Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudillas varias
Autor Mensaje
McFly Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 25
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #1
Dudillas varias
Buenas chavalesss!! Tengo unas dudillas, una sobre el consumo... Tengo de hace poco el coche y el q tenia antes era viejo y no me marcaba el consumo asiq nose la media y ahora con este sobre todo por ciudad llevandolo en segunda o tercera me pone a veces hasta 18L/100. Se q en ciudad y en esas marchas consume mas pero nose si es normal o mas de lo normal. Y otra cosa es q nose si echarle limpia inyectores ya q nosd si eso hacw algo o no vale para nada...Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria muchisimo
EL MOTOR ES UN 1.9 CDTI 120CV 2005.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2019 05:43 PM por McFly.)
20-02-2019 05:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #2
RE: Dudillas varias
Buenas,seguramente lo que veras a 18l es el consumo instantaneo,vamos lo que es en el momento,por lo que no me preocuparia otra cosa seria si eso lo ves como consumo medio que vamos ya seria exagerado.
Y sobre el tema de limpiainyectores pues eso ya todo depende de ti,y tus manias...cada uno tiene sus pensamientos etc...yo pues alguna vez lo he echado,sobre todo un par de semanas antes de pasar la itv por si ayuda a algo pero vamos ya te digo que este año no lo he echado y el tema de humos tenia menos,jejeje....asique algo hara y ayudara pero tampoco es milagroso.
Un saludo y a disfrutar del coche.

20-02-2019 10:12 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 25
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #3
Dudillas varias
Aaaaaaamigo... Mañana urgare un poco a ver si encuentro lo del consumo medio a ver q me pone. Y lo del limpiainyectores se lo echare entonces y haber si hace algo bueno. Muchas graciasssss

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

21-02-2019 12:05 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Dudas varias Astra 1.7 CDTI ENJOY bestianegra 15 5,630 12-08-2011 12:27 AM
Último mensaje: bestianegra

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS