguitos que hay que pedir y todavía queda para llegar a 10. De todas formas, a ti seguramente te serviría el manguito del Z19DTH o a ellos el del Z19DT. Esto te lo puedo asegurar porque antes montaba yo el intercooler del Z19DT y ahora monto el del OPC, que es el mismo que el del Z19DTH y he utilizado los mismos manguitos. De todas formas, no te preocupes por eso porque son tan parecidos que ambos los voy a hacer con el mismo molde, sólo que para los que tienen el Z19DTH los haré un dedo más largos. Espero haberme explicado.

soccer, tengo que mirar bien si el manguito del turbo al intercooler tuyo es compatible con los que ya tenemos para el Z19DT/Z19DTH. Al menos en el Astra H son compatibles. Miraré los ángulos y la forma. Como no sea que toca en algún sitio, no creo que haya problema. Así, podrías pedirte el del Z19DTH del Astra H. El de la calandra al filtro mírate la primera foto de todas que es el original. Hace como una "S" y el tubo que hay como muestra tiene la misma forma y todo sólo que le han quitado las arrugas esas que tiene. De esta forma hay menos fricción dentro del tubo y el aire va más directo al filtro. Cualquier mejora, por pequeña que sea, es bienvenida Sonrisa

Vaya lío de iniciales, cualquier que lea esto se pensará que estamos planeando un ataque al Pentágono o cualquier cosa XD

Un saludo!

PD: Voy a intentar resumir en el primer hilo cuantos manguitos de cada tenemos para ver más claramente cuantos faltan para llegar al pedido mínimo de 10 unidades de cada.

Suma de manguitos para que quede más claro cuantos faltan para llegar a 10:

Manguito turbo a intercooler: 5

Manguito intercooler a admisión: 6 (sumando Z19DT + Z19DTH porque utilizaré el mismo molde)

Si faltan 1 ó 2 me los puedo quedar yo pero tendrían que apuntarse unas 3 personas más como mínimo.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 09:36 PM por Tempesta48.)
31-01-2012 09:20 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #42 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

(31-01-2012 09:20 PM)Tempesta48 escribió:  edu_astrika, es como bien dice soccer, en el fondo no hay tantos manguitos porque muchos son iguales, independientemente de si es Zafira B o Astra H y si es el Z19DT o el Z19DTH. Yo lo apunto así para que quede claro lo que quiere cada uno pero en mi ordenador tengo la lista de manguitos que hay que pedir y todavía queda para llegar a 10. De todas formas, a ti seguramente te serviría el manguito del Z19DTH o a ellos el del Z19DT. Esto te lo puedo asegurar porque antes montaba yo el intercooler del Z19DT y ahora monto el del OPC, que es el mismo que el del Z19DTH y he utilizado los mismos manguitos. De todas formas, no te preocupes por eso porque son tan parecidos que ambos los voy a hacer con el mismo molde, sólo que para los que tienen el Z19DTH los haré un dedo más largos. Espero haberme explicado.

perfectamente ;)

01-02-2012 08:04 PM
soccer Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #43 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

El manguito de la calandra al.filtro sí es igual, me Lo pones a mi pedido también, en.color blanco de tres capas, de refuerzo....ok...gracias tempesta. Asique a falta del tubo ese que te mande yo quiero el del intercooler a la admision en blanco y con cuatro capas, del 150 DTH, y el.de la calandra al filtro en blanco con tres capas tambien 150 DTH. Espero haberme esplicao...jejeje

02-02-2012 11:10 AM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #44 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

soccer, te intentaré mandar fotos comparando ambos manguitos porque no es fácil. Por el ángulo son muy parecidos, sino iguales, pero cambia la forma y eso es lo que me preocupa. No sé si tendran esa forma para evitar alguna parte del motor o qué. Pero si hacemos un pedido específico, como no lo colguemos en el Club Zafira, no llegaremos a 10 mínimo y tendría que ser para más adelante porque tendría que sacar el molde primero. Podemos tantear los foros y si hay suficientes interesados y serios, se hace, por eso ya sabes que no hay problema.

El otro tubo, el de la calandra al filtro, pues por ahora sólo tú y yo estamos interesados, por lo que serían 2. Si se suman al menos 6 más, los pido también (yo me quedaría con 3). Lo añado al listado.

Suma de manguitos para que quede más claro cuantos faltan para llegar a 10:

Manguito turbo a intercooler: 5

Manguito intercooler a admisión: 6 (sumando Z19DT + Z19DTH porque utilizaré el mismo molde)

Manguito calandra filtro de aire: 2

Un saludo!

03-02-2012 03:56 AM
soccer Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #45 RE: 1ª compra conjunta tubos de silicona

como siempre perfecto, ya te digo que por bien, como esta el tema de enfocao...

04-02-2012 12:47 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  2ª compra conjunta tubos de silicona Tempesta48 56 2,597 08-05-2013 07:38 PM
Último mensaje: soccer
  FINALIZADA [1ª compra conjunta] Admisión directa de carbono Tempesta48 164 8,288 06-04-2013 01:06 AM
Último mensaje: Tempesta48
  [FINALIZADA] [2ª compra conjunta] Admisión directa de carbono Tempesta48 20 1,329 28-01-2013 03:17 PM
  Compra conjunta SoundRacer (emulador de motores V8, V10 y V12) Tempesta48 45 2,858 25-01-2013 09:30 PM
Último mensaje: franbmx
  [1ª compra conjunta] Catalizadores de combustible Tempesta48 34 1,740 26-11-2012 01:42 AM
  Tubos intercooler de silicona para Z17DTH y Z19DTH Tempesta48 209 10,519 17-10-2012 11:24 AM
Último mensaje: anthony18
  Tubos silicona (y acero inox) para la entrada al turbo (1.9 cdti) Tempesta48 15 1,463 15-07-2012 08:41 PM
  Tubos de silicona reforzados (no intercoolers) Tempesta48 62 4,507 21-03-2012 11:57 AM
  Tubos intercooler de silicona para el Z19DT Tempesta48 26 2,419 18-01-2012 12:25 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 20-05-2013, 09:57 PM