Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #1
Error!!!
Buenas, me a salido un error hoy en el astra, ecn 189554, alguien sabe decirme que podria ser? Gracias
|
|
| 30-03-2012 03:38 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: Error!!!
Creo que hay un post con errores... miralos alli.
No recuerdo que puede ser
|
|
| 30-03-2012 04:01 PM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #3
Ok gracias, llevo un rato mirandolo el post, pero ando un poco perdido =S acabo de meter 5 litros de refrigerante al coche, estaba vacio =S y seguia andando
|
|
| 30-03-2012 04:11 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #4
pues seguramente que tiene que ver con el nivel de anticongelante...
pero no te salio la advertencia en la pantalla cim del coche?
lo que ves mirando los niveles con mas asiduidad...por que si te quedas sin anticongelante o sin aceite.... te aseguro que te cagaras en todo lo que se menea y mas... por no perder 2 minutos de tu tiempo...jejejeje
|
|
| 30-03-2012 04:48 PM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #5
No no me a avisado =S me avisa solo de tonterias como alguna luz fundida o asfalto congelado... El error no se me quita =S
|
|
| 30-03-2012 04:55 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #6
Solo espero que no le hayas dao un calenton,mira a ver si tienes fugas de refrigerante poque que se vacie entero no es normal.El codigo de error no sale en el listado pero tendra que ver con eso.
|
|
| 30-03-2012 05:06 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #7
Quita los bornes de la bateria 10 minutos a ver si desparece el fallo ;)
Pero no te salto nada de la temperatura en el cuadro?
A mi tampoco me sale en la pantalla ya que no tengo REC
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 30-03-2012 07:21 PM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #8
No me salio nada, me e agachado y caen gotitas de un liquido marron espeso por la linea de escape, no creo que sea refrigerante pero nose que puede ser =S kizas sea barro y como a llovido pues nose...
|
|
| 30-03-2012 08:40 PM |
|
toboso18
Miembro

|
Mensaje: #9
(30-03-2012 08:40 PM)Juanmygtc escribió: No me salio nada, me e agachado y caen gotitas de un liquido marron espeso por la linea de escape, no creo que sea refrigerante pero nose que puede ser =S kizas sea barro y como a llovido pues nose...
a mas de uno se le ha vaciao el circuito de refrigeracion y no le ha avisao el ordenador y entonces han fundio el coche
a mi gracias a dios cuando se me hizo el poro en el radiador me lo puso en la pantalla de la consola pero a otros nada y como no lleva reloj de la temperatura y el menu oculto no lo llevas siempre encnedio..
|
|
| 30-03-2012 08:55 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |