Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #1
El coche se cachondea de mi???
Muy buenas, me a pasado algo muy curioso hoy, saliendo del trabajo cuando veo a un amigo en su coche, lo tipico de todos, le pitas para saludarlo, pues de buenas a primeras el coche no me pita xD, le doy otra ves y tal, varias veces y nada... Total que voy sin pito por la vida, llamo a un colega mecanico para que me lo mire, me dice que es posible que se aya fundido un fusible o que algun cable se aya soltado de un mal bache, total, viene el muchacho y cuando le voy a enseñar que el coche no pita... TACHAAAA!!! Pita, pita y pita bien fuerte por un par de trompetas que llevo montadas, se me kedo cara de tonto y mi colega se fue, y no lo probe ni una ni dos, me lleve 20 km probando que el pito no iva, para nada vaya, en un semaforo apage y arranque el coche y nada de nada, alguien sabe o le a pasado alguna ves??? Ay un fantasma en el coche?? Gracias a todos =D
|
|
| 01-03-2012 10:47 PM |
|
none82
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: El coche se cachondea de mi???
modulo CIM nos pasa a la mayoria, a que te lo hace mas con las luces encendidas?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 10:58 PM por jabeva.)
|
|
| 01-03-2012 10:51 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #3
Has pasado la campaña de las grapas del modulo CIM, nos ha pasado a muchos
Pasa por OPEL que te la hacen gratis
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 01-03-2012 10:58 PM |
|
edu_astrika
GeTeCista

|
Mensaje: #4
(01-03-2012 10:58 PM)CAPITANETY escribió: Has pasado la campaña de las grapas del modulo CIM, nos ha pasado a muchos
Pasa por OPEL que te la hacen gratis
+1 huele a modulo CIM totalmente, aprovecha la campaña compi
|
|
| 02-03-2012 12:33 AM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #5
Con el cuadro de Luces ensendido o con la intensidad del cuadro bajada, si pita, con el cuadro de luces ensendido y la intensidad del cuadro al maximo no pita, es el modulo CIM?? Entonces en la opel me lo asen gratis?
Que es eso de la campaña de opel? Me podeis informar o pasarme algun enlase sobre el tema? Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 01:26 AM por Juanmygtc.)
|
|
| 02-03-2012 01:18 AM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
|
| 02-03-2012 01:28 AM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #7
Pues según dices eso es por CIM.Como te han dicho hay,o había una campaña para eso gratis.
|
|
| 02-03-2012 07:54 AM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #8
Me dicen ke el coche ya lo a pasado el año pasado y que tengo ke pagar el diasnostico =S
|
|
| 05-03-2012 01:27 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #9
Que tendra que ver que el coche lo haya pasado ya??, tienes tu la culpa de que le hayan puesto otro modulo cim tambien defectuoso??. Me voy a callar porque sino...
Ademas no hacia falta que hicieran diagnostico ninguno cuando ya se sabe que el problema es de eso, si lo sabemos nosotros ellos que veran coches que les pasa cada dia mas aun.
|
|
| 05-03-2012 01:46 PM |
|
Juanmygtc
Miembro

|
Mensaje: #10
Entonces k hago??? No kiero pagar por un diasnostico ke ya sabemos cual es =S
|
|
| 05-03-2012 02:06 PM |
|
mcgyver
Miembro

|
Mensaje: #11
(05-03-2012 02:06 PM)Juanmygtc escribió: Entonces k hago??? No kiero pagar por un diasnostico ke ya sabemos cual es =S
Prueba a llamar a atencion al cliente de Opel, a ver si les apetece moverse para solucionartelo.
Ya diras como queda la cosa.
Saludso
|
|
| 05-03-2012 06:59 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #12
El diagnostico le dices que si llevas razon lo pagan ellos y si no lo pagas tu
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 05-03-2012 07:12 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #13
(05-03-2012 01:46 PM)Juanra_panacotta escribió: Que tendra que ver que el coche lo haya pasado ya??, tienes tu la culpa de que le hayan puesto otro modulo cim tambien defectuoso??. Me voy a callar porque sino...
Ademas no hacia falta que hicieran diagnostico ninguno cuando ya se sabe que el problema es de eso, si lo sabemos nosotros ellos que veran coches que les pasa cada dia mas aun.
Juanra, con lo que has pasado tú de concesionario en concesionario... Me sorprende que digas eso. Nuestros amigos de Aubasa me tuvieron 7 meses diciendome que ese fallo no sabían ni en Alemania de qué era, que era un fallo nuevo, cuando lo cierto es que desde el primer Astra H fabricado han salido estos fallos. Lo sabía todo el foro menos el concesionario oficial.
Saludos!
|
|
| 05-03-2012 10:01 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #14
Pues a mi cuando me ocurrio no me pusieron ninguna pega de que fuera eso, es mas, me dijeron que efectivamente era por el modulo cim del volante.
Les dije yo lo que era y no me dijeron nada de diagnosticos, me dijeron que si, que era eso. Algo de idea tendrian cuando lo cambiaron sin mas.
PD: Entraba en la garantia.
|
|
| 05-03-2012 10:23 PM |
|
vls1990
Miembro Junior

|
Mensaje: #15
Bueno veréis yo tengo algún tipo de problema similar con lo del modulo cim. En principio un día la bocina no me va, miro el fusible y nada, lo recoloco i funcionaba. Vale, eso que voy y ahora no me va la bocina ni con luces ni sin y cuando voy con luces no puedo subir la voz por el volante. Mi pregunta es: esta la campaña en vigor aún? Y, creéis que se solucionará si paso esta campaña?
|
|
| 09-03-2012 03:15 PM |
|