Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error sensor cigüeñal
Autor Mensaje
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Error sensor cigüeñal
Hola buenas! Estoy loco con el coche.... Tengo un astra h 120cv 8v diesel y llevaba unos días de vez en cuando notando como pequeños tirones en segunda, tercera, quinta y en torno a las 2500 vueltas pero tampoco es UBA cosa que lo hiciera siempre sino de vez en cuando.... Total que la semana pasada el coche me dejó tirado me dio 4 o 5 tirones seguidos y se paró.... Le fui a arrancar y no mantenía el relenti ni nada..... Al rato cuando vino la grúa ya estaba otra vez el coche perfectamente pero me lo llevaron a la opel y me dijeron que el problema era del sensor del cigüeñal y me lo cambiaron, le saque del taller y prefecto pero cuando ya llevaba como 2 horas circulando con el en 5 me dio otro tirón y lo volví a llevar me dijo el mecánico que no tenía ningún error ni nada pero que me cambiaría el filtro del gasoil x si a caso... Total ayer después de circular toda la mañana con el ningún tirón ni nada y de repente a 2000 vueltas un tironcito seguí con el y al rato 2 más seguidos y se me encendió la luz del sp y se quedo fija le intente volver a activar con el Sport y no había manera, llegó a mi casa le paró y demás y al rato le arrancó y el coche ya normal se había apagado la luz del sp y funcionaba perfectamente mire los códigos de error y sólo me sale este ecn 033528 hoy le e vuelto a coger y el coche perfectamente.... A alguien le a pasado esto?? Que puede ser??? Muchas gracias!!!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2017 07:36 PM por franbmx.)
27-01-2013 11:43 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #2
RE: error sensor cigüeñal
Nadie me sabe decir nada??? Cada vez lo hace más los tirónes y creo que se está volviendo a romper el sensor del cigüeñal.....

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 10:39 AM por mariojpd87.)
29-01-2013 09:07 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Thehacedor Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2012
Gracias dadas: 2
Mensaje: #3
A mi el coche me ha dado tirones entorno a las 2500RPM como tu bien dices, pero nunca e ha saltado ningun error... yo tengo el 120 pero 16valvulas.
hechare un vistazo con el opcom a ver si tengo ese fallo o algo.

Gtc 1.9CDTI 120cv 16Valvulas

29-01-2013 01:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
angel.logroño Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Oct 2012
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #4
Si es del sensor del cigueñal, y ahora te funciona bien, no te preocupes. Eso me paso ami un dia que le daba al contacto y no arranco y arranco a la segunda y salto ese error, pero lo borre y ya esta. Eso es que detecta que el cigueñal no esta en su posicion por un mal arranque o algo parecido.
Borra el fallo y si no te vuelve a salir pues era eso y si te vuelve a pasar llevalo al mecanico.

29-01-2013 02:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
El problema está en que la semana pasada me lo cambiaron el sensor del cigüeñal ya que el coche me dejó tirado en la carretera...... Y después de cambiarlo me da otra vez error del sensor del cigüeñal y siguen los tironcitos cuando le da la gana ya no hay un patrón fijo los ha dado hasta en 6 a 2000 vueltas...... Y el otro día me dio los tirones y se me encendió la luz del sp pero ahora me da los tirones y ni da error ni se enciende ninguna luz ni nada.....

29-01-2013 02:53 PM
kenen Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Una pregunta cuando os refereis al sensor del cigueñal os refereis al sensor que lleva en el arbol de levas no? Yo mañana voy al taller de un colega por algo parecido que el voche se para de repente y me han dicho q es por el sensor del arbol de levas. Espero sea eso. Yo tambien tengo el nismo error.

30-01-2013 07:44 AM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7
Sigo loco con el coche... Lo lleve a la opel y me dijeron que estaba todo perfecto me actualizaron el software y limpiaron las conexiónes y el coche sigue igual..... Dando tirones entre las 2300 y las 2800 revoluciones.... El sensor del cigüeñal esta recién cambiado.... Y sigue igual aunk los tirones los de en todas las marchas pero sobre todo más en 2 y 3 pero últimamente los da en 5 y 6 tambien creéis que puede ser la egr??? El coche tiene 4 años y 120.000 kilómetros.... Gracias!!!

31-01-2013 07:24 PM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
Wno mi coche entre una cosa y otra lleva 3 semanas en varias opel y no dan con el problema y yo necesito un coche que ya es mucho tiempo.... Creéis que puedo reclamar a opel España algo??? Gracias

07-02-2013 12:59 PM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #9
4 semanas en taller opel y no saben de donde viene el problema de los tirones la 1 vez que me paso me cobraron 140 euros por un sensor que era el k según los de opel causaba el problema.... Puedo reclamar a opel España??? Joder estoy desesperado....

12-02-2013 12:44 PM
Isra_gtc_150cv Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #10
Buenas,el codigo de error que te salia ecn 033528 es problema del sensor de posición del cigüeñal,pero si te lo cambiaron y sigue igual,llevas 4 semanas y aun no te han dado solucion,no se si podras reclamar o no...

Un saludo.

[Imagen: 58491458.jpg]

12-02-2013 01:00 PM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #11
Si me lo cambiaron y el coche sigue igual.... Llevaba 2 semanas en un taller opel y me dijeron que no encontraban el problema x ningun lado.... Y ahora lleva otras dos en otro taller opel y me dicen que están siguiendo los pasos que les ordenan los técnicos de opel pero no dan con el problema.....

12-02-2013 01:15 PM
Isra_gtc_150cv Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #12
(12-02-2013 01:15 PM)mariojpd87 escribió:  Si me lo cambiaron y el coche sigue igual.... Llevaba 2 semanas en un taller opel y me dijeron que no encontraban el problema x ningun lado.... Y ahora lleva otras dos en otro taller opel y me dicen que están siguiendo los pasos que les ordenan los técnicos de opel pero no dan con el problema.....

Pues vaya tela tio,no se que podra ser la verdad,haber si te lo solucionan pronto.

Un saludo.

[Imagen: 58491458.jpg]

12-02-2013 01:33 PM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #13
Bueno os voy a contar un poco lo que me van a diciendo en la opel... Dicen que me cambiaron la egr ya que la que yo tenía la otra no metía bien los gases..... Ahora que la han cambiado me han dicho que los tirones del coche son muy constantes y como da error del sensor del cigüeñal me van a quitar las tapas de la distribución y me van a calar la distribución a ver si esta todo correcto..... Que os parece?? Si estaba mal calada la distribución después de 3 semanas circulando con esos tirones se abran roto también las válvulas no?? Que os parece??? Gracias!!!

14-02-2013 10:36 AM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #14
sigo con mi odisea me le miraron la correa de la distribución a ver como estaba y me han dicho que estaba perfecta vieron que cambiaron la egr y el coche hacia los tirones de continuo... asi que me han dicho qe la egr que tenia antes no estaba funcionando bien xk no metía los gases como es debido.... esta tarde me han dicho que esta mal el sensor de presion del turbo que le han cambiado y que en principio el coche ya no pega tirones.... puede ser por eso los tirones??? no me fio yo mucho de eso.... precio del cambio de egr mas sensor de presión del turbo???? muchas gracias!!

18-02-2013 09:55 PM
mariojpd87 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #15
Me han dado precio x cambiar egr y la válvula del turbo 400€ que os parece?? Gracias!

19-02-2013 05:33 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Código de error P0105-07 jubastra 8 1,420 17-08-2021 04:37 PM
Último mensaje: bombeta89
  Error 210872 Adrxg.30 0 116 12-07-2021 01:10 AM
Último mensaje: Adrxg.30
  sensor RPM rueda Ivanembun 0 135 09-05-2021 11:11 AM
Último mensaje: Ivanembun
  Códigos error Astra H alvaroct 1,065 527,861 19-12-2020 03:23 PM
Último mensaje: Reyesfv
  Sensor cigueñal y levas Astraever 4 451 05-12-2020 07:08 PM
Último mensaje: Astraever
  error: 0243 Valvula descarga turbo A - circuito defectuoso javgoji 0 497 10-06-2020 07:35 PM
Último mensaje: javgoji
Triste Instalar bote refrigerante con sensor de nivel Mave 19 3,238 10-06-2020 07:11 PM
Último mensaje: Mave
  Error ecn 112561 egr Kakarot 4 3,444 14-01-2020 01:17 PM
Último mensaje: marencio
  Error ecn 060631 Cherchi 4 1,092 03-12-2019 01:59 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Error ECN 30300 y luz avería motor encendida DaniB 3 1,050 14-08-2019 12:30 PM
Último mensaje: DaniB

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS