Encuesta: Ponemos una fecha limite para que se apunte gente o esperamos hasta cierta cantidad?
Esta encuesta esta cerrada.
Poner fecha 22.22% 2 22.22%
Esperar a ser cierta cantidad 77.78% 7 77.78%
Total 9 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
Calificación:
  • 4 votos - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM
Autor Mensaje
Mensaje: #1 ( ENVIOS! ! !) COMPRA CONJUNTA OPCOM , 29-07-2011 09:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 10:51 AM por rober242.)

Gtc-adicto

Rango:
Registro en: Jul 2011

Agradecimientos: 2
22 se le dio las gracias a 19 temas

Buenas,

Abro este post para realizar un compra conjunta de opcom para que salga mas economico el aparatito Guiño

El opcom se lo comprariamos al forero Tempesta48, el opcom sería este:

[Imagen: 55453482.jpg]

El precio de una unidad es de 41,30€ aquí lo podeis ver :

http://www.tempestatuning.net/index.php?...cts_id=140

La idea es juntarnos unos cuantos y cuando seamos varios hablar con Tempesta y que el hable con su prorveedor aver si sale rentable.

Un saludo.

(Es la primera vez que abro un post de este tipo si hay algo mal o cualquier cosas que me lo comunique el STAAF o edite si cree necesario)

Para el que no lo conozca este cable:

*Herramienta de diagnosis avanzada para Opel-Saab.

- Conexión con el PC a través del puerto USB.

- Conexión con el vehículo a través de la toma OBD2.

- Soporte para vehículos Opel entre los años 1997-2007 y Omega-B anterior a 1997.

- Soporte para Saab 93 y 95 (de manera extraoficial seleccionando el tipo de motorización).

*Funciones y características:

-Soporte para la práctica totalidad de vehículos Opel (1997 a 2007), incluyendo los más modernos con protocolo CAN-BUS de alta velocidad (Vectra-C, Astra-H, Zafira-B).

- Podrás leer y borrar códigos de error y acceder a la lectura de parámetros en tiempo real (hasta 8 simultáneos).

- Restablece y programa de nuevo el intervalo de servicio en Astra-G, Zafira, Corsa-C, Meriva y Tigra-B.

- Codifica llaves y sincroniza el mando a distancia con el inmovilizador electrónico.

- Accede a la configuración de multitud de parámetros (motor, ABS, airbag, climatizador, EPS, transmisión, control de crucero, antirrobo, ESP, techo solar, etc.)

- Trabajo multiplexado de la interfaz, soportando protocolos como ISO9141, KW81, KW82 y KWP2000.

- Soporte para la codificación de airbags del tipo SAB6 y SAB8.

- Soporte para el chequeo de bombas de inyección del tipo PSG5.

*Precio aproximado:

10 personas_________25-30€

Lista de interesados:

1.-rober242(Madrid)

2.-ChristianxDD(Huelva)

3.-erik-121(Valencia)

4.-oliverip(segun precio)

5.-hydrael

6.-joselx_gtc(segun precio)(Madrid)

7.-alex_gtc_sport(segun precio)(Tarragona)

8.-ross1623(segun precio)

9.-wonki(Bilbao)

10.-Balla(Castellon)

11.-snaw(Madrid)

12.-rafbel(Madrid)

13.-pepvc(Mallorca)

14.-victorf(segun precio)(Toledo)

15.-carleitor

16.-Kabbem

17.-Carsol(segun precio)(Cádiz)

18.-danibcn86(recojida en tienda)

19.-solimest(Estepona(Málaga))

20.-blanco_astra

21.-viley(Madrid)

22.-Angel_AstraTT(Castellon)

23.-Koke_16v(Leon)

24.-Hwangar(Cantabría)

25.-jjossean(Sevilla)

26.Batman(Cantabria)

*Aqui teneis las ultimas versiones y bricos y tutoriales de todo lo que se puede hacer con el Opcom:

- http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=43

Mensaje: #2 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 29-07-2011 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011 09:55 PM por ChristianxDD.)

Miembro Oficial

Rango:

Agradecimientos: 4
12 se le dio las gracias a 12 temas

Yo me apunto xD! Speremos que salga a buen precio.

BY : PANI
Mensaje: #3 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 29-07-2011 10:18 PM

Gtc-adicto

Rango:

Ok apuntado. LLevo unos meses detras de el y esperando aver si salia alguna compra conjunta pero como na pues la hago yo xD
Mensaje: #4 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 29-07-2011 11:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011 11:14 PM por Alvarit0.)

Suspendido

Rango:

Agradecimientos: 1
1 se le dio las gracias a 1 temas

(29-07-2011 09:39 PM)rober242 escribió:  Buenas,

Abro este post para realizar un compra conjunta de opcom para que salga mas economico el aparatito Guiño

El precio de una unidad es de 41,30€ aquí lo podeis ver :

jodo, 41.30€ mas luego añadirle el envio no??
Casi 50€ el aparatito...
Has mirado en ebay?? estan bastante mas baratos, y sin necesidad de grupo de compra

Yo me compre el opcom en septiembre, y me costó unos 23 o 24€ ya puesto en casa sólo un opcom........

[Imagen: logo-blue.png] [Imagen: smflogo.gif]
Mensaje: #5 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 29-07-2011 11:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2011 02:06 PM por rober242.)

Gtc-adicto

Rango:

Claro eso no incluye envio.
Si he mirado y tal pero aunke parezca carillo Tempesta a mi parecer y por el historial que tiene en el foro en 100% fiable y sera la última versión y sin ningun problema.Lo del precio habra que ver si sale rentable o no cuando seamos un numero considerable.

Un saludo
Mensaje: #6 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 30-07-2011 11:18 AM

Miembro

Rango:

4 se le dio las gracias a 4 temas

...

Yo voy a pillarme uno, pero para hacer una compra conjunta en condiciones tendremos que ser un numero importante + de 20... Lo de los repartos suele ser un follon, y tardaremos un monton en ser tantos, ya que la mitad del foro ya tiene su Op Com, y la otra mitad ya está de vaciones....

Yo me lo voy a pillar ahora, pero tengo que esperar al dia 15 para hacer el pedido, ya que me voy de vacas y tengo que estar de nuevo en casa para poder recogerlo...

Yo tambien he estado "miroteando" por internet, y la verdad es que hay muy buenos precios... pero..... claro, no se sabe hasta que punto puedes fiarte.... (provedores, aduanas, reclamaciones, cambios...)

El tema de Tempesta48, parece el mas fiable (aunque tampoco es de los mas economicos), y para mi que soy "muy torpe" con el tema de informatica... eso de: "luego te bajas los drivers, actualizas no se que, le haces lo otro.... y ya te funciona perfectamente..."
A mi eso me hecha un poco para atras, porque soy muy torpe... Y no se si lo voy a hacer bien o la voy a cagar....

Yo no paro de darle vueltas a ver a quien, o donde lo pillo, pero lo quiero pillar para esa fecha, porque asi podría "trastear" en el poco tiempo libre que me quedaran de las vacaciones....
Y lo de la compra conjunta, es esperar un par de meses minimo, para ser bastantes y asi poder ahorrarnos cuanto...6 - 8 Euros...? No lo tengo claro...

No obstante estaré pendiente, porque me puedo equivocar, ojala me equivoque y en una semana haya 30, 40 o 50 personas interesadas, y asi sique se pueda conseguir un buen precio, y en poco tiempo....

Un saludo y hasta pronto.

...
Mensaje: #7 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 30-07-2011 12:09 PM

Gtc-adicto

Rango:

Es tu opinión lleva un dia el post habra que esperar un tiempo y como digo arriba cuando seamos unos cuantos le diremos a Tempesta que nos de precio y veremos si sale rentable.

El tema de instalar los drivers y tal que no te heche para atras yo tampoco soy un hacker pero no es dificil y cualquier duda hay esta el foro!

Se que los hay mas económicos pero a mi parecer como digo arriba tempesta es 100% fiable.

Un saludo y si mas adelante te quieres apuntar no habra problema Guiño
Mensaje: #8 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 30-07-2011 11:09 PM

Miembro

Rango:

Agradecimientos: 0

Yo igual me apunto, dependiendo del precio que consigamos, pero que más características tiene? es decir, que se puede hacer con el opcom de utilidad para el coche?

saludos.

[img][Imagen: firma1k.th.gif][/img]
Mensaje: #9 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 30-07-2011 11:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2011 11:47 PM por rober242.)

Gtc-adicto

Rango:

Pues mas o menos en el primer mensaje esta explicado .

Por ejemplo en algunos se puede activar que se cirren los seguros solos a partir de cierta velocidad,leer codigos de error,activar ordenador abordo,y aora mismo nose...que mas decirte mañana actualizare el primer mensaje con mas cosas que se pueden hacer con el opcom.

De todas maneras pasate por aqui para que te hagas una idea:

http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=43

O tambien en el histórico:

http://clubastrah.net/antiguoforo/histor...57d0109078

Un saludo.
Mensaje: #10 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 30-07-2011 11:51 PM

Miembro Senior

Rango:

15 se le dio las gracias a 14 temas

sinceramente puedes hacer todo desde programarte las llaves , configurar pantallas radios faros.. piensa que tienes aceso a todas las centralitas del coche como si fuese el servicio tecnico

[Imagen: logoastrafdk.png]
Mensaje: #11 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 31-07-2011 12:34 AM

Suspendido

Rango:

(29-07-2011 11:19 PM)rober242 escribió:  Claro eso no incluye envio.
Si he mirado y tal pero aunke parezca carillo Tempesta a mi parecer y por el historial que tiene en el foro en 100% fiable y sera la última versión y sin ningun problema.Lo del precio habra que ver si sale rentable o no cuando seamos un numero considerable.

Un saludo

Eso es lo de menos, comprad el cable que mas barato encontreis, aunque no sea la ultima version.
Mi cable no recuerdo que version era, pero desde luego, no era la mas nueva que habia, y luego yo unicamente descargue de internet la ultima version, se me actualizó a la v1.39, y a funcionar.

En este hilo teneis la descarga de la ultima version segun pone en el titulo: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=25

La que yo uso, es la ultima que ha salido (no se si es la misma que en el enlace anterior que te he puesto, ya que yo no la descargué de ahí), la china clone 08/2010 o algo asi, y me va de perlas.
Esa ultima actualizacion, me ha permitido acceder a la REC del coche, cosa que antes no podia.

Ojala salga perfecto el grupo de compra, pero economicamente hablando, no os va a salir rentable, cuando por ebay, estube mirando ayer, y por 30€ lo tienes puesto en casa.......y eso que no rebusque practicamente nada.
Hace "poco", medio año o asi, me suena que se registro en clubzafira.com para proponer un grupo de compra de opcom's, y se llego a la conclusion de que era mejor comprarlo cada uno individualmente, que a parte de evitar lios de envios a cada uno y tal, era mas barato Guiño

(30-07-2011 11:18 AM)Carsol escribió:  El tema de Tempesta48, parece el mas fiable (aunque tampoco es de los mas economicos), y para mi que soy "muy torpe" con el tema de informatica... eso de: "luego te bajas los drivers, actualizas no se que, le haces lo otro.... y ya te funciona perfectamente..."
A mi eso me hecha un poco para atras, porque soy muy torpe... Y no se si lo voy a hacer bien o la voy a cagar....

Por eso, puedes estar completamente tranquilo, ya que es unicamente ejecutar un instalador, un fichero *.exe de esos, al menos el que yo tengo es asi.

Ahora mismo no me viene ningun ejemplo a la cabeza.............a ver, por ejemplo, es igual de facil que instalar.......el winrar, te bajas el fichero de internet, y lo ejecutas, y simplemente es ir dandole a siguiente siguiente siguiente en las ventanas que te van apareciendo, no tiene perdida ninguna

[Imagen: logo-blue.png] [Imagen: smflogo.gif]
Mensaje: #12 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 31-07-2011 12:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2011 12:48 AM por rober242.)

Gtc-adicto

Rango:

(31-07-2011 12:34 AM)Alvarit0 escribió:  [quote='rober242' pid='32907' dateline='1311977946']
Claro eso no incluye envio.

Un saludo

Eso es lo de menos, comprad el cable que mas barato encontreis, aunque no sea la ultima version.
Mi cable no recuerdo que version era, pero desde luego, no era la mas nueva que habia, y luego yo unicamente descargue de internet la ultima version, se me actualizó a la v1.39, y a funcionar.

Cito palabras de Tempesta que controla bastante del tema:

"En cuanto a comprarlo por internet a tiendas baratas, por experiencia, vigilad con el tema de la garantía (si falla tendréis que enviarlo al país de donde lo habéis comprado) y también a que algunos opcoms son antiguos y no se pueden actualizar, por lo que no podéis utilizar las últimas versiones del software disponible."

De todas maneras vamos a darle tiempo al post aver que pasa y si no sale rentable pues nada pero habra que esperar.

Se puede conseguir por muchos sitios pero como he comentado varias veces a mi parecer Tempesta es el mas fiable y nunca ha tenido problemas con los opcom que vende.

Un saludo
Mensaje: #13 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 31-07-2011 11:10 AM

Miembro

Rango:

Agradecimientos: 0

todos los opcom son fabricados en el mismo sitio, lo demas son añadidos por los intermediarios, yo e pedido uno por ebay y me salio en 20,50€ y de momento va bien como cualquier otro opcom.
por ese precio puedo llegar a comprar dos de cualquier intermediario y son de la misma calidad al ser fabricados TODOS fuera de españa y si saliera mal como cualquier cosa mejor tratar directamente con el vendedor directo pues mas intermediarios es mas tiempo y mas dinero.
cada uno es libre de elegir.
pero esta pagina es una de las muchas que hay.
actualmente lo tiene a 26€ acepta ofertas.
yo se lo compre a el y de mometo va bien y vino con la version 1.39
http://www.ioffer.com/i/op-com-opel-2010...-202495424
Mensaje: #14 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 31-07-2011 01:39 PM

Gtc-adicto

Rango:

Bueno de momento vamos a ver cuanta gente se apunta y el vendedor lo dejare en posible.
Mensaje: #15 RE: COMPRA CONJUNTA OPCOM , 31-07-2011 02:16 PM

Miembro

Rango:

3 se le dio las gracias a 3 temas

Yo tambien queria pillar uno pero visto lo visto acabaré pillandolo por eBay
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  II COMPRA CONJUNTA INTERFACE CID janrabit 342 6,240 26-04-2012 12:33 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Conjunta Happylightshow Compra Finalizada lesone 960 31,966 24-12-2011 02:15 AM
Último mensaje: rober242
  (PAGOS) compra conjunta Spy alarmas ChristianxDD 150 2,968 29-11-2011 01:29 AM
Último mensaje: franbmx
  interesaria conjunta de vinilo carbono marca 3M?? Efezetaygriega 11 928 07-11-2011 08:54 PM
Último mensaje: Efezetaygriega
  COMPRA PLACAS: seguimos en la sección de colaboradores jabeva 317 14,265 03-11-2011 05:31 PM
Último mensaje: jabeva
  ¿ No está tu compra de antes del 'cambio'? Hernan 4 452 24-09-2011 08:39 PM
Último mensaje: lesone
  Posible Compra de Palancas de control de crucero juanma82sev 19 1,493 21-09-2011 11:40 PM
Último mensaje: hydrael
  COMPRA CONJUNTA ALFOMBRAS A MEDIDA VGOMotorSport 55 2,450 04-09-2011 11:26 AM
Último mensaje: VGOMotorSport
  Primera compra conjunta tacometros BLANCOS(70 euros) RoberVauxhall 14 1,286 12-08-2011 02:02 PM
Último mensaje: franbmx
  I COMPRA CONJUNTA INTERFACE CID CERRADA FINALIZADA janrabit 106 4,528 16-06-2011 11:35 AM
Último mensaje: jabeva

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 20-05-2012, 06:41 AM