Mensaje: #1El post de los monologos
Pues coincidiendo con el comienzo ayer de otra temporada de "El club de la comedia". Queria mostrar mi mas sincera admiracion por Leo Harlem, este tio me hace reirme, que digo reirme, partirme el culo cada vez q lo veo actuar. Y ayer no fue menos...
Mensaje: #3Re: El post de los monologos
Yo tambien vi ayer el club de la comedia y con Leo Harlem me descojonaba,este tio es buenisimo vaya pedazo monologo se marcó ayer el menda ,ojo Berto Romero no lo hizo nada mal :good:
Mensaje: #4
[cita=sukino]Yo tambien vi ayer el club de la comedia y con Leo Harlem me descojonaba,este tio es buenisimo vaya pedazo monologo se marcó ayer el menda ,ojo Berto Romero no lo hizo nada mal :good:
:bye:[/cita]
Pues a mi que quieres que te diga, Berto lo sacas de Buenafuente y para mi no tiene gracia. No se si coincidio que lo hizo detras de Leo o que, pero no me gusto nada.
Mensaje: #6
Este tio es la leche, vaya monologo se saca el amigo, siempre se ha dicho que los andaluces tienen una gracia para contar xistes y monologos que no tiene el resto... :chessygri
23-01-2011 09:09 AM
gtc_fitipaldi
Invitado
Mensaje: #7
os voy a dejar yo uno que tiene telita tmbien... a este le vi yo en el teatro en vivo y en directo... y sali llorando.. no de pena afortunadamente jajajajaj
Mensaje: #8
Pues yo so dejo este monologo de Tony Moog que me parece un comico muy grande, y me encanta todo sus monologos, cualquiera que veias os gusta seguramente, os dejo uno (Son tres partes):
Es un genio este pavo, lastima que ya he visto todos por internet y no tienen ninguno nuevo, pero sigue teniendo un arte contandolos que pocos lo tienen.
Yo fui hace unas semanas a verlo, que vino a Zaragoza y me gusto mas el otro que vino que él, pero porque el de Leo era una recopilacion de muchos que tiene y claro ya no te hace la misma gracia que si lo escuchas la primera vez.
Mensaje: #13RE: El post de los monologos
Bueno gente, creo que este post esta muy parado y en las epocas que corren un poco de buen humor siempre viene bien y aunque me quede yo solo en el post, os pondre unos monologuitos que vaya viendo y a ver si asi nos examos unas risas, que nos quiten todo menos la sonrisa, asi que os pongo unos poquillos:
Aqui un de Leo-harmlem de este domingo, muy bueno y la verdad que este tio... es el amo:
Uno de Dani Rovira, que creo que es uno de los cominezos de monologos mas buenos que e visto hace tiempo:
Uno de David Guapo de la navidad y como no con su cancion incluida: