(12-10-2011 12:25 AM)Tempesta48 escribió: Ah, no te entendí, lo siento. Pues eso tampoco lo he visto en el opcom la verdad.
Un saludo!
...
No te preocupes, no me expliqué bien...
Yo tampoco lo he visto, pero no he buscado en profundidad...
Erik, lo del Follow Me Home es la "luz de acompañamiento a casa", las luces permanecen encendidas duarante un periodo de tiempo y despues se apagan solas... (es util si vives en algun sitio oscuro, mientras llegas a tu casa y abres la puerta...)
Tendremos que ponernos al lio....
Un saludo.
...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2011 05:33 PM por Carsol.)
Mensaje: #425RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Una cosa compañeros todavia no e puesto el opcom primero tengo que instalar algo en el ordenador del disco o ya directamente lo enchufo al coche y lo veo desde el portatil? esque en esto estoy un poc pez...
(26-09-2011 08:59 PM)Tempesta48 escribió: Un minimanual, que tampoco tiene mucho misterio el opcom.
1) Bajarse la versión antigua del opcom (o utilizar la que venga en el CD)
2) Descomprimir o copiar la carpeta en el disco duro
3) Bajarse la última versión del opcom
4) Descomprimir o copiar la carpeta en el disco duro
5) Enchufar el opcom al ordenador
6) Si pide o no encuentra los drivers, hay que indicar que estan en la subcarpeta "drivers" de la versión antigua del opcom
7) Una vez detectado el opcom, abrimos la carpeta con la última versión del opcom y ejecutamos el fichero ejecutable (.exe)
8) Para comprobar que funciona, sin necesidad de ir al coche, podéis ir a "Settings" y darle a "Test interface". Si pone "successful" es que todo ha ido bien
9) La carpeta de la versión antigua del opcom ya no sirve para nada, pero podéis dejarla ahí por si acaso
Las versiones del opcom las podéis descargar del foro mismo:
Mensaje: #428RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Buenas, opino que se deberia de dejar este post para finalizar ya la compra si no ha finalizado ya y seguir ablando estos temas en otros post que hay dedicados para ello...
Mensaje: #429RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Sip pero faltan tres compis que tengo aqui sus opcoms mañana les mandare privados que hoy estoy muerto xD Y despues de eso le dire a algun Staff que lo cierre.
Mensaje: #430RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Recibido el viernes el OPCOM, y funcionando, ya e activado el cierre de puertas a 15Km/h, muchas gracias a rober242 y a Tempesta48 por hacer posible la compra, saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2011 11:54 AM por alex_gtc_sport.)
Yo creo que antes de cerrar, se deberia esperar a la entrega de todos los Op Com de la compra conjunta, si yo no lo hubiera recibido aún y cerrarais el Post, no me gustaría... (que no es el caso).
Si bien es cierto, que las dudas, preguntas y comentarios sobre activaciones, deberían ir en los Posts correspondientes, y aqui unicamente los temas de recibirlos. (Tambien es cierto que alli hay muchas veces que no se responde o se tarda en respondeer, y la gente acude a Posts relacionados con mas "movimiento", para solucionar sus dudas...) Supongo que es algo instintivo e inevitable.
Mensaje: #432RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Me falta hacerte el ingreso rober, mañana sin falta te lo hago, he estado muy liado y no he pedido, te pido mil disculpas.
(17-10-2011 12:16 PM)Balla escribió: Me falta hacerte el ingreso rober, mañana sin falta te lo hago, he estado muy liado y no he pedido, te pido mil disculpas.
Un saludo.
Nada compi y pasame tus datos para el envio por privado ;)
Mensaje: #434RE: ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Mas vale tarde que nunca, pero os acabo de dar unos puntillos a rober y tempesta por todo el trabajo.