Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Duda sobre humos.
|
| Autor |
Mensaje |
Artemi__GTC
Miembro

|
Mensaje: #1
Duda sobre humos.
Hola. Yo tengo un astra gtc cdti de 150 ke compre de segunda mano hace poco. El coche ahroa msimo tiene 67km, y va muy bn. Anda muy bn..es silencioso..consume poco... pero me fije el otro dia ke al darlealgun aceleron fuerte echa una bocanada de humo......pero sin embargo ayer le pase la itv y todo ok, ni gases ni nada..y fallo no le noto ninguno tampoco.
y solo queria preguntar si es normal en estos motores ke echen una bocanada de humo en el momento del aceleron fuerte....
gracias
|
|
| 09-06-2011 02:32 PM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
Mensaje: #2
RE: Duda sobre humos.
si no sueles pisarle mucho y lo llevas bajo de vueltas un tiempo , si le das un apreton suele tirar una bocanada de humo , es normal eso.
![[Imagen: logo-1.jpg]](http://i725.photobucket.com/albums/ww257/franbmx/logo-1.jpg)
! MI VENTA PINCHA AQUI !
|
|
| 09-06-2011 02:35 PM |
|
trintrin3
Miembro

|
Mensaje: #4
Tambien ayuda bastante, sobretodo para la itv, echarle al deposito de combustible una latita de winss, la de reducir humos para diesel. Aparte de reducirlos, tambien mejora bastante el consumo del coche. Yo suelo echarla, cuando voy a repostar, primero le pongo el wins y luego 20 eurillos de diesel para que la mezcla sea mas consistente. A mi me funciona.
|
|
| 09-06-2011 05:49 PM |
|
PeucosR6
Miembro

|
Mensaje: #5
Buenas!!!
El mio tmb lo tira cuando estoy mucho tiempo sin darle algun apreton,es normal.
Ahora a ver si me podeis ayudar a mi,mi problema es ke cuando el coche esta parado un buen rato (vease a partir de 3-4h) al arrancarlo me hecha un humo blanco ke es acojonante,lo hecha durante 20-30 seg y luego normal,decir ke ese humo huele super mal,no al tipico humo de diesel....
Saludos.
|
|
| 09-06-2011 10:59 PM |
|
Artemi__GTC
Miembro

|
Mensaje: #6
gracias por las respuestas. ya, si debe ser normal, ke de hecho pase la itv el otro dia y no dio humos ni na..ke dio to perfecto.....
|
|
| 09-06-2011 11:50 PM |
|
punkito
Miembro

|
Mensaje: #7
tranquilo que es totalmente normal, ya que nosotros no llevamos filtro antiparticulas y toda la porqueria sale cuando aceleramos fuerte, yo no soy de los que anda a 2000vueltas o menos todo el rato, ya que le doy bastante chicha al coche y siempre con el boton sport activado, y aún así en cunto circulo un poco por ciudad y acelero fuerte sale el chorro de tinta de calamar por el escape y tambien he pasado la itv hace dos semanas sin ningún problema, por algo nos llaman calamares, por los chorros de tinta que soltamos
|
|
| 10-06-2011 09:07 AM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #8
(09-06-2011 10:59 PM)PeucosR6 escribió: Buenas!!!
El mio tmb lo tira cuando estoy mucho tiempo sin darle algun apreton,es normal.
Ahora a ver si me podeis ayudar a mi,mi problema es ke cuando el coche esta parado un buen rato (vease a partir de 3-4h) al arrancarlo me hecha un humo blanco ke es acojonante,lo hecha durante 20-30 seg y luego normal,decir ke ese humo huele super mal,no al tipico humo de diesel....
Saludos.
Tiene mala pinta... Abre un hilo en problemas-fallos mejor, para no mezclar, ya que el humo blanco, siempre suele ser malo...
Suerte!
Por otra parte, es normal que si un coche está circulando a bajas vueltas, cuando se le pise un poco, suelte toda la porquería que lleva dentro (humo negro).
Saludos!
|
|
| 10-06-2011 11:58 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |